Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por rearviewmirror » Mar Sep 03, 2013 9:03 pm

leon escribió:No sabía que había este buen rollito por el foro, entre lo de Homewrecker y lo de Meneillos me da la impresión de que ha habido broncas con Rear que me perdí. :lol:

Yo no me meto, que no sé lo que ha pasado, sólo me hallo sorprendido porque no sabía nada. :lol:

Yo no he tenido broncas con nadie. Lo que me jode es que se aplauda tanta memez. Simplemente.

Ahora saldrá alguién respondiendome con algún gif gracioso y superoriginal... como si lo viese.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 03, 2013 9:08 pm

meneillos escribió:Wirrak es el único que nunca defrauda, encima el hijoputa no se casa con nadie, porque mira que lo trato siempre con guante blanco, pero a mí también me da collejazas :lol:

De hecho ayer tenía pensado atacarte pero al final se me olvidó y mira por dónde hoy le ha tocado a otros. Tengo el gatillo flojo, lo sé. Pero que me muerdo la lengua (o los dedos) varias veces al día cuando entro aquí también es una verdad como un castillo. Así estoy que casi no escribo porque para meter mierda y estropear la magia que hay entre estos mejor me callo.
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 03, 2013 9:10 pm

Vale, vale, pero que no sabía que hubiese "tiranteces", ni idea de por qué, que no sabía que estuviese la cosa así entre algunos, pero que ya digo que ni idea de nada, que sólo me ha sorprendido. :wink:

PD: WK sabe qué pasa y también anda "caliente"? Lo dicho, no me entero de na. :lol:
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Sep 03, 2013 9:12 pm

Veo humo a lo lejos... ese sonido de furia... ¿podría ser el inicio de una nueva Civil War? Próximamente (¡Qué fuerte, qué fuerte!).
No existe nada más creativo que la maldad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 03, 2013 9:15 pm

Wirrak escribió:De hecho ayer tenía pensado atacarte

pero gratuitamente o había hecho algo para merecer el correctivo?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 03, 2013 9:17 pm

leon escribió:PD: WK sabe qué pasa y también anda "caliente"? Lo dicho, no me entero de na. :lol:

Como sopla la llama para que se extienda, mamoncín!!!

Nah, ya expresaré mi opinión en otro momento, ahora estoy a tope de power escuchando a Rizoma.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 03, 2013 9:20 pm

meneillos escribió:

No me acuerdo pero seguro que te lo merecías porque mi moral va a misa.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 03, 2013 9:22 pm

y que conste que con rearviewmirror no tengo ninguna movida concreta, ni me cae especialmente mal ni nada de eso, pero es que la verdad es que es uno de los foreros a los que más me gusta ponerle el trapo, pero quiero pensar que lo encaja con deportividad y no le molesta mucho, y si es esto último todo se puede hablar y le dejo en paz

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Sep 03, 2013 9:24 pm

Joder, pues ahora me está entrando una curiosidad insana de saber los nombres de las personas hacia quienes van dirigidas las iras de WK y Rear (seguro que yo soy uno, por bocazas y gilipollas).
No existe nada más creativo que la maldad.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 03, 2013 9:24 pm

Kupak escribió:
leon escribió:PD: WK sabe qué pasa y también anda "caliente"? Lo dicho, no me entero de na. :lol:

Como sopla la llama para que se extienda, mamoncín!!!

No sé a lo que te refieres... :-· O:) :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 03, 2013 9:25 pm

Yo tampoco me ubico estos dias... ni soy sano, ni voy al gimnasio, ni soy Ailesista :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 03, 2013 9:28 pm

Wirrak escribió:
meneillos escribió:

No me acuerdo pero seguro que te lo merecías porque mi moral va a misa.

ahora que pienso igual fue con el tema Villa, que ayer me metí en otro jardín y de hecho creo que estuve esperando a que aparecieras a ponerme en mi lugar :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 03, 2013 9:40 pm

rearviewmirror escribió:Pero nada, eh? Que si quereís seguir haciendo el chorra poniendo gifs y chupandoos las pollas, allá vosotros... Entre esto y la guerra de ladrillacos en el post de NIN os estais cargando el foro.

Me lo explique plis porque tenemos conceptos muy distintos de lo que es un foro sano.

Un foro sano es donde además de la música (o cualquier otra cosa que nos una) también existe una comunidad de ***personas***. Y como personas nos puede apetecer hacer el chorra de vez en cuando, picarnos, contar que te gusta la vecina del quinto o rascarnos los cataplines.... no todo tiene que ser seriedad e hilos estrictamente on topic y al gusto de alguien en particular.

Me suena a la "bronca" que tuve con krater en mis inicios en el foro...

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Sep 03, 2013 9:58 pm

Pues mi forero favorito es Frapu. Quizá no es el mas guapo o con mayor labia, pero su gusto musical es perfecto.

Bueno, yo en este foro siempre he visto post gilichorras e información y noticias musicales interesantes a partes iguales. Bueno depende del momento se ha decantado la balanza por uno de los dos lados, pero que igual da vamos. La cosa es saber en que apartados del foro entrar y así no hay problema alguno.
Que anda que no habrán habido gilichorradas en este foro...(yo que entré en el 2007 he visto muchas) y siempre es una forma de entretenerse, lo veo hasta necesario.

(Aunque lo de NIN ha sido ya acojonante, pero tampoco me quejaré por que yo como en verano me aburro la hostia me lo he leido todo todito. Pero es que solo de leerlo ya me canso y se me quitan las ganas de ponerme a teclear algo y postearlo)

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Sep 03, 2013 10:00 pm

Yo pienso igualito que Frapu. No se puede ser serio las 24 horas del día. Y al que no le guste, que no mire.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente