Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Eres un comemierda?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: ¿Eres un comemierda?

por Roenick » Jue Sep 05, 2013 11:11 am

Buena pinta la receta de homewrecker, si señor

Yo cuando estaba en el piso de estudiantes también intentábamos "sanear" estas guarricomidas y haciamos algo parecido... Aunque una vez nos salió una sopa de noodles picante de la que no recuerdo receta... solo recuerdo que mi compañero lo llamaba "ramen al aliento de dragón" porque nos pasamos de picante :roll:

También hay carne de kebab en congelados, no recuerdo la marca. La sacas de la bolsa y a la sartén un momento. Con un poco de tomate, ensalada y salsa de yogur todo en un wrap, te sirve para matar el mono

Por cierto ayer me enteré de que han cerrado el Foster's Hollywood de aquí de Ávila... mis papilas gustativas echarán de menos las bacon & cheese fries (por mucho que se puedan hacer parecidas en casa), pero mi corazón fijo que lo agradece :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 05, 2013 11:39 am

Para mi lo mejor son las pizzas, las buitoni o las de tarradellas. Luego el mc pollo con los nuggets y las patatas deluxe eso es otro combo mortal.

Y de chucherías los gusanitos de toda la vida y el mix 5 de frutos secos :)

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 05, 2013 11:44 am

Flechas a lo de Eyeless y añado las pizzas de Dr. Oetker al megacombo letal :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 05, 2013 11:47 am

Las de dr.oetker están bien pero no se, son como más gourment y eso jaja con un sabor algo más dulzón.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Sep 05, 2013 11:51 am

Yo las pizzas me las hago yo, con queso de verdad, no el queso ese que se estira como goma porque ES-PUTA-GOMA (de verdad, sí, no es coña).
No existe nada más creativo que la maldad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 05, 2013 11:54 am

Eyeless escribió:Para mi lo mejor son las pizzas, las buitoni o las de tarradellas. Luego el mc pollo con los nuggets y las patatas deluxe eso es otro combo mortal.

Y de chucherías los gusanitos de toda la vida y el mix 5 de frutos secos :)

¿En serio te gustan las Buitoni? A mí me parecen totalmente nucleares. Estoy más con Sísar, si hablamos de las congeladas las mejores las Dr. Oetker. De todas formas ahora tengo el horno roto, pero nada más se solvente volveré a la clásica fresca Hacendado cuatro quesos (que copia a las tarradellas) que luego tuneo a mi gusto con pavo, champis, huevete y lo que sea.

Y bueno, está claro que estamos hablando de comida guarripeich que ya per sé no es buena pero en serio: NO COMÁIS NADIE LOS LLAMADOS "MIX". El "mix" es a los frutos secos lo que la mortadela a la carne.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 05, 2013 11:59 am

No me hagas mucho caso, Ger, pero ¿las pizzas de Hacendado marca blanca no las hacen los de Tarradellas? Es que creo haberlo visto alguna vez...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 05, 2013 12:04 pm

CesarAguilar escribió:No me hagas mucho caso, Ger, pero ¿las pizzas de Hacendado marca blanca no las hacen los de Tarradellas? Es que creo haberlo visto alguna vez...

Sí, así es. La mitad de productos Hacendado son de primeras marcas con etiqueta suya, aunque imagino que usarán más radioactividad en la elaboración de los alimentos para abaratar coste.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Sep 05, 2013 12:07 pm

Pues yo estoy enganchado a los mix, de todas las marcas, aunque esos que tiene cosas con chocolate o cosas naranjas sin identificar.... y las pasas, por supuesto, las pasas siempre van a la basura.

Las mejores pizzas son las de cellsius, pillas tu masa y a jugar. Cuando vivía en pamplona haciamos unas que eran autenticas montañas de carnes varias, queso y pimiento, sobre todo pimiento.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 05, 2013 12:10 pm

Pero en serio, es que el mix es literalmente el basuko: cogen los restos en malas condiciones de todas las drogas, los arrejuntan y ¡voilá! Droja nueva vendiendo lo que les resultaba imposible vender.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Sep 05, 2013 12:13 pm

Droja variada en un mismo paquete de colores brillantes, dilo todo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 05, 2013 12:20 pm

-GeR- escribió:
CesarAguilar escribió:No me hagas mucho caso, Ger, pero ¿las pizzas de Hacendado marca blanca no las hacen los de Tarradellas? Es que creo haberlo visto alguna vez...

Sí, así es. La mitad de productos Hacendado son de primeras marcas con etiqueta suya, aunque imagino que usarán más radioactividad en la elaboración de los alimentos para abaratar coste.

en la mayoría de productos (no digo todos porque no estoy seguro) es exactamente el mismo, a cambio de determinadas condiciones comerciales, de distribución, de emplazamiento...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 05, 2013 1:11 pm

Roenick escribió:Por cierto ayer me enteré de que han cerrado el Foster's Hollywood de aquí de Ávila... mis papilas gustativas echarán de menos las bacon & cheese fries (por mucho que se puedan hacer parecidas en casa), pero mi corazón fijo que lo agradece :lol:

Me está entrando un hambre inhumana leyendo todo el post. No recordaba el Foster, ahí sí que me puse también muy cerdo comiendo una vez =P~ Es la única vez que he tenido que desabrocharme el botón del pantalón para no reventar, me subí al coche y era imposible conducir si no me lo desabrochaba XD

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 05, 2013 1:16 pm

Yo la de buitoni digo esta, es una jodida maravilla

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 05, 2013 1:18 pm

Las pizzas buitone son un ascazo,no jodamos :lol: .A mi las que me molan son las nuevas Campofrío que traen varios tipos de salsas dependiendo del tipo de pizza.

edito:Sisi la foto cojonuda pero cuando la haces no se parece ni por asomo.
Imagen
AnteriorSiguiente