Ha sido un poco de todo... yo iba más o menos todo el rato con mi amiga (los dos hombretones con los que íbamos se han adelantado más)...
La cosa ha sido que hemos parado en el punto mecánico porque a ella no le cambiaban bien las marchas, le han limpiado un poco los cambios y le han engrasado un poco la cadena... pero BAM! Cosas de la suerte, ni 1km después de pasar por allí, ella ha pinchado rueda delantera y BAM! Teníamos de todo menos mancha

Hemos esperado a que pasara alguien en bici para preguntarle si tenía, hasta que ha pasado un tío y nos ha rescatado.
Han llegado las bicis escoba (los que son de la organización que van detrás de los últimos) e íbamos con ellos hasta que nos han dicho que el último tramo era un tramo muy duro y que podíamos atajar por un sitio. He mirado a mi amiga y me ha soltado el: "No puedo más"
Al final hemos atajado y si la ruta corta eran 18km y la larga 32, hemos hecho 25.
Yo hubiera podido seguir un poco más, pero sin tener experiencia me daba miedo petar y no poder acabar... lo de mi amiga me ha extrañado, porque ella tiene bastante más fondo que yo, pero supongo que ella ha apretado mucho al principio.
La verdad es que jode, es un golpe moral en toda la cara, pero ni de coña pensaba que fuera a ser tan duro siendo una pedalada y no una cursa (que había hasta servicio de fisio)... he estado a punto de matarme 2 veces en bajada (jodido barro) y la sensación de pedalear, que la rueda te dé una vuelta entera y que estés exactamente en el mismo sitio es muy frustrante... pero bueno.
Supongo que el golpe al ego me hace ver mis limitaciones y me motiva para entrenar y entrenar y entrenar... Aún queda mucho por hacer!