Supavillain escribió:Y sobre Trecet, yo recuerdo que éste hombre hace no tanto tenía algo de profundidad en sus comentarios, analizaba los partidos bien, se expresaba de manera entendedora y clara...¿qué le ha pasado? ¿por qué ahora sólo dice tópicos y frases simples?
Le pasa que está rondando los setenta años, y hay gente a la que la cabeza empieza a fallarle a esas edades. Yo le idolatraba en la2 con Cerca de las estrellas, pero es que su época ya pasó. Pasa de tópicos a cosas tan evidentes que parece que somos gilipollas los que vemos el partido. Y de eso pasa a soltar un grito para interrumpir a quien sea, o a cortar a los otros para decir 'AHORA ESTEMOS AL PARTIDO!!!' luego ya debatiremos de otras cosas'. Cuando media hora antes se le piraba la cabeza para hablar de la canasta de Montero...
Un owned muy rico fue el de Enes Kanter, que se las dio de sabelotodo diciendo que se fue a Kentucky, que lo entrenó Calipari este año blablabla... y resulta que la ncaa le negó el poder jugar porque ya había cobrado dinero, y eso está prohibido. Es que la cagan hasta cuando se las dan de listos por informar... Y como esa ha tenido decenas.
Itu está en medio de los dos y muchas veces reprimido y resignado, que se ha mordido la lengua muchas veces porque los otros dos intentan quedar por encima todo el rato. Antes tenía a Montes y Epi, y con ellos tenía su lugar más claro para soltar sus gracietas; ahora no puede porque todo lo que hay son tonterías, y es una pena.
En cuanto a lo de Mel Otero y los polacos... en fin. Intenta en muchos momentos ir de Andrés Montes de la vida, y lo peor que puedes hacer ahí es intentar imitar a alguien, sino hacerte tu propio hueco. Y este no lo tiene; he leído en el foroacb, que cuando Ricky ha pillado el rebote en ataque al final ha soltado 'lo que mejor sabe hacer'. No me he dado cuenta en el momento, pero sí es verdad que la suelta una y otra vez; y no se entera cuando pitan una falta si es en ataque o defensa, si son pasos, de los cambios (hay que recomponer los quintetos a cada jugada??¿?!!!), de quién ha metido la canasta... muy triste.
Al menos me lo paso pipa en marca cuando le toca comentar a Nanclares.