Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Soñe con Dj am de crazytown cuando se murio

por kiba » Sab Dic 24, 2011 3:39 am

OrientalBLCircus escribió:No sé pero lleva despidiéndose y diciendo que se va a la cama como 500 veces.

No te imagino con michelines, jaja. Me hace tela gracia esto de tener una conversación en un post de un tarado.

Oh, me has votado a Miss? Tengo que ver de nuevo las votaciones que algunos ni habían rellenado. Bueno del criterio de la gente nunca puedes fiarte, que cada uno tiene su visión xd. Buitres hay mucho más grandes por aquí, no te preocupes xD.

Es que según se está yendo se le ocurre una frase aún más mítica.XD Sí, te he votado. Este año he votado a las dos únicas chicas del foro que no he visto ni en persona ni en foto. Respecto a lo de los michelines, peso ahora unos 58 kg, pero hace unos tres o cuatro años pesaba casi 80. De todas maneras sí que es verdad que para gustos... pero siempre he tenido gustos peculiares, soy un tío raro.

PD: Igualmente Wolbachia.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Dic 24, 2011 3:45 am

Idem Wolbachia! Y que no venga, por favor. Si es capaz de escribir eso, imagina lo que puede tener en sus manos. Le veo rebanando cuellos con discos de Crazytown.

kiba entonces para que sigas votándonos, tenemos que seguir en el anonimato, ¿no? Te diré que me llamo Eustaquia si nos vemos, que queda muy disimulado.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 24, 2011 3:51 am

OrientalBLCircus escribió:Idem Wolbachia! Y que no venga, por favor. Si es capaz de escribir eso, imagina lo que puede tener en sus manos. Le veo rebanando cuellos con discos de Crazytown.

kiba entonces para que sigas votándonos, tenemos que seguir en el anonimato, ¿no? Te diré que me llamo Eustaquia si nos vemos, que queda muy disimulado.

¿Y cómo sabré que eres tú si te haces llamar Eustaquia? Ese pelo rojo no me engaña, pero ha sido un buen intento. De todas maneras, sí. Es muy probable que os siga votando mientras sigáis en el anonimato. Como bien dijo Kupak el no saber crea espectativas más altas (creo que el dijo morbo, pero suena muy feo).

Me he imaginado a Chrisfehn con discos a modo de cuchillas en plan baño sangriento, y con discos de Crazytown, nada más y nada menos. Cuando mañana esté cuerdo y lea todo lo que ha escrito, va a flipar.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Dic 24, 2011 3:56 am

No sé yo si volverá a estar cuerdo, tiene pinta de que, sea lo que sea, le ha calado bien xD. Oye igual se nos ha enamorado el muchacho.

Kupak me vio después, pero ya no puede cambiar, jiji. Ya dentro de poco se cierran, a ver si se anima más gente que ha perdido un poco de fuelle el tema.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 24, 2011 4:03 am

OrientalBLCircus escribió:No sé yo si volverá a estar cuerdo, tiene pinta de que, sea lo que sea, le ha calado bien xD. Oye igual se nos ha enamorado el muchacho.

Kupak me vio después, pero ya no puede cambiar, jiji. Ya dentro de poco se cierran, a ver si se anima más gente que ha perdido un poco de fuelle el tema.

Vamos que ya te ha visto casi todo el foro. Has creado sensación con la foto XD Es que sabes qué pasa, que si voto a alguien que he visto mi novia se mosquea. Así me quito de movidas.XD De todas maneras es divertido ver quién gana en las diferentes categorías, a ver si dentro de un par de años puedo aspirar a alguna (a ser posible alguna chula, como la del más friki). Y si no, pues siempre me quedará haber conocido gente guay a través del foro y ver como van ganando categorías. Que, oye, a todo el mundo le hace ilusión ganar aunque sea un premio imaginario, idealista y soñador que es uno.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Dic 24, 2011 4:11 am

No joder xD, sólo algunos. Oye pues es buena estrategia para que no esté mosca la novia. Yo no les suelo decir a qué foros y demás entro por si acaso xd.

Tenemos un año para idear una buena estrategia para conseguir alguna de las mejores categorías en 2012 jojo (si no hemos muerto antes, claro). Yo te ayudo, tú me ayudas. Eso sí, si consigo que ganes en Miss ZZ, será sin querer...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 24, 2011 4:16 am

OrientalBLCircus escribió:No joder xD, sólo algunos. Oye pues es buena estrategia para que no esté mosca la novia. Yo no les suelo decir a qué foros y demás entro por si acaso xd.

Tenemos un año para idear una buena estrategia para conseguir alguna de las mejores categorías en 2012 jojo (si no hemos muerto antes, claro). Yo te ayudo, tú me ayudas. Eso sí, si consigo que ganes en Miss ZZ, será sin querer...

¿Y qué pensaría tu novio si ve que entras a este tipo de antros?XD Si haces que gane miss ZZ me convertiré oficialmente en seguidor tuyo para toda la vida. Lo mismo me visto con un tutú y me tiro el rollo a ver si cuela. Un poco de promo por aquí, un poco por allá, maquillaje... y listo.XD (Mierda, se me están empezando a pegar las idas de olla de Chrisfehn). Tu dime qué categoría quieres ganar el año que viene y te hago campaña, pero creo que lo tienes fácil, en este foro el ser chica, aunque no te lo creas, ayuda bastante.XD

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Dic 24, 2011 4:26 am

No lo llames antro que así no vas a ganar votos. Oye pues si eres mono en chico, igual en chica eres más guapo que algunas xD. Tendremos que intentarlo. Y lo de que ser chica dé facilidades... es algo que no me ha gustado nunca en ningún sitio, pero bueno. Ya pensaré a ver qué categoría (Mister ZZ tendría su gracia xDD).

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 24, 2011 4:33 am

OrientalBLCircus escribió:No lo llames antro que así no vas a ganar votos. Oye pues si eres mono en chico, igual en chica eres más guapo que algunas xD. Tendremos que intentarlo. Y lo de que ser chica dé facilidades... es algo que no me ha gustado nunca en ningún sitio, pero bueno. Ya pensaré a ver qué categoría (Mister ZZ tendría su gracia xDD).

Eso, un 2012 con un Kiba Miss ZZ y una Ori Mister ZZ. Yo creo que si hubiese sido chica hubiera sido mucho más guapa, pero es lo que hay, y hay que apechugar con estos pelos y con el hecho de medir poco más de metro y medio.XD Y bueno, llamemos a ZZ garito despreocupado de simpáticos mozalbetes.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Dic 24, 2011 4:42 am

Los chicos bajitos son muy monos :3. Y propongo que cambien el nombre ZonaZero por Garito Despreocupado de Simpáticos Mozalbetes. Ni punto de comparación, es mucho más galante y fresco. Llamaría la atención de gente nueva guay, o gente muy loca xD. (Bueno, realmente lo que hay ahora).

Yo marcho ya, un placer esta conversación en público! Hay que probar cosas nuevas cada día, juju.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 24, 2011 4:46 am

OrientalBLCircus escribió:Los chicos bajitos son muy monos :3. Y propongo que cambien el nombre ZonaZero por Garito Despreocupado de Simpáticos Mozalbetes. Ni punto de comparación, es mucho más galante y fresco. Llamaría la atención de gente nueva guay, o gente muy loca xD. (Bueno, realmente lo que hay ahora).

Yo marcho ya, un placer esta conversación en público! Hay que probar cosas nuevas cada día, juju.

Un placer poder hablar contigo.Feliz día de mañana y feliz Navidad. Yo me voy a sobar ya, que estoy que me caigo de sueño.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Dic 24, 2011 6:22 am

No tengo ni idea de lo que dice este hombre,pero estoy en total desacuerdo.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Dic 24, 2011 12:50 pm

Pero esto que es?

Este es el post de chrisfehn, kiba y oriental iros a un hotel.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Dic 24, 2011 12:53 pm

Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 24, 2011 1:02 pm

Flipando.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente