Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por leon » Vie Sep 13, 2013 4:00 pm

Solvent, mándame un mensaje privado, aunque sea con un insulto.
Imagen
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por minipatton » Vie Sep 13, 2013 4:22 pm

1.600.000 Catalans/es Independentistes i no tan independentistes surten al carrer fent una via de mes de 400 km des de La Catalunya Nord fins a Vinaròs sense ni un incident!!!! A Madrid... en surten 15 i la lien parda, però parda!
Y me sabe mal porqué esto no representa para nada a España. Yo he estado en MAdrid y otras ciudades Españolas y me han tratado como uno mas...y en mi propio pueblo me han insultado por la calle por ser Independentista...Un pueblecito de la Costa Brava. Así va este país...y cuanto antes, nos marcharemos... Espero tener buenos vecionos como vosotros :!: :!: :!: :!: :!: :!: ... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por rockomic » Sab Sep 14, 2013 12:47 am

Un grupo de radicales recibe brazo en alto a los ultraderechistas detenidos en Madrid

http://www.eldiario.es/politica/liberta ... 83125.html

Hala, ya pueden seguir organizando atentados.
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por crust_in_me » Dom Sep 15, 2013 11:22 pm

que asco, reventar un cajero como los de Resistencia Galega es terrorismo según la Audiencia Nacional pero no lo que hace esta gente... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por meneillos » Lun Sep 16, 2013 9:46 am

Para los Estados "desarrollados" el terrorismo es una cosa muy concreta que depende mucho más de quién ejecute la acción que de la acción en sí. Y eso da lugar a disparates como nuestra normativa penal anti-terrorista, las leyes de partidos ad-hoc, etc. Todo sea por la libertad y la democracia
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por rockomic » Mar Sep 17, 2013 10:44 am

Apología de la violencia en Intereconomía

http://translate.google.es/translate?sl ... _96010.php

A ver si alguien me lo explica.
O sea, sale este tipo diciendo estas cosas, y no pasa nada??
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por PUXI » Mar Sep 17, 2013 1:43 pm

Que no va a pasar nadaa, que esta cantado que aquí nadie va juzgar a nadie... que esto es España illo!
Avatar de Usuario

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por rockomic » Mar Sep 17, 2013 6:34 pm

PUXI escribió:Que no va a pasar nadaa, que esta cantado que aquí nadie va juzgar a nadie... que esto es España illo!


Lo sé, lo sé...
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5561

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por PcPunk » Mar Sep 17, 2013 6:49 pm

La mayor condena que podemos esperar es que se rían un poco de ellos en El Intermedio. :|
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por Pee-Wee » Mar Sep 17, 2013 6:52 pm

Precisamente ayer estuvo mi novia en el Blanquerna, puesto que va allí cada año a matricularse de los cursos de catalán que está haciendo ... nos dio mucha rabia cuando nos enteramos. Y encima se van de rositas ... pero es que en este país ésto ya no es la excepción sino la norma.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por leon » Mar Sep 17, 2013 9:17 pm

rockomic escribió:
PUXI escribió:Que no va a pasar nadaa, que esta cantado que aquí nadie va juzgar a nadie... que esto es España illo!


Lo sé, lo sé...

No entiendo muy bien lo que pretendéis decir, pero que yo sepa los pavos neonazis están imputados con varios cargos, y si en "España" no se hace lo suficiente a vuestro entender, no veo por qué un tribunal, abogado o fiscal catalán no hace algo por su cuenta si es que allí estáis más avanzados que el resto en el tema del derecho y de la lucha contra el fascismo, que denunciar puede denunciar quien quiera por lo que sea, otra cosa será que se admita a trámite, pero si alguien cree que no se está haciendo nada al respecto no tiene más que presentar una denuncia/querella contra los impresentables éstos.

Los neonazis están en la calle pero imputados con varios cargos, otra cosa es que uno piense que a esta peña habría que meterla en un calabozo y perder la llave, o cuando menos meterles un puro del quince, pero habrá que ver qué pasa cuando se dicte la sentencia y entonces si hace falta nos quejamos de vivir en este país de mierda (seguramente por culpa de los andaluces, "illo").

Mientras tanto no sé si alguien por allí se ha molestado en buscar a los encapuchados quemabanderas, algo que es un delito (aunque a mí personalmente me parece que no debería de serlo, como no me parece comparable a lo que hicieron los neonazis, pero con la ley en la mano lo que hicieron es ilegal), pero claro, eso podría suponer mala publicidad para la hermosa comunión fraternal de manos unidas pacíficamente por la libertad del pueblo catalán, por lo que mejor pasar del asunto, como se hace SIEMPRE que algo no interesa, tanto en "España" como en "Cataluña", pero al menos aquí los fachas han sido detenidos e imputados.

Ya digo que a mi entender lo de quemar fotos y banderas no debería de suponer delito alguno, mucho menos comparable a lo de entrar en cualquier sitio a base de hostias, pero que muy "flowerpower" tampoco es que sea, y con la ley en la mano siendo estrictos habría que haberlos detenido, pero no conviene ensuciar la imagen de lo que pasó con la cadena independentista y por eso allí de eso no dice nadie ni mú, al menos aquí se les ha detenido y espero que se les dé un buen palo, aunque tal y como funciona la justicia puede pasar cualquier cosa, pero la justicia da pena en todas partes, lo de poner a la española de justicia fascista de república bananera dando a entender que en Cataluña esas cosas no ocurren ni mucho menos ocurrirían en una Cataluña independiente me parece ser un poco bastante ingenuo, el día que Cataluña se independice, si es que eso llega a pasar, el cachondeo político y judicial va a ser el mismo, no nos engañemos.

Lo digo por el rollo de que "Españistán" es un país de derechas sin justicia social y demás cosas que leo por parte de algunos independentistas en los comentarios de las noticias de varias webs, como si en Cataluña no hubiese problemas ni los políticos estuviesen utilizando todo el tema del nacionalismo y la independencia para su propio beneficio y para que no se hable de otras cosas que no les convienen. Aquí en Andalucía el nacionalismo no es ni de lejos tan fuerte como el catalán o el vasco, que si no se usaría igual para poner a parir al malvado estado español y que se dejase de hablar de los eres y demás historias que ocurren por aquí, y en Madrid o Valencia lo mismo con todas las perlas del PP, que es que no se libra ni dios, todos barren para su casa y buscan su beneficio.

Pero da la sensación de que en estos últimos años se le está echando un extra de leña al fuego independentista catalán para intentar ocultar todo lo demás que va o puede ir mal por aquellos lares (y que cambiaría con la independencia, a quién se le ocurre pensar que puediese ir a peor...), algo que aprovechan los "verdaderos" independentistas porque les conviene, y en cuanto pasa cualquier cosa "mala" en "Madrid/España" hay que hablar de que "así es normal que nos queramos ir" mientras que de lo que no les convenga no se dice ni pío. España es una mierda donde reina el fascismo y la injusticia social y es por eso que los catalanes de bien quieren irse y formar un estado propio donde la libertad, la justicia social y, como no, la pasta a borbotones (que no habrá que compartir con nadie) fluya en el nuevo paraíso terrenal independiente en el que se convertirá lo que hasta ahora ha sido lo mejor de España con diferencia (lo peor ya se sabe que son los del centro y los del sur, los fachas y las sanguijuelas paletas).

Y repito, que yo ilegalizaría ciertas organizaciones neonazis/fascistas y para mí una bandera no es más que un trapo y una foto es sólo un papel, pero cuando se dice de ilegalizar un partido que apoya a una banda terrorista que ha matado a miles de inocentes se habla de falta de libertad y del fascismo en una falsa democracia como la española, pero si es al revés entonces está de puta madre ilegalizar lo que haga falta y nos preguntamos cómo puede ser que se sigan permitiendo ciertas cosas como que existan organizaciones neofascistas cuando habría que meterlos a todos en chirona. Y sé que el mismo argumento se puede utilizar al revés, pero yo de lo que hablo es de ser un poco objetivo, yo ilegalizaría todo lo que apoye el odio y el crimen, y lo que me parece mal me parece mal sea quien sea el que lo haga, independientemente del signo político que me la pela, me importan los hechos, por eso digo que a los neonazis los metía en la cárcel y de los de las banderitas seguramente pasaría, pero que esto se usa por parte de ciertos medios y políticos de forma muy demagógica e interesada y hay quien se lo come todo sin ser un poco críticos consigo mismos o "los suyos" (que en mi caso "los míos" son mi madre, mi hermana, mi sobrino, mi perro, mi gato, y poco más, que es lo que debería de pensar cualquiera con sesera, otra cosa es compartir ideas con otras personas pero sin que esto les ciegue ni les lleve al fanatismo como le pasa a mucha, demasiada gente).
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por leon » Mar Sep 17, 2013 9:57 pm

leon escribió:Ya aparte de eso, el otro día me ví de nuevo la peli de "Guerra Mundial Z" con un familiar y en la escena en Jerusalén me salió una vena fachilla y me partí el ojete cuando atacaban los zombies porque me imginé que hiciésemos lo mismo aquí poniendo un supermuro tras la independencia catalana y los catalanes se pusiesen a hacer castellers como los zombies en la peli para pasar al otro lado a comer un poco de jamoncito, tortilla de papas o a celebrar otro mundial ganado por la selección. :lol:


Esto fue una coña con un poco de mala leche, pero joder, es que acabo de ver exactamente esa escena en las noticias con la (pobre) peña que intenta saltarse la frontera por el sur, que ésos sí que tienen todo el derecho del mundo a quejarse y a liarla.

Luego ves a tipos llamados Francisco Pérez González (por decir algo) diciendo que él es un británico de pura cepa y que el peñón debe de seguir bajo el reinado de Isabelita sólo porque así pueden beneficiarse económicamente de todos los trapicheos que tienen por allí montados, y lo mismito con tantos nuevos independentistas catalanes que en realidad son de Badajoz y cuyo único interés es el económico, y entonces te das cuenta de lo mal de la olla que están algunos, a ésos les ponía yo las vallas y a los pobres africanos quisiera tenerlos yo de vecinos.

Y es que por ejemplo mis vecinos favoritos en mi barrio son la familia china que tiene su tienda al lado de mi portal, que tienen bastante poco de "sevillanos tradicionales" (no dicen "illo" ni bailan en la feria ni nada de eso). En realidad todos los temas de los nacionalismos y las nacionalidades a día de hoy son absurdeces y estupideces como lo son los fanatismos políticos y religiosos. Mayormente todo tiene un transfondo económico que algunos intentan disfrazar con chorradas que sólo se creen cuatro gatos descerebrados, al final todo lo mueve el dinero.

Y esto último no lo digo en plan tópico de "catalanes avariciosos", estoy hablando de todos los nacionalismos de cualquier signo y en cualquier parte. Mil veces he dicho ya que me la pela bastante que se independice quien quiera, me parecen igual de estúpidos todos los nacionalismos, que a día de hoy no tienen ningún sentido y que a mi entender tienen bastante más de transfondo de manipulación política con objetivos económicos que de cualquier otra cosa relacionada con "sentimientos" obsoletos y absurdos que carecen de sentido para cualquier persona con cerebro (EDITO: Y cuando digo todos incluyo al nacionalismo españolista fachil que sigue con la cabeza metida en el culo de Franco, que éstos son probablemente los que peor están de la olla).
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por PUXI » Mar Sep 17, 2013 11:04 pm

Leon, que yo sepa la justicia catalana no pinta nada en el caso de los ultras en Blanquerna. Que para algo ocurre en Madrid. Supongo que CIU habrá puesto una denuncia pero el juez que lleva el caso es de Madrid, y ya.

Pero que da igual, no acabas de pillar que esto no va de indepes vs fachas. Va de fachas contra todos. Aquí la extrema derecha tiene cancha libre por que son los perros del poder. Apología a la violencia, al nazismo, franquismo, fascismo... si los pillan y enchironan es por que son tan gilipollas que los agarran con armas o trapicheando con algo. La diferencia es que nunca los enchironan por hacer "actos de campaña". El problema es el doble rasero, a un chaval en Girona por quemar la foto del rey creo que le cayeron 2 años de prisión (no se si al final lo absolvieron). Otro que por enviar e-mails defenciendo el catalán lo acusan de terrorismo, o todo el show que se monto con Pepe Rubianes. En las Vascongadas ya no entro por que sino es un risión.

Doble rasero Leon, si alguien del 15-M llega a entrar en la oficina de la delegación de La comunidad Valenciana, y se pone a dar ostiazos y a tirar gas pimienta, puedes estar seguro que la condena sería ejemplar, empezando por recurrir a la nueva ley que se sacaron de la manga para proteger a los politicos (por eso de los escraches). Es que no hace falta esperar a la sentencia Leon, ya sabemos como acabará. Como mucho, muchísimo, un cabeza de turco, y si lo hacen será por las presiones de la Generalitat.

Es que me sacas un par de ejemplos de encapuchados quemando banderas, pero aquí vas muy perdido, llevamos décadas en este país amparando a cierta gentuza, por que le es útil a ciertos círculos. Te pierdes en los ejemplos, te faltan referencias. Dime cuantos partidos legalizados en este país han agredido a la delegación de una autonomía ¿Estamos hablando de racismo interior?
Los tios que queman banderas van encapuchados, y van encapuchados por que es ilegal y no quieren que los pillen. Y por eso no los pillan =D> 1-2-3, a-b-c, como que lo veo muy lógico. No es que los protejan para limpiar la imagen de la diada, no se muy bien como es la estructura judicial, pero el poder judicial central puede actuar en cualquier parte del pais. Estas meando fuera de tiesto. Ya te he puesto antes el ejemplo de uno que quemó la foto del rey a cara descubierta, y que yo sepa, ninguno de esos va con banderas de partidos políticos legales. Si eso solo están vinculados a grupos de extrema izquierdosa.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por leon » Mié Sep 18, 2013 12:45 am

PUXI escribió:Leon, que yo sepa la justicia catalana no pinta nada en el caso de los ultras en Blanquerna. Que para algo ocurre en Madrid. Supongo que CIU habrá puesto una denuncia pero el juez que lleva el caso es de Madrid, y ya. .

Coño, pero si atacan una sede de la Generalitat (o eso he leído) y decís que no se va a hacer nada al respecto (cuando han sido detenidos e imputados por varios cargos), pues lo normal sería que la Generalitat tomase cartas en el asunto si según decís la justicia española no va a mover un dedo.

Veamos que ocurre cuando se les juzgue y entonces ya decimos lo que sea, de momento al menos se les ha detenido e imputado, y con la ley en la mano no se puede hacer nada más, si desde Cataluña se piensa lo contrario creo que cualquier organismo de justicia catalán puede presentarse como parte de la acusación para asegurarse de que les metan el mayoir palo posible.

PUXI escribió:Pero que da igual, no acabas de pillar que esto no va de indepes vs fachas.

No creo haber dicho nada de eso.

PUXI escribió:Va de fachas contra todos.

Lo que sí que creo haber dicho es que yo ilegalizaría ese tipo de organizaciones, así como la apología del fascismo y el nazismo, lo he dicho varias veces de hecho.

PUXI escribió:Aquí la extrema derecha tiene cancha libre por que son los perros del poder.

Creo que una vez más flipas un poco con ciertos comentarios.

PUXI escribió:Apología a la violencia, al nazismo, franquismo, fascismo... si los pillan y enchironan es por que son tan gilipollas que los agarran con armas o trapicheando con algo.

Vamos, lo que se dice cometiendo un delito, como en cualquier país del mundo.

PUXI escribió:La diferencia es que nunca los enchironan por hacer "actos de campaña".

Mientras no cometan un delito, es lo que suele pasar, repito, en casi cualquier país del mundo, al menos que yo sepa.

PUXI escribió:El problema es el doble rasero, a un chaval en Girona por quemar la foto del rey creo que le cayeron 2 años de prisión (no se si al final lo absolvieron).

Es que hacer eso es un delito. Ya he dicho que para mí no debería de serlo, pero el caso es que lo es, y creo que España no es el único país del mundo donde está prohibido quemar banderas o fotos de sus representantes, y no estoy hablando de repúblicas bananeras, hablo de países desarrollados y tan demócratas como el que más.

¿Que son leyes absurdas que habría que cambiar? Pues sí, y es posible que cambien con el tiempo, pero que repito que esto no son "cosas de España", y que sería muy ingenuo pensar que en unos posibles estados catalán o vasco la justicia iría en contra de sus propios "perros" cuando no les conveniese.

Quizás cuando Cataluña se independice uno pueda quemar banderas catalanas y fotos del Mas tranquilamente, pero no sé por qué lo dudo bastante.

Por lo pronto a estos tipos que han cometido una serie de delitos se les ha detenido e imputado por dichos delitos, con la ley en la mano no se puede hacer nada más. Si a ti te parece que habría que ahorcarlos en la Puerta de Alcalá me parece muy bien, pero es que no se puede, y si desde Cataluña pensáis que es porque se les protege desde el gobierno porque son "sus perros", pues no tenéis más que asistir al juicio como parte de la acusación y si véis algo raro os quejáis a los organismos internacionales que haga falta.

Pero lo fácil es decir desde el sofá de tu casa que no va a pasarles nada porque son los perros del estado, tontería como pocas he leído en mi vida, propia de alguien con el cerebro absorbido por la propaganda independentista más extrema.

Cometen un delito, se les identifica (sin importar que fuesen con la cara tapada o no, que algunos la llevaban cubierta y han caído igual porque hay medios para identificar a la peña que intenta ocultar su identidad), se les detiene, se les imputa y salen en libertad con cargos como pasa con tantísimos otros delincuentes todos los días. Pero como atacaron el día de la diada y son fascistas, hay que quemarlos vivos o apedrearlos en la Puerta del Sol porque si no es que el estado español les encubre porque son sus perros... ¿Pero tú qué fumas macho? :lol:

Lo normal es esperar a ver qué pasa cuando se dicte la sentencia, pero claro, lo que conviene es que la maquinaria propagandística empiece a gritar por las calles que el fascismo es defendido en España y que por eso hay que pirarse lo antes posible, porque cuando Cataluña tenga su propio estado la justicia será igual para todos y todo será ideal cuando no tengáis que aguantar la mierda impuesta por el estado fascista español. :lol:

PUXI escribió:Doble rasero Leon, si alguien del 15-M llega a entrar en la oficina de la delegación de La comunidad Valenciana, y se pone a dar ostiazos y a tirar gas pimienta, puedes estar seguro que la condena sería ejemplar

Bueno, pero es que tú ni te esperas a la condena para saber si será ejemplar o si les darán un hueso a cada uno y una palmadita en la espalda. De hecho, sea cual sea la condena, aunque sea acorde a lo que dicta la ley, algunos diréis que no es suficiente y que el estado les protege porque los neonazis hacen su trabajo sucio.

PUXI escribió:Es que no hace falta esperar a la sentencia Leon, ya sabemos como acabará. Como mucho, muchísimo, un cabeza de turco, y si lo hacen será por las presiones de la Generalitat.

Pues lo dicho...

Imagen

Y claro, si hay un mínimo de justicia en la sentencia será gracias a la Generalitat, no al juez ni a los policías que los han detenido... =D> :lol:

PUXI escribió:Es que me sacas un par de ejemplos de encapuchados quemando banderas, pero aquí vas muy perdido, llevamos décadas en este país amparando a cierta gentuza, por que le es útil a ciertos círculos. Te pierdes en los ejemplos, te faltan referencias. Dime cuantos partidos legalizados en este país han agredido a la delegación de una autonomía ¿Estamos hablando de racismo interior?

Imagen

Te repito que este mismo tipo de descerebrados los hay en todas partes, en todos los países europeos hay facistas y neonazis, incluso en Alemania donde la apología del nazismo está prohibida por ley hay neonazis a punta pala, que la lían incluso aquí como hicieron este verano en las bullas con los vendedores ambulantes africanos. Son gente que está loca, y existe en todas partes, incluso en Cataluña.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%ADrcu ... _de_Europa

Allí tenéis neonazis españolistas e independentistas, de todos los palos, campando a sus anchas como los de Madrid o Sevilla. ¿Acaso la Generalitat no hace nada al respecto porque son sus perros o simplemente hacen lo que pueden con la ley en la mano?

Y en este país a los que se dedican a hacer propaganda de nazismo y tal muchas veces se les detiene, sin ir más lejos el año pasado los Mossos y la Policía Nacional detuvieron a algunos de estos taraos en Madrid:

http://www.abc.es/20120511/local-madrid ... 11327.html

http://www.eleconomista.es/legislacion/ ... nomas.html

Según dices a estos pavos no deberían ni de tocarlos por ser los perros del estado español.

PUXI escribió:Los tios que queman banderas van encapuchados, y van encapuchados por que es ilegal y no quieren que los pillen. Y por eso no los pillan =D> 1-2-3, a-b-c, como que lo veo muy lógico.

Si no se pudiese identificar y detener a alguien por ir encapuchado la mitad de los etarras y atracadores del país estarían en la playa tomando el sol tranquilamente.

Otra cosa es que no interese la publicidad de la detención de esta gente, y si a los mossos se les ordena pasar del tema ya me dirás tú cómo les van a detener, lo mismo que en Euskadi mil veces se daban órdenes de pasar de cosas que no interesaban, y lo mismo que ocurre en todas partes, que es lo que quería decir, que hay que ser ingenuo para pensar que "a los fachas no les va a pasar nada porque esto es España, illo", como si en Cataluña la justicia y las fuerzas del orden fuesen libres de actuar como quieran en pro del bien social sin influencia alguna de sus políticos.

Vamos, que en España somos gilipollas y en Cataluña vais siempre varios pasos por delante como dijiste una vez. Venga hombre, que nos chupamos todos el dedo, en Cataluña hay los mismos problemas que en el resto de España y los seguirá habiendo cuando se independice (si eso llega a ocurrir), pensar lo contrario es absurdo pero es lo que le interesa a vuestros políticos que penséis.

Si por mí fuese autorizaría la consulta sobre la independencia, y si sale que hay independencia, entonces a ver qué pasa, que dudo que sea todo tan "happyflower" como os lo quieren vender algunos, y si me equivoco de puta madre, pero dudo que sea así porque mierda hay en todas partes, incluso en Cataluña, aunque os cueste entenderlo. :wink:
Última edición por leon el Mié Sep 18, 2013 1:58 am, editado 4 veces en total
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5561

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Diada en catalunya.. .violencia en Madrid.

por PcPunk » Mié Sep 18, 2013 12:53 am

5 anarquistas de Barcelona se han tirado 4 meses encerrados en régimen FIES a la espera de juicio. No tenían ninguna condena, simplemente se les acusaba de ser integrantes de algún grupo terrorista, que no conoce nadie porque nunca he reivindicado ningún atentado ni cualquier otra acción violenta.

Por cierto, por si no has leído antes, leon, uno de esos fascistas que participó en la agresión, estuvo condenado 4 años por organizar un atentado contra familiares de presos de ETA.

Creo que no hay que ser uy listo para ver la manga ancha que hay en la justicia respecto al fascismo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.302s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'