Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por Pee-Wee » Jue Nov 10, 2011 2:17 am

PcPunk escribió:Algo tipo Wildfire S, o Desire, Sony Ericsson Neo...

Cierto, con esos no hay problema alguno ... aunque espero que la versión 2.2 y 2.3 del Android sea mejor que la 2.1, que tenía muchas cosas a mejorar
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Jue Nov 10, 2011 2:29 am

Hombre yo no se quien quedará por ahi con un 2.1, ya casi todos estan actualizados de manera oficial y si no, con root y listo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Nov 10, 2011 2:34 am

Ya que se habla de móviles, pensaba pillarme por puntos el Iphone 4S de orange, yo tengo el 4, sé que quizás es una tontería pillarse el S que tampoco trae tantas cosas nuevas, pero si no he de pagar mucho pues bienvenido sea.

Por cuánto podría vender mi iphone 4 negro de 32 gb? en perfecto estado claro. :D
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Nov 10, 2011 10:47 am

@Berzer: mira en Ebay las subastas a ver por cuanto se vende, con eso te puedes hacer una idea ;-)
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2432

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Nov 10, 2011 12:29 pm

Vale ,vale, es mas o menos lo que pensaba, pero han sacado un htc nuevo (explorer) y me meto a ver comentarios y ves que se rien como si no fuera a ir nada, y viendo las caracteristicas es similar al wildfire s, y digo a ver si como han sacado moviles nuevos luego no va a tirar ninguna aplicacion.

Con 3 mpx de camara sin flash no te llega para hacer fotos medio decentes en conciertos no?

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Nov 10, 2011 12:45 pm

Ok miraré en ebay, pero creo que podría sacar unos 300 euros... o eso espero.

Con 3 mpx sin flash poco harás de noche eh... al menos con flash sacarías algo en claro, pero para los móviles que corren hoy en día, mínimo una cámara de 5 mpx con flash, a partir de aquí es como llevar una cámara digital tranquilamente.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

por PcPunk » Jue Nov 10, 2011 12:50 pm

De moviles no esperes mucho de las camaras, y las de HTC son regularcillas. Las mejores las de Sony Ericsson sin duda.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Nov 10, 2011 1:37 pm

El Galaxy S Plus tiene cámara de 5mpx pero sin flash, con lo cual para conciertos me voy a comer los cagaos, pero como tengo cámara digital tampoco me importará demasiado
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Dic 05, 2011 8:25 pm

Ya que aquí se habla de móviles de estos de última generación me gustaría hacer una pregunta muy simple a la par que probablemente estúpida para vosotros:

Qué es más rentable, un móvil de los de toda la vida (con sus llamadas y SMS) o un smartphone reshulón de estos modernos?

Me refiero a que, con tanto whatsapp, skype e historias, ya no tengo muy claro si sentirme un tolay por seguir pagando por llamar y mensajear, o si sigue siendo rentable si no voy a usar demasiado internet (no lo haría).

Por lo que he leído aquí, parece que si no tienes contratada tarifa de datos, lo único que te queda es tener wifis a mano no? o de lo contrario tienes mucho móvil para nada. Dicho lo cual, las tarifas de datos son mucho más caras que una normal de llamadas no?

He visto por ejemplo que en Inglaterra tienen unas tarifas planas en las que tú pagas 15 libras y tienes el internet ilimitado todo el mes, además de muchos minutos en llamadas y una cantidad de mensajes gratis. Pero como esto suena tan bien dudo que esté en España.

Ya me contáis algo.

unlocko

Rockero de garaje

94

25 Sep, 2006

S.C Tenerife

por unlocko » Lun Dic 05, 2011 9:23 pm

Ok! Y para los que no estamos dispuestos a pagar una pasta por un iPhone o Galaxy, ¿que otras alternativas hay? Estos dos suponen pagar un dineral por ellos o hipotecarte con una super tarifa mensual de tropecientos euros.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Dic 05, 2011 9:49 pm

http://www.pepephone.com/html/es/index.html

y os pillais cualquier android, no tiene por qué ser de lo último de lo último. y a ahorrar en la tarifa de telefono.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 05, 2011 9:53 pm

Yo pago 30 euros por llamadas las 24 horas a cualquier operador (limite 300 minutos, que no los lleno ni de coña), mas Internet a máxima velocidad y 300 mb de descarga (estoy en Orange)
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

por PcPunk » Mar Dic 06, 2011 2:31 pm

nismox2 escribió:http://www.pepephone.com/html/es/index.html

y os pillais cualquier android, no tiene por qué ser de lo último de lo último. y a ahorrar en la tarifa de telefono.

Con esto pagáis 7 euros de internet + 3 cents min el resto a todos los numeros, y si usais whatsapp, viber, y demas pues eso que ahorrais en llamadas.
Y un movil con android se puede conseguir por unos 100 euros, nuevo o de segunda mano, yo creo que compensa no atarse con contratos de permanencia (a menos que seas de los que gastan más de 40 euros al mes)

Pero creo que, si no usais mucho el telefono, lo mas rentable sigue siendo un movil normal sin tarifa de datos.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Dic 06, 2011 2:45 pm

Exacto! Aunque si os cuminicáis básicamente por sms, el whatsapp es la vida.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Dic 06, 2011 2:46 pm

Yo hoy voy a ir a firmar contrato para el Samsung Galaxy II.
Lo he estado pensando bastante tiempo, y cada vez me hace falta más un móvil moderno por el tema del curro (descargar planos, enviar emails constantemente, compartir fotografías en el dropbox con el resto del equipo...).

Añade que en épocas de mucho trabajo (como en la que ahora me encuentro) la factura de móvil me sale por 45 euros o más (este mes 54 pavazos), así que creo que ya es hora de que me lo haga.

O eso, o me pillo un netbook, o ne pillo una tablet, pero lo que no puedo es ir cargando a todas partes el portátil de 16" de 3'5kg, con el que me estoy deslomando.
AnteriorSiguiente