Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: curso baloncestístico 2011-2012 - EUROBASKET (31/08 a 18/09)

por Corvo » Mar Sep 06, 2011 4:18 pm

meneillos escribió:San Emeterio juega de alero en el Baskonia?

por otro lado, salvaje último cuarto de España esta tarde

Si,juega de alero pero también como escolta.En la selección no tiene mucho sentido meterlo a jugar de 2 cuando ya tienen a Rudy,Navarro y Llul.

El partido contra Turquía fue horroroso,un partido feo por parte de los dos equipos, pero lo del último cuarto... fue bochornoso.Pasaron de su mejor versión contra Lituania a la peor contra Turquía.El que si que fue un partidazo fue el Serbia-Francia.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Sep 06, 2011 8:18 pm

Corvo escribió:[El que si que fue un partidazo fue el Serbia-Francia.

De los que he visto, el mejor.
Como jueguen a esa nivel, las podemos pasar putas.
Miedo me dan Batum y Diaw... curiosamente, Parker no tanto.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 06, 2011 10:08 pm

sólo pude ver el primer cuarto de ese partido, pero disfruté como una perra. Hay mucho, mucho level ahí. Aunque suene a tópico, los fundamentos que suelen tener los balcánicos me ponen bastante palot

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Mié Sep 07, 2011 3:49 pm

Si España no rasca medallas y Trecet muere en medio de la retransmisión sería un buen Europeo para mí
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Sep 07, 2011 4:37 pm

Madre mía lo mal que juega la selección. Menos mal que han apretado al final del partido y han terminado ganando.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 07, 2011 5:09 pm

Definitivamente San Emeterio tiene que jugar más minutos.Hizo todo lo que Rudy no hizo en todo el partido.Y a Ibaka había que atarle las manos en defensa porque no es normal la cantidad de faltas que hace,no sabe defender sin manos,es un poco como Fran Vázquez pero en taponeador.

Por otro lado Gasol estando tocado del tobillo ha hecho mejores números que Nowitzki,que directamente desapareció en los dos últimos cuartos.El que si la lió pero bien fue Kaman que pillaba todos los rebotes y no había quien lo parara debajo del aro.

El próximo es Serbia que si que me da miedito,porque jugando así,a los serbios no se les gana.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Sep 07, 2011 6:15 pm

Cada vez sufro más viendo los partidos de España. No ya por las pájaras que tenemos, sino por tener que escuchar a Mel Otero y Trecet. Cada minuto me pregunto 'qué hacen estos dos aquí?', y no llego nunca a ninguna respuesta coherente.
Me parecen de lo más lamentable que he escuchado en baloncesto en muchísimo tiempo; uno chocheando, y otro sin tener ni idea de baloncesto ni de sus jugadores. Uno bipolar, y el otro pronunciando cada vez los nombres de una manera. Y ambos siempre con un afán protagonista que les hace interrumpir una y otra vez a sus compañeros después de dar la palabra.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mié Sep 07, 2011 7:02 pm

Varo escribió:Cada vez sufro más viendo los partidos de España. No ya por las pájaras que tenemos, sino por tener que escuchar a Mel Otero y Trecet. Cada minuto me pregunto 'qué hacen estos dos aquí?', y no llego nunca a ninguna respuesta coherente.
Me parecen de lo más lamentable que he escuchado en baloncesto en muchísimo tiempo; uno chocheando, y otro sin tener ni idea de baloncesto ni de sus jugadores. Uno bipolar, y el otro pronunciando cada vez los nombres de una manera. Y ambos siempre con un afán protagonista que les hace interrumpir una y otra vez a sus compañeros después de dar la palabra.

Partido España - Polonia, primeros minutos del primer cuarto, España lanza tiros libres y a cuento de ABSOLUTAMENTE NADA el comentarista dice algo en plan "pues hay que tener cuidado con ellos porque conocen nuestro baloncesto muy bien, pensad que hay muchos polacos en España, jejeje". Afortunadamente no estaba viendo el partido en mi casa, sino habría estampado el televisor con la primera silla que hubiese agarrado. El pobre Iturriaga flipaba en colores, ya tendrá que armarse de paciencia para aguantar a un tipo así en las retransmisiones.

Y sobre Trecet, yo recuerdo que éste hombre hace no tanto tenía algo de profundidad en sus comentarios, analizaba los partidos bien, se expresaba de manera entendedora y clara...¿qué le ha pasado? ¿por qué ahora sólo dice tópicos y frases simples?

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Sep 07, 2011 7:29 pm

Supavillain escribió:Y sobre Trecet, yo recuerdo que éste hombre hace no tanto tenía algo de profundidad en sus comentarios, analizaba los partidos bien, se expresaba de manera entendedora y clara...¿qué le ha pasado? ¿por qué ahora sólo dice tópicos y frases simples?

Le pasa que está rondando los setenta años, y hay gente a la que la cabeza empieza a fallarle a esas edades. Yo le idolatraba en la2 con Cerca de las estrellas, pero es que su época ya pasó. Pasa de tópicos a cosas tan evidentes que parece que somos gilipollas los que vemos el partido. Y de eso pasa a soltar un grito para interrumpir a quien sea, o a cortar a los otros para decir 'AHORA ESTEMOS AL PARTIDO!!!' luego ya debatiremos de otras cosas'. Cuando media hora antes se le piraba la cabeza para hablar de la canasta de Montero...
Un owned muy rico fue el de Enes Kanter, que se las dio de sabelotodo diciendo que se fue a Kentucky, que lo entrenó Calipari este año blablabla... y resulta que la ncaa le negó el poder jugar porque ya había cobrado dinero, y eso está prohibido. Es que la cagan hasta cuando se las dan de listos por informar... Y como esa ha tenido decenas.
Itu está en medio de los dos y muchas veces reprimido y resignado, que se ha mordido la lengua muchas veces porque los otros dos intentan quedar por encima todo el rato. Antes tenía a Montes y Epi, y con ellos tenía su lugar más claro para soltar sus gracietas; ahora no puede porque todo lo que hay son tonterías, y es una pena.

En cuanto a lo de Mel Otero y los polacos... en fin. Intenta en muchos momentos ir de Andrés Montes de la vida, y lo peor que puedes hacer ahí es intentar imitar a alguien, sino hacerte tu propio hueco. Y este no lo tiene; he leído en el foroacb, que cuando Ricky ha pillado el rebote en ataque al final ha soltado 'lo que mejor sabe hacer'. No me he dado cuenta en el momento, pero sí es verdad que la suelta una y otra vez; y no se entera cuando pitan una falta si es en ataque o defensa, si son pasos, de los cambios (hay que recomponer los quintetos a cada jugada??¿?!!!), de quién ha metido la canasta... muy triste.
Al menos me lo paso pipa en marca cuando le toca comentar a Nanclares.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 07, 2011 9:10 pm

Cuando vi (bueno, consulté en Internet) que en el tercer cuarto Alemania se ponia a 1 punto (después de que España le hubiera sacado casi 8 ) ya empecé a temerme lo peor y a cagarme en el puto Gominolo.

Andres Montes, sin quererlo él por supuesto, ha hecho mucho daño a las retransmisiones deportivas, ahora todos están mas pendientes de hacer el payaso que de retransmitir
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Mié Sep 07, 2011 9:22 pm

Yo ponía a Itu solo, que es un puto crack, lo de Trecet es de juzgado de guardia, encima, si retransmite fatal, el blog que tiene en Marca es como para suicidarse: ochocientos puntos suspensivos, frases en mayúsculas que salen de la nada, incoherencias varias...

De verdad que es un puto cáncer.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Sep 07, 2011 9:28 pm

Corvo escribió:Definitivamente San Emeterio tiene que jugar más minutos.Hizo todo lo que Rudy no hizo en todo el partido.Y a Ibaka había que atarle las manos en defensa porque no es normal la cantidad de faltas que hace,no sabe defender sin manos,es un poco como Fran Vázquez pero en taponeador.

Por otro lado Gasol estando tocado del tobillo ha hecho mejores números que Nowitzki,que directamente desapareció en los dos últimos cuartos.El que si la lió pero bien fue Kaman que pillaba todos los rebotes y no había quien lo parara debajo del aro.

El próximo es Serbia que si que me da miedito,porque jugando así,a los serbios no se les gana.

La diferencia entre Gasol y Nowitzki en este partido, es que Nowitzki acapara casi toda la atención de España, mientras Pau aunque es el primer referente ofensivo de España, si se centran mucho en él les puede pasar lo que a Lituania, que la tripleta exterior los machaca a triples.

Por otro lado Serbia no me da tanto miedo, ellos están igual que nosotros, muy lejos de su mejor versión. El principal problema de España es España, si salimos bien nos los comemos.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 07, 2011 9:33 pm

Como tengan la suerte con los triples que tuvieron el año pasado ... puto Teodosic
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 07, 2011 10:24 pm

pues Serbia hoy se va a dormir con la oreja bien mojada. Ojo con Lituania, que desde el repaso aberrante que recibió de España en la primera mitad no hace más que recomponerse y crecer. Hoy ha jugado casi perfecto

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Sep 07, 2011 10:27 pm

si, Teodosic me da mucho miedo, sobretodo por lo mal que está defendiendo Ricky Rubio, cada año que pasa parece que lo hace peor.

al final hoy terminó con 3 balones robados pero 6 o 7 canastas fáciles en contra por ser demasiado agresivo en la defensa, las penetraciones del base alemán al principio del último cuarto eran de cachondeo, hacía con Ricky lo que le daba la gana. Iturriaga y medio país nos estábamos cagando en el emokid de los cojones.
Imagen
AnteriorSiguiente