[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Radio del foro (desactivar?)
Que no me me parece para tanto, joven, pero que es libre usted de quejarse a la autoridad competente.
A mi tampoco me mola nada la radio...como ya han dicho hay mil sitios donde escuchar música, no lo veo necerasio. Eso sí, lo de las listas de spotify de ZZ/rock zone me molaban bastante, no se por que ya no las sacan...
tanoka escribió:Que no me me parece para tanto, joven, pero que es libre usted de quejarse a la autoridad competente.
Pero qué tiene eso que ver con el logo de "La Rabia del Pueblo" ? a qué se debe?
BayBee escribió:tanoka escribió:Que no me me parece para tanto, joven, pero que es libre usted de quejarse a la autoridad competente.
Pero qué tiene eso que ver con el logo de "La Rabia del Pueblo" ? a qué se debe?

Lo puse por el texto, no por el logo, pero vamos puse eso como podría haber puesto

Espero que ya puedas dormir mejor hoy.

P.D.
Spoiler: Mostrar
Tranqui, no me quita el sueño, pero gracias por preocuparte.
Simplemente pensé que te habías llevado una imagen equivocada de mí pensándote que soy el típico "revolucionario" que se queja de todo por quejar, aunque no tenga sentido, sólo por ser el nuevo Che Guevara. Sólo te diré que para los "revolucionarios" de mi clase, soy un esquirol, por pasar de sus tonterías de "estudiante revolucionario". No me gustaría que se me asociase con esa gente que las manis son para echarse la foto y decir qué ways y qué revolucionarios somos.
pd: pero es que la radio, a ti ya veo que no, pero para mí, era molesta de cojones. Y ya ves que no soy el único.
Simplemente pensé que te habías llevado una imagen equivocada de mí pensándote que soy el típico "revolucionario" que se queja de todo por quejar, aunque no tenga sentido, sólo por ser el nuevo Che Guevara. Sólo te diré que para los "revolucionarios" de mi clase, soy un esquirol, por pasar de sus tonterías de "estudiante revolucionario". No me gustaría que se me asociase con esa gente que las manis son para echarse la foto y decir qué ways y qué revolucionarios somos.
pd: pero es que la radio, a ti ya veo que no, pero para mí, era molesta de cojones. Y ya ves que no soy el único.
fRanK escribió:A mi tampoco me mola nada la radio...como ya han dicho hay mil sitios donde escuchar música, no lo veo necerasio.

La radio está aumentando de tamaño peligrosamente y ahora no se puede minimizar 

No importa, mola mil y es super útil!!! Mi vida ha cambiado por completo desde que pusieron esta radio tan chula.
Moderno escribió:La radio está aumentando de tamaño peligrosamente y ahora no se puede minimizar

Antes estaba mejor.
Ya está jodiendo bastante, si.
Tiempo al tiempo, y más viendo como cada vez la cagada es mayor. Menos mal que yo instalé la cosa esa y ya no me sale nada.
Si antes daba un poco de asquete, ahora ni te cuento...
Encima la musica que ponen, en general, es una chusta.
dimisiones ya