Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ciclismo y BTT

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

Re: Ciclismo y BTT

por barker » Sab Oct 06, 2012 11:11 pm

fRanK escribió:Pedaleas bien sin calas? El problema que yo tengo es que muchas veces me la llevo al curro, y no puedo ir al curro con calas xD. Estoy pensando en ponerle algo aso.

Aún no lo sé!! Nunca he llevado calas, sólo probé una vez las de la bici de una amiga (también me dejó las zapatillas, evidentemente). Mañana las estreno en ruta, aunque tengo que cruzarme toda la ciudad, ya os contaré cuántas veces me como el suelo :oops:

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Dom Oct 07, 2012 7:57 am

Me voy a estrenar a la niña... unos 63 km y luego por la tarde a la convención de tattoos de Barna, a tope!!!!!!

(No voy a caerme con las calas, no voy a caerme con las calas, no voy a caerme con las calas...)

Buenísimos días :)

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Oct 13, 2012 10:32 pm

Ya había visto hace tiempo algún vídeo de este tipo pero con muchísima menos carga técnica y variedad de trucos. Backflips en bicicleta de carretera.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Sab Oct 13, 2012 11:49 pm

LikelyLad escribió:Ya había visto hace tiempo algún vídeo de este tipo pero con muchísima menos carga técnica y variedad de trucos. Backflips en bicicleta de carretera.

Vi este vídeo hará 3 o 4 días y lo flipé coloraines... =D> OLE TÚ

Frank!! Pedalear ahí sin las bambas de calas sí que es un pelin incómodo.... Una amiga tiene unos que por un lado son cala y por el otro son pedal normal, podrías mirarte algo así!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Oct 13, 2012 11:56 pm

Esa es la bici con la que ganó el Tour Bradley Wiggins. Más de 10.000 libras he leído que cuesta.
El modelo es una Pinarello Dogma 2, 7000€ el modelo más sencillo. Y todo eso para tronzar el cuadro de carbono (fisuran los cuadros de carbono de montaña con suspensión...) y las llantas con los saltitos...

Pero vídeo muy guapo, ya lo había visto
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Oct 14, 2012 1:36 am

Bueno, ese precio lo rondan las bicicletas de descenso y tienen un tiempo de vida, a veces, aún más corto que el que va a tener esta.
De todas formas, en muchos de los movimientos no creo que sufra excesivamente la bici (más allá del descentrado de ruedas) porque absorbe muy bien los golpes. Además, mucho es efectismo, porque cuando se mete en el skatepark todos los drops y los carveos que hace no son para nada difíciles ni extremos.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom Oct 14, 2012 12:50 pm

Os enseño mi bici en una foto decente, la anterior que puse no se veia nada bien. Pincha para ampliar
Imagen
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Vie Oct 19, 2012 8:41 am

Este vicio también duele, ayer tuve el día completito:

Estuve 4 horas pedaleando que gente que iba equipada (menos mal que llevaban linternas porque se nos hizo de noche), en una montaña (Collserola) y yo ya había pillado la bici...
En total me marqué 63 km. Qué dolor de piernas por dios... y primera caída con pedales automáticos, ya soy oficialmente ciclista! :D

Así de bien se veía:

Imagen

Esta fue más o menos la ruta:

Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Dom Oct 21, 2012 4:05 pm

QaZ_WsX escribió:Os enseño mi bici en una foto decente, la anterior que puse no se veia nada bien. Pincha para ampliar
Imagen

Me gusta mucho el cuadro...!!!

Yo hoy he ido a una pedalada por Collserola también, pero pedalada los cojones, la gente iba muy flipada, y había llovido mucho y estaba todo lleno de barro, ha sido muy duro, lo he llegado a pasar mal... al final de 32 km he hecho 25 (para más inri una colega ha pinchado rueda delantera y hemos tenido que parar un ratete...)

Estado de parte de la bici:

Imagen

Estado de mi pecho (aplicable a brazos y cara):

Imagen

Estado del culotte y las zapatillas (chorreando, que de 4 veces que había que cruzar un río, 3 lo he hecho a pie):

Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Oct 21, 2012 11:27 pm

jajaja,como yo hoy!He salido a hacer una rutilla por aqui hoy(Vitoria) pensando que a la tarde ya no iba a llover y ha caido la monumental cuando mas lejos estaba de casa y menos sitios habia donde resguardarme.Al final he llegado a casa diria que aun peor que tu en las fotos,jajaj.
Barro en todos los sitios imaginables y calao hasta los huesos.Pero la verdad que me lo he pasao muy bien (jaja),y por orgullo mas que nada no he vuelto a casa hasta que no he terminado la ruta(eran 30 kilometrillos).
Que envidia cuando os leo que salis a hacer rutas unos grupos majos...mis colegas pasan del tema y salgo siempre solo.

Por cierto,muy bonitas vuestras bicis....esa MMR,la TREK....yo llevo un tiempo mirando para cambiar la mia pero hasta que no encuentre algo que me parezca bien de calidad-precio nada de nada.

Un saludo!
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Dom Oct 21, 2012 11:36 pm

Siempre puedes meterte en algún foro o algún grupito de facebook si quieres salir acompañado! Yo empecé con una chica de mi clase y vamos conociendo gente que conoce gente que bla bla bla!

Si a ti te ha pillado la lluvia habrás llegado mil veces peor que yo... xD Que a nosotros durante el trayecto ni una gota... divertido es, pero también se sufre

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Oct 22, 2012 12:04 am

Siempre hay gente cerca que comparte tus aficiones. Nosotros somos un grupillo de unos 6, nunca vamos todos pero siempre hay alguien que sale, y ahora nos estamos apuntando a las rutas que proponen grupos de MTB de aquí.

barker, ¿no te ha jodido no acabarlo? ¿Ha sido por problema técnico, cansancio de piernas...?

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Lun Oct 22, 2012 6:40 am

Ha sido un poco de todo... yo iba más o menos todo el rato con mi amiga (los dos hombretones con los que íbamos se han adelantado más)...
La cosa ha sido que hemos parado en el punto mecánico porque a ella no le cambiaban bien las marchas, le han limpiado un poco los cambios y le han engrasado un poco la cadena... pero BAM! Cosas de la suerte, ni 1km después de pasar por allí, ella ha pinchado rueda delantera y BAM! Teníamos de todo menos mancha =D> Hemos esperado a que pasara alguien en bici para preguntarle si tenía, hasta que ha pasado un tío y nos ha rescatado.
Han llegado las bicis escoba (los que son de la organización que van detrás de los últimos) e íbamos con ellos hasta que nos han dicho que el último tramo era un tramo muy duro y que podíamos atajar por un sitio. He mirado a mi amiga y me ha soltado el: "No puedo más"
Al final hemos atajado y si la ruta corta eran 18km y la larga 32, hemos hecho 25.

Yo hubiera podido seguir un poco más, pero sin tener experiencia me daba miedo petar y no poder acabar... lo de mi amiga me ha extrañado, porque ella tiene bastante más fondo que yo, pero supongo que ella ha apretado mucho al principio.

La verdad es que jode, es un golpe moral en toda la cara, pero ni de coña pensaba que fuera a ser tan duro siendo una pedalada y no una cursa (que había hasta servicio de fisio)... he estado a punto de matarme 2 veces en bajada (jodido barro) y la sensación de pedalear, que la rueda te dé una vuelta entera y que estés exactamente en el mismo sitio es muy frustrante... pero bueno.

Supongo que el golpe al ego me hace ver mis limitaciones y me motiva para entrenar y entrenar y entrenar... Aún queda mucho por hacer!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Oct 22, 2012 10:58 am

Veo que ha sido por un cúmulo de circunstancias, pero la siguiente vez seguro que va mejor. Ánimo y a darle a los pedales. :wink:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Oct 22, 2012 5:34 pm

Decisión final de la UCI sobre el caso Armstrong.
http://www.uci.ch/Modules/BUILTIN/getObject.asp?MenuId=MTYzMDQ&ObjTypeCode=FILE&type=FILE&id=ODE5MjI&LangId=1

Me abstengo de comentar nada porque manda cojones...
AnteriorSiguiente