Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por Corvo » Jue Oct 18, 2012 6:51 pm

Los mejores son los que están tan desesperados por adelantar que lo hacen aún a sabiendas de que van a ir igual de lentos por el tráfico.Apuran el adelantamiento jugandose un accidente, total,para quedar en el mismo sitio que el tio que va a 50 :lol: .
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Oct 18, 2012 6:56 pm

Que las cajeras te pasen los productos por el lector y acto seguido hagan lanzamiento de peso con ellos hacia el fondo de la línea de caja. En un Mercadona aquí hay algunas que han roto botes de cristal y demás.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Oct 18, 2012 7:38 pm

-yo hablando por telefono
-persona al lado hablandome
-ni me lo pienso me voy diciendole a mi madre que si se cree que tengo dos cerebros
¡viva el vino!

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Oct 18, 2012 8:10 pm

a los que os jode que os corten cuando habláis es porque no calláis ni debajo del agua, sois otra especie a exterminar, palizas

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Oct 18, 2012 8:12 pm

eraser-head escribió:a los que os jode que os corten cuando habláis es porque no calláis ni debajo del agua, sois otra especie a exterminar, palizas

Porque tú lo digas :roll:

A mí precisamente me jode porque soy de hablar poco, prefiero escuchar antes que soltar cualquier tontería, así que cuando me decido a decir algo y me cortan así por las buenas me cabrea a más no poder.

Y lo peor es que yo, tonto como pocos, siempre tengo cuidado de no cortar a nadie :|
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Oct 18, 2012 8:15 pm

pues debes ser la excepción que confirma la regla

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 18, 2012 8:36 pm

Corvo escribió:Los mejores son los que están tan desesperados por adelantar que lo hacen aún a sabiendas de que van a ir igual de lentos por el tráfico.Apuran el adelantamiento jugandose un accidente, total,para quedar en el mismo sitio que el tio que va a 50 :lol: .

Lo veo y lo subo a gente que te adelanta a lo Schumacher y luego ves que a 200 metros se meten por un desvío para salirse de la autovia
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Oct 18, 2012 9:09 pm

querer tomarme una cerveza fría y no tener en el frigo
estar de guardia y que me llamen cuando me estoy duchando o de madrugada
que se me manchen las gafas
las visitas inesperadas de gente que no soporto

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Oct 18, 2012 9:10 pm

no tener suelto para las máquinas expendedoras de la oficina

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Oct 18, 2012 9:33 pm

SH-Cellsius escribió:ODIO que me hable una persona a mi lado mientras estoy tratando de hablar con otra por teléfono. Y sobre todo, ¡ODIO! que el/la tocacojones que me está hablando, me esté diciendo lo que le tengo que decir al otro!

jajaja total. Mi hermana lo hace SIEMPRE y no pocas veces la he tenido que pegar un bufido para que se calle. Que somos tios coño, es imposible concentrarse en dos cosas a la vez

Yo odio levantarme por las mañanas a duras penas, meterme en la ducha a desgana, salir con un frío que te cagas y descubrir que han metido a lavar el albornoz sin avisar. Muy jodido esto.
También odio cuando voy a un sitio con prisas (casi siempre) y dos ancianas bloquean la puta calle a paso de tortuga. En realidad la tercera edad en general me causa mucha crispación en el día a día.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 18, 2012 9:44 pm

La gente que parece que tiene ojos en la espalda y te hacen un bloqueo que ríete tú de los de Chris Paul
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Oct 18, 2012 10:00 pm

rearviewmirror escribió:-Que las cajeras del Dia me pregunte que si tengo 10 centimos (maldita sea, tienes una puñetera caja registradora con cientos de monedas de todo tipo y me tienes que pedir a mi cambio? Multiplicate por cero!)

Lo hacen para redondear y darte un cambio exacto o cuando se están quedando sin cambio en céntimos.Por ejemplo,si tú le das un billete de 10 y el coste de la compra es de 4,95 es seguro que te pida 5 céntimos para darte solo un billete de 5 euros.Pa'colmo que te ayudan a tener más vacía la cartera te quejas? :lol: .
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Oct 18, 2012 10:20 pm

Qué menos después de lanzar toda tu compra al fondo de la línea de caja.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Jue Oct 18, 2012 10:32 pm

dios, qué de mala hostia me ponía una cajera del carrefour express de parque de santa maría (madrid)... esa sí que era lo puto peor

cogía la compra, la pasaba a toda hostia, no te ayudaba a meter las cosas en la bolsa, y si le pagaba, empezaba a pasar enseguida la compra del siguiente, mezclándola con lo que no habías metido aún en las bolsas
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 18, 2012 10:42 pm

Corvo escribió:Lo hacen para redondear y darte un cambio exacto o cuando se están quedando sin cambio en céntimos.Por ejemplo,si tú le das un billete de 10 y el coste de la compra es de 4,95 es seguro que te pida 5 céntimos para darte solo un billete de 5 euros

esas mates ahí! :lol:

PD: tenéis que recordar que vosotros seguramente seais para otros la "gente" que hace las cosas que odian. Yo intento tener esto muy presente para relativizar este tipo de cosas
AnteriorSiguiente