Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Coño...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Coño...

por Wirrak » Vie Sep 09, 2011 6:55 pm

Y yo me acabo de dar cuenta de que PUXI ha hecho 10000 con su último mensaje.
Imagen
El amor es destructivo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Sep 09, 2011 7:25 pm

yo tengo pene

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Sep 09, 2011 7:26 pm

Todo gira y vuelve.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Sep 09, 2011 7:37 pm

Llop12 escribió:yo tengo pene

Une fémina a restar en la larga lista actual de usuarias zonazerienses pues.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Sep 09, 2011 8:40 pm

el buscador de la firma no va...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Sep 09, 2011 9:04 pm

Mierda, esta movida me la he perdido yo... Llego tarde. De todas maneras, yo también pienso que este hilo tiene poco sentido, pero allá cada uno. Yo mañana abriré uno sobre lo buena que está la Nutella.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Vie Sep 09, 2011 9:26 pm

Nada como la nocilla.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Derailed

Novato

24

4 Sep, 2011

por Derailed » Vie Sep 09, 2011 9:33 pm

Kupak escribió:Digamos que me fío de dryuss, si dice que este tio es gilipollas muy buena gente no puede ser... y ya te digo, su mensaje de retorno no lo refuta.

Para dryuss éramos tontos todos a los que nos parecía mal ciertos elementos que aparecían en unos tres cuartos de sus mensajes. Había muy buena gente a la que dryuss no podía ni ver por mucho que ahora "esté reformado" o sea como vuestro padre del internés o lo que sea.
Yo dije que no iba a hablar más de dryuss, MIRA LO QUE ME OBLIGAIS A HACER.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 09, 2011 10:23 pm

Derailed escribió:
Kupak escribió:Digamos que me fío de dryuss, si dice que este tio es gilipollas muy buena gente no puede ser... y ya te digo, su mensaje de retorno no lo refuta.

Para dryuss éramos tontos todos a los que nos parecía mal ciertos elementos que aparecían en unos tres cuartos de sus mensajes. Había muy buena gente a la que dryuss no podía ni ver por mucho que ahora "esté reformado" o sea como vuestro padre del internés o lo que sea.
Yo dije que no iba a hablar más de dryuss, MIRA LO QUE ME OBLIGAIS A HACER.

Hmmm... interesante... por un lado me puedo imaginar perfectamente a dryuss descargando sus manías sobre gente totalmente cojonuda (lo puedo ver porque yo tb me equivoco y me dejo llevar a menudo)... por otro lado parece que sí que es cierto que el "dryuss reformado" que yo he visto no es el "dryuss original" por lo que muchos contais.

En fin... por mí asunto cerrado.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Sep 10, 2011 1:46 am

Y Kupak vió la luz!

En serio, yo porque he visto fotos suyas, pero hay veces que le ves razonar e, inevitablemente te viene a la cabeza esta cara:

Imagen

Por lo demás, esperaba algo más. Es un poco lo de siempre (viejas rencillas que se sacan sin venir a colación, gente que no sabe por donde sopla el viento, verdades como puños por ambos "lados"), así que, con permiso, me ausento, que es una película que ya he visto muchas veces.

PD: Un placer haber vuelto a verte J. Cuídate :wink:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 10, 2011 2:02 am

Wade escribió:En serio, yo porque he visto fotos suyas, pero hay veces que le ves razonar e, inevitablemente te viene a la cabeza esta cara:

Conozco un pollo que es idéntico en cuerpo y alma a Sheldon... yo era de ciencias pero no llego a ese nivel de frikismo...

Por lo demás, esperaba algo más.

No te vale con esta primicia/revelación???

Llop12 escribió:yo tengo pene

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Sep 10, 2011 2:21 am

Wirrak escribió:Y yo me acabo de dar cuenta de que PUXI ha hecho 10000 con su último mensaje.

Se confirma que sigo sin vida social.

Cada año sale alguien y pregunta, oootra vez, quien era el comando mongolo. Se le explica quienes eran, y al cabo de un tiempo vuelta a empezar. El foro es cíclico, ya sabéis.

*Alarma, lección de historia ZZ*

En lo que te equivocas Julius, es en que el comando mongolo no era "cualquiera" que estuviera en contra de Dryuss, por una razón muy básica:
Gente como Dark-Monkey (supavillian) o Loser_dreamer, entre otros, siempre mostraron su rechazo a Dryuss y nunca se les metió dentro del comando.

Después, gastas mucha palabreja guay en poner el "comando Mongolo" y el "bando de Dryuss" al mismo nivel, y sabes muy bien que no es verdad. El comando mongolo era una organización paramilitar donde todos iban a joder a Dryuss. Y el bando de Dryuss eran simples guerrillas en las que su único punto en común era el rechazo a vuestros trolleos. Incluso en la segunda "guerra" que hubo (antes del ban a Dryuss) las posiciones a favor de los comentarios que hacía Dryuss eran nulas.
Resumiendo, seguramente erais felices pensando que la gente que no os aguantaba era por que estaba a favor de Dryuss, y todo lo que decía él iba a misa cual Hugo Chavez... pero en realidad era por que nos parecíais unos absolutos gilipollas, con o sin meterle caña a Dryuss.

Lo explico en plan anécdota para el que quiera, obviamente Julius se que sabes muy bien como fue el tema e incluso te moje la oreja en su momento y me pediste perdón, así que joder, si abres un post como este y sale el tema de siempre... haz un poco de honor al pasado. Pues no hubieron ni buenos ni malos, pero si gente con mala intención y otros que no.

Vaaale.. ok, comando mongolo según mi criterio:
-Julius
-Lexo
-Kobrakai
-Tic
-Brr (por cierto, ¿hizo un post de despedida metiendote mierda?)
-Me dejo alguien, seguro.

Después están Wade o Becario que se incluyeron en el comando, por que en algún momento le metieron caña a Dryuss. Pero...nah, ya les gustaría :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Sab Sep 10, 2011 2:24 am

Yo sigo diciendo lo mismo, i ojo que creo que draius es un tío de puta madre, afirmo que se estaba mucho mejor en el foro en la época pre-draius, mucho más interesante i familiar :mrgreen:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Sep 10, 2011 2:25 am

Puxi, te aconsejaría que menospreciaras a quién pudieras :wink:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Sep 10, 2011 2:29 am

Wade escribió:Puxi, te aconsejaría que menospreciaras a quién pudieras :wink:

jajaja, ¿menospreciar es decirte que no eras del comando?
AnteriorSiguiente