[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Crónica de una Segunda Quedada Mallorquina ( with Jason)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
66 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Crónica de una Segunda Quedada Mallorquina ( with Jason)
Jueves lo compro! Lo grande es que habia enviado el mensaje sin leer el tópic xD
A qué hora quedamos i dónde? al ser 5 si tonina se apunta basta pillar un coche...
Igual esta vez me acoplo sin la posibilidad de llevar el mío así podré beber más sangría de montuïri o de donde sea
más birras posteriores juju
Així que començau a aclarir el tema que falta menys de dos dies per sa quedada estiuenca.
Igual esta vez me acoplo sin la posibilidad de llevar el mío así podré beber más sangría de montuïri o de donde sea

Així que començau a aclarir el tema que falta menys de dos dies per sa quedada estiuenca.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Demà ha de quedar aclarit, que es dia d'assaig no tendré internet - no estaré mirant internete - i no ho podré mirar i pas d'estar cridant en Biel o qui sigui...
Ah, un llit?
Ah, un llit?
Hauriem de quedar un poc prest per partir-hi, quedam a les 8 a Palma? qui pot dur el cotxe? quedam per devers plaça Espanya?
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Bueno, parece que todos (excepto dryuss) podeis venir.
1- Antonia, manifiestate,a qué hora sales de trabajar?
2 - Yo llevaré coche, pero no conozco el sitio. Hay que reservar?
3- Què hora y dónde nos vemos?
4- No dispongo de casa para Timo
2 - Yo llevaré coche, pero no conozco el sitio. Hay que reservar?
3- Què hora y dónde nos vemos?
4- No dispongo de casa para Timo
KOL escribió:Bueno, parece que todos (excepto dryuss) podeis venir.
Oh KOL, gràcies per s'sms, fa segles que no pas per ZZ. Surt horabaixa de prest, així que per jo no problem, a mandar.
KOL escribió:3- Què hora y dónde nos vemos?
Com diu en Berzi, què tal plaça espanya (Augusta?) a les 8? Per tenir temps de perdre-mos i encara així no fer tard.
KOL escribió:4- No dispongo de casa para Timo
Jo tampoc, I'mverysorry. Permí que no queda altre remei que compartir jaç d'amor amb en Miquelet.
No hay que reservar pero al menos de viernes a sábado si no llegas de hora hay una coa de collons per tan ves a sabre si en dijous ja haurà una gentada, aposta si arribam abans de les 9 millor.
Si no t'anàs bé dur el cotxe ja el duria jo, pero si pots me posaré ses botes de sangria
Respecte a sa casa pe'n zarkigayer, jo al final dormiré a palma, i no veig forma humana de que pugui quedar a sa ràpita ell sol i tornar a palma fora cotxe
Si no t'anàs bé dur el cotxe ja el duria jo, pero si pots me posaré ses botes de sangria

Respecte a sa casa pe'n zarkigayer, jo al final dormiré a palma, i no veig forma humana de que pugui quedar a sa ràpita ell sol i tornar a palma fora cotxe

Idò així no puc venir, me sap greu...
A més, ara ho pensava, jo, lo seu, seria quedar devers les 9, perquè tenc assaig fins aquesta hora més o menys... amb lo qual...
A més, ara ho pensava, jo, lo seu, seria quedar devers les 9, perquè tenc assaig fins aquesta hora més o menys... amb lo qual...
Por favor, en el foro usad el castellano. Esto que estáis haciendo es una falta de respeto a los usuarios que no comparten vuestra lengua. Un saludo.
Lo siento, siempre me dejo llevar...
- incluso en las quedadas, como con Jason... -.
En resumen: yo tengo ensayo y no tengo cama, así que no acudiré.
Los demás se irán a hacer un 'pa amb oli' - pan con aceite y tomate fregado - a Montuïri... en fin!

En resumen: yo tengo ensayo y no tengo cama, así que no acudiré.
Los demás se irán a hacer un 'pa amb oli' - pan con aceite y tomate fregado - a Montuïri... en fin!
Otra opción es quedar a las 9, esperar a zarkigayer e ir a alcúdia a cenar, que total de palma pilla igual de lejos que montuïri casi, dejar a zarkino allí i devolver a palma...
Aunque bueno, lo que se diga, lo comento perquè així hi poguem anar tots a sopar, para que todos podamos ir a la cena...
Aunque bueno, lo que se diga, lo comento perquè així hi poguem anar tots a sopar, para que todos podamos ir a la cena...
Voy a sacar el pluviómetro a ver si llueve gasolina
Sólo son 20 km más.
Qué hacemos pues, vamos a montuiri o qué.
Qué hacemos pues, vamos a montuiri o qué.
Gentee! A mí me sabe fatal, pero creo que me caigo del plan. El lunes tuve una gastroenteritis que me ha dejado 2 días en cama y sin comer nada, y ahora voy en plan dieta de abuela. Pensaba que para el jueves ya estaría bien y le dije a Biel que simplemente no bebería sangría y ya está, incluso así os llevo en coche, pero es que YA es jueves y todavía estoy con yogures, arroz blanco y jamón york :__(
Lo siento pq ya somos 3 bajas, pero ya sabéis que nunca tengo problemas en los días para quedar, si se avisa antes, y que todos los sitios me van bien xD Si queréis hacemos un intento de requedar para la semana que viene cualquier día que los currantes con horarios complicados puedan compaginar.
Lo siento pq ya somos 3 bajas, pero ya sabéis que nunca tengo problemas en los días para quedar, si se avisa antes, y que todos los sitios me van bien xD Si queréis hacemos un intento de requedar para la semana que viene cualquier día que los currantes con horarios complicados puedan compaginar.
Cristo! Pues nada, a hacer bondad! Aunque si esta tarde te ves bien, ven-te, que el pamboli no es algo precisamente chungo para el estómago!