Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

La multa del metro de Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La multa del metro de Madrid

por Moderno » Mié May 15, 2013 6:45 pm

Cierto lo de las motos, los que llevan esas pequeñas que se cuelan por todos lados y aparcan donde sea van tan felices por la vida, en realidad pueden sentirse superiores cuando se encuentran un atasco o no hay sitio para aparcar.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 15, 2013 6:50 pm

Sin ir mas lejos pilla cualquier ronda de Barcelona a cualquier hora del dia y tardas casi la mitad en recorrerla en comparación a un coche. Eso si, las motos de baja cilindrada son unas kamikazes.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié May 15, 2013 10:05 pm

krater escribió:Lo de no pagar sistemáticamente el metro no me parece que sea algo para alardear. Y menos autoconvencerte de que es lo que hay que hacer. :?

-GeR-, no hace demasiados comentarios, escribió:Está claro que de forma sistemática no se puede hacer. Y no digo que no haya casos, pero justamente soy alguien que siempre que puede paga por lo que consume.

Es más, ¿en qué momento he alardeado de la acción?
Lo de la bicicleta me molaría, ya que antes sí que iba con ella pero murió de viejuna. Para circular por Madrid te hace falta una buena o mueres con las cuestas. Tema aparte que no es una ciudad preparada para la bici.

PUXI escribió:No ahora al tema. Ger tio, lo de tu insubordinación me recuerda al típico chaval que pillan y suelta "joeh tío pero si to el mundo lo hace, joe tio k no es justo nen". Son las reglas del juego y cuando uno se cuela en el metro sabe las consecuencias. Eso no quita que los precios son de risa y totalmente injustos.

¿Pero tú qué te crees? ¿Que no sé que estoy cometiendo una infracción? ¿Que me enorgullezco de estar colándome en el metro a los 30 años para llegar mejor a final de mes? ¿Me estás comparando con un niñatillo? ¿Leíste algo de lo que escribí o entraste directamente a hacer la gracieta del payasete?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 15, 2013 10:14 pm

Yo no tengo conciencia de clase en lo que respecta al transporte público, a mí me tienen comprado con mi billete azul que me cuesta seis lerus y pico al mes.

Cuando vivía en Tokyo, que eso si que es el robo del siglo en cuanto a transporte, me movía a todas partes en bici pero aquí en Madrid entre las cuestas y los coches que no te respetan paso.

Sobre lo de colarse yo ni siquiera cruzo los semáforos en rojo aunque no pasen coches, es mi política y mi forma de denunciar lo absurdo de las convenciones sociales.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 16, 2013 1:05 am

-GeR- escribió:
krater escribió:Lo de no pagar sistemáticamente el metro no me parece que sea algo para alardear. Y menos autoconvencerte de que es lo que hay que hacer. :?

-GeR-, no hace demasiados comentarios, escribió:Está claro que de forma sistemática no se puede hacer. Y no digo que no haya casos, pero justamente soy alguien que siempre que puede paga por lo que consume.

Es más, ¿en qué momento he alardeado de la acción?
Lo de la bicicleta me molaría, ya que antes sí que iba con ella pero murió de viejuna. Para circular por Madrid te hace falta una buena o mueres con las cuestas. Tema aparte que no es una ciudad preparada para la bici.

PUXI escribió:No ahora al tema. Ger tio, lo de tu insubordinación me recuerda al típico chaval que pillan y suelta "joeh tío pero si to el mundo lo hace, joe tio k no es justo nen". Son las reglas del juego y cuando uno se cuela en el metro sabe las consecuencias. Eso no quita que los precios son de risa y totalmente injustos.

¿Pero tú qué te crees? ¿Que no sé que estoy cometiendo una infracción? ¿Que me enorgullezco de estar colándome en el metro a los 30 años para llegar mejor a final de mes? ¿Me estás comparando con un niñatillo? ¿Leíste algo de lo que escribí o entraste directamente a hacer la gracieta del payasete?

Lo siento tio pero sí, estas en tu derecho al pataleo no lo niego, pero intentar recurrir una multa de 30 euros por una infracción que sabes que has cometido es de niñato.

Y creo que si te cuelas en el metro no es porque quieras practicar la insubordinación civil, sino por que no tienes un leuro. Pero eso lo sabrás tú, yo aquí ya especulo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue May 16, 2013 1:31 am

PUXI escribió:Lo siento tio pero sí, estas en tu derecho al pataleo no lo niego, pero intentar recurrir una multa de 30 euros por una infracción que sabes que has cometido es de niñato.

Y creo que si te cuelas en el metro no es porque quieras practicar la insubordinación civil, sino por que no tienes un leuro. Pero eso lo sabrás tú, yo aquí ya especulo.

El problema es que tú te estás empeñando en verlo como un pataleo, cuando mi intención al abrir el hilo era saber si alguien conoce cómo funciona el asunto, porque evidentemente si fuera bien de pasta no sólo pagaría la multa, es que pudiera pagarme el billete.

Respecto a lo de niñato pues no voy a entrar al trapo para no ponernos en plan descalificaciones personales, pero puedes imaginarte lo que pienso de ti por este tipo de valoraciones.
Última edición por -GeR- el Jue May 16, 2013 1:36 am, editado 1 vez en total

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue May 16, 2013 1:32 am

Modaddiction escribió:En Londres el billete sencillo son 4 libras, casi 5 euros, aunque tienes pases de día para las zonas 1 y 2 que sale sobre las 7 libras. No se puede comparar con Madrid porque en Londres los sueldos son más altos (si tienes un trabajo cualificado).

En Londres y en otras ciudades lo bueno es que es bastante fácil colarse sin pagar en los buses... eso sí, las conexiones con aeropuerto son una puñalada de la vida lo caras que son... :lol:
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue May 16, 2013 1:33 am

Creo que Ger no quiere recurrir nada, tan sólo no pagarla. Cosa que no le recomiendo porque acabarán embargándote la cuenta y pagando un pastizal (más de 150€ seguro).
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue May 16, 2013 1:48 am

exactamente, a no ser que tengas pensado cambiarte de país para mucho tiempo (el suficiente hasta que la sanción prescriba, creo que son 4 años) o vivas en una okupa y cobres en "B" de Bárcenas yo pagaría la multa bonificada.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 16, 2013 1:51 am

-GeR- escribió:
PUXI escribió:Lo siento tio pero sí, estas en tu derecho al pataleo no lo niego, pero intentar recurrir una multa de 30 euros por una infracción que sabes que has cometido es de niñato.

El problema es que tú te estás empeñando en verlo como un pataleo, cuando mi intención al abrir el hilo era saber si alguien conoce cómo funciona el asunto, porque evidentemente si fuera bien de pasta no sólo pagaría la multa, es que pudiera pagarme el billete.

Respecto a lo de niñato pues no voy a entrar al trapo para no ponernos en plan descalificaciones personales, pero puedes imaginarte lo que pienso de ti por este tipo de valoraciones.

En este país tener dinero y pagar un billete no es una evidencia, somos el pais de la picaresca. Lo adjunto como nota.

Pues entonces no entiendo que narices quieres abriendo este post. Te quejas, te indignas, reconoces el juego y que perdiste, quieres no pagar la multa (que viene siendo lo mismo que recurrirla, a no ser que te cambies de nombre y te quemes las yemas de los dedos), pero sabes que tendrás que pagarla por cojones. Encima aseguras alejarte de la pataleta del tipico niñato. Es que no se donde quieres llegar, te multaron y vas a pagar. No te toca otra y la evidencia es tan aplastante que no hay discusión. Los de abajo lo pagamos todo y los de arriba se lo guardan en suiza, así nos va desde que tenemos democracia.

Solo me queda que este post sea un acto de desesperacióne instinto de supervivencia. Si es el caso, que dios nos bendiga a todos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue May 16, 2013 2:01 am

PUXI escribió:
-GeR- escribió:

En este país tener dinero y pagar un billete no es una evidencia, somos el pais de la picaresca. Lo adjunto como nota.

Pues entonces no entiendo que narices quieres abriendo este post. Te quejas, te indignas, reconoces el juego y que perdiste, quieres no pagar la multa (que viene siendo lo mismo que recurrirla, a no ser que te cambies de nombre y te quemes las yemas de los dedos), pero sabes que tendrás que pagarla por cojones. Encima aseguras alejarte de la pataleta del tipico niñato. Es que no se donde quieres llegar, te multaron y vas a pagar. No te toca otra y la evidencia es tan aplastante que no hay discusión. Los de abajo lo pagamos todo y los de arriba se lo guardan en suiza, así nos va desde que tenemos democracia.

Solo me queda que este post sea un acto de desesperacióne instinto de supervivencia. Si es el caso, que dios nos bendiga a todos.

En serio, ¿lees las cosas antes de responder? Es que tienes la respuesta anidada en la misma cita, macho.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 16, 2013 2:32 am

Nose, a tí quizás te parece evidente por que es tu situación, pero a mí me de primeras no se me pasa por la cabeza que para un forero habitual pagar una multa de 30 euros sea cosa de vida o muerte, mas teniendo en cuenta lo que he ido leyendo en el post sobre tu situacion.

Pero vamos, aquí paz y luego gloria.

Lo que si veo es que estas que trinas y vas muy revolucionado. Esto es un foro público y tu has puesto un problema personal. La gente opina y eso. Que no me exculpo de lo de niñato, pero el que esta a la ofensiva eres tu.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue May 16, 2013 2:59 am

Vamos a ver si me aclaro:
- Entras al post y tu primer aporte es pretender ridiculizarme, con signos claros de no haber leído de qué va el asunto.
- Tu siguiente aporte es para insultarme directamente.
- A pesar de dejar clara la intención del hilo, lo que sigue a continuación es una serie de sarcasmos, de nuevo sin haber leído lo anterior.

Y la conclusión de esto es: estoy que trino, revolucionado y a la ofensiva. Ajam.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 16, 2013 3:11 am

No si el post me lo leí entero desde el principio. Lo que pasa es que directamente tú te tomas el post como algo muy serio y yo he entrado a cachondeo, que es lo que me parecía el asunto. Por eso crees que te quiero ridiculizar y demas cosas, cuando en cualquier otro post de cualquier otro tema el mismo tono de mi post hubiese sido bastante inofensivo. Y por cierto en mi primer post he dedicado más lineas al tema del transporte publico. Lo de niñato, pues que quieres que te diga, has entrado a trapo y te he seguido el juego. Lo del sarcasmo, pues no se donde lo ves. Y obviamente estas que trinas, pero por lo que he dicho, a mi este tema me la repampinfla y para ti es un asunto importante.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue May 16, 2013 3:36 am

Vamos a ver, si escribo
-GeR- escribió:cuando mi intención al abrir el hilo era saber si alguien conoce cómo funciona el asunto

Y tú a continuación respondes
PUXI escribió:Pues entonces no entiendo que narices quieres abriendo este post.

Está claro que no estás leyendo, que estás a lo que te interesa, que es hacer la gracia. Pero si además escribes, en la misma respuesta,
PUXI escribió:que viene siendo lo mismo que recurrirla, a no ser que te cambies de nombre y te quemes las yemas de los dedos
[...]

Y luego dices que no entiendes dónde veo el sarcasmo, pues apaga y vámonos.

No es que se me vaya la vida en esto, pero si abro el hilo, como ya he dicho varias veces, es para saber si a alguien le ha pasado algo similar o conoce cómo va el asunto. Si el hilo deriva en otras cosas como está siendo pues muy bien, pero lo que pretendes es entrar a tocar los cojones y que te ría los chistes (y si no lo hago, muy mal porque estoy que trino).
AnteriorSiguiente