Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Running playlist

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Running playlist

por Moderno » Jue Jun 27, 2013 4:42 pm

A esos los conozco también XDDD Me conozco toda la música del inframundo y encima me tenéis calado, no sé si reír o llorar jajaja.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jun 28, 2013 1:13 am

Al final la cosa queda por ahora así (pongo imagen que tardo menos que escribiéndolo todo)

Imagen

Me he obsesionado y al final he pitcheado todos los temas, y algunos los he editado un poco también. Si alguien tiene curiosidad que me lo pida y subo al dropbox el resultado. Mañana por la mañana la pruebo a ver cómo funciona.

Se siguen aceptando sugerencias eh, sé que digo que no a la mayoría de cosas pero porque soy muy tiquismiquis para esto.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Jun 28, 2013 10:37 am

Queens of the stone age o te pones Go With the Flow o ya no te hablo más en la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jun 28, 2013 3:00 pm

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jun 28, 2013 9:33 pm

A mí no me gusta correr con música. Me gusta oirme respirar y escuchar si el pulsómetro está pitando.

¿Se puede hablar en este hilo de cosillas de running o tenemos que abrir un nuevo post? :D

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jun 28, 2013 10:10 pm

Hable usted, que yo le escucho atentamente.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jun 28, 2013 10:32 pm

Simplemente quería consultar unas zapatillas buenas y asequibles para correr, y comentar que, trás 2-3 meses de lesiones (rotura de fibras en los isquios y tendinitis en el metártasos), voy a empezar este lunes a preparar una carrera de 16,35 km que se va a celebrar el 24 de noviembre. Comentar cosillas de runners, ya tú sabes. :wink:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jun 28, 2013 11:05 pm

Que los runners se pronuncien pues, que yo de eso no entiendo, cada vez que corro dos semanas me jodo los tobillos y las rodillas y no puedo andar durante un mes.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jun 28, 2013 11:17 pm

El tema de las rodillas tengo entendido que se debe a carga de trabajo y malas zapatillas. Lo de los tobillos a no ser que te los tuerces no le veo el motivo al dolor.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Jun 28, 2013 11:44 pm

Moderno escribió:Que los runners se pronuncien pues, que yo de eso no entiendo, cada vez que corro dos semanas me jodo los tobillos y las rodillas y no puedo andar durante un mes.

Yo no soy nada entendido en el tema y además supongo que esto ya lo sabrás pero un buen calentamiento antes de correr y hacer los estiramientos pre y post carrera previenen la mayoría de las lesiones.

Yo hará unos mesecillos que salgo a correr y empezar a un ritmo lento y no durante mucho tiempo es fundamental.luego vas aumentando la intensidad y duración conforme te va costando menos.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Jun 29, 2013 10:57 am

Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Jun 29, 2013 3:25 pm

No sé si es lo que buscas pero para mí son 5 temas que encajan bien:

Última edición por Maynard_James el Sab Jun 29, 2013 3:36 pm, editado 2 veces en total

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 29, 2013 3:34 pm

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Jun 29, 2013 7:06 pm

Yo para correr tengo dos vertientes. Siempre hago la misma ruta, ida y vuelta. La ida es un poco cuesta arriba y empiezo acelerado con Kuraia, Fugazi o The Bronx por ejemplo, algo rockero/hardcoreto-punkarra. A la vuelta ya estoy que me salen los pulmones y me pongo algo más relajado, unos Radiohead, Explosions in the Sky o Fleet Foxes, por ejemplo.

Eso sí, temas rollo Pluto de Björk que he visto por ahí también son muy validos, cualquiera que tenga un ritmo acelerado, vamos.

Ah, y yo siempre me voy a correr con música, lo concibo como un método para echar toda la mierda física y psicológica y para eso necesito ruidaco
Live or die tryin´

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Jun 29, 2013 8:11 pm

Para mí ir a correr sin música se me haría la cosa aburrida y me daría la sensación de ser algo eterno.
AnteriorSiguiente