[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: OPEREISHON RAFLÁKTAH: 24/10 - 23:00h tunait!
Yo es que no tengo fuerzas para escuchar un disco de esa gente .... aprecio vuestra labor y vuestra fuerza de voluntad para autoinmolaros, pero no me atraen ni tan siquiera para despedazarlos. Si fuera con el nuevo de Mago de Oz ....
¡ÚLTIMO MENSAJE A LOS PASAJEROS DEL VUELO "BUARRGHH" DE AEROLÍNEAS "REFLEKSHIONS AIRWAYS" CON DESTINO "EL INFIERNO"!
Embarquen en el siguiente enlace en menos de 10 minutos. No nos hacemos responsables en caso de tropezones de pota en vuestro equipaje. Gracias!
viewtopic.php?f=3&t=59123&p=1505279&sid=cd16ebec5f2f417c3c111d2c1fe8102d#p1505279
Embarquen en el siguiente enlace en menos de 10 minutos. No nos hacemos responsables en caso de tropezones de pota en vuestro equipaje. Gracias!
viewtopic.php?f=3&t=59123&p=1505279&sid=cd16ebec5f2f417c3c111d2c1fe8102d#p1505279
No existe nada más creativo que la maldad.
A sumar mensajes xd
Re: OPEREISHON RAFLÁKTAH COMPLETE: HATE SUCCESS
HATE SUCCESS jajajajajaja joder, pues a mí me ha gustado. Algún buen polvete habrá que echar con esta mierda de fondo, vamos. Vamos, digo yo.
Esto ha sido lo más diver que he hecho en ZZ desde que me registré hace 3 años.
¿CUAL ES EL SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIDÍ?
¿CUAL ES EL SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIDÍ?

Habrá que "refleksionar" para el próximo CD, que este ha dejado el listón muy alto; pero espero sobre todo que el próximo sea más batalla campal contra oponentes dignos, porque los Arcadas ha sido abuso absoluto, y Mr Jack to' solo no ha ofrecido suficiente oposición
Iremos viendo a ver qué más llega en el futuro.
PD: He tenido una noche de mierda sin pegar ojo y no es coña. El maldito disco ha dejado secuelas.

Iremos viendo a ver qué más llega en el futuro.
PD: He tenido una noche de mierda sin pegar ojo y no es coña. El maldito disco ha dejado secuelas.
Me siento afortunado y apenas tengo vagos recuerdos del disco, sólo la parte animada de "Here comes the night" que me pareció lo mejor del disco de tanto en tanto me viene. Un candidato a la altura de esto es difícil eh, habrá que dejar reposar y esperar que algo pueda estar a la altura de este campeón.
-GeR- escribió:Me siento afortunado y apenas tengo vagos recuerdos del disco, sólo la parte animada de "Here comes the night" que me pareció lo mejor del disco de tanto en tanto me viene. Un candidato a la altura de esto es difícil eh, habrá que dejar reposar y esperar que algo pueda estar a la altura de este campeón.
Jajajaaj, es como "uff, lo disfruté mazo anoche...¿qué hice?"
A mí antes de meterme a la cama me sonaba "reflektor, reflektor" en la cabeza... Hoy gracias a dios no consigo ni intentándolo recordar ninguna parte de las canciones xD.
Y sí, yo quiero repetir!
Y sí, yo quiero repetir!
¿Próximo disco?
Espero que sea un grupo que no me gusta. Sino tendré que ir diciendo "eh.. si, kaka eh? jejeje..."
Espero que sea un grupo que no me gusta. Sino tendré que ir diciendo "eh.. si, kaka eh? jejeje..."
Re: Live Review 1.2: BABYMETAL [Lunes 3, 22:30h]
NUEVA LIVE REVIEW!!
En esta ocasión hablaremos de...
Babymetal

Sí, BABYMETAL, el fenómeno de masas que conquista al mundo entero con sus coreografías imposibles. Con motivo de su homónimo debut recién lanzado, retomemos nuestra sana costumbre. El disco en cuestión se puede en paraderos rusos comunes a la mayoría de foreros de por aquí.

La convocatoria, sujeta a posibles cambios dependiendo de la disponibilidad del personal, será el LUNES 3 de marzo a las 22:00h.
El post de la review es el siguiente:
http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=3&p=1531066&sid=63b2cbe9942acec31ff3f6fe0389b799&sid=dabdac1de1e805d4ee509ae8e0c173f8#p1531066
Sugerencias y dudas, por aquí.

En esta ocasión hablaremos de...
Babymetal

Sí, BABYMETAL, el fenómeno de masas que conquista al mundo entero con sus coreografías imposibles. Con motivo de su homónimo debut recién lanzado, retomemos nuestra sana costumbre. El disco en cuestión se puede en paraderos rusos comunes a la mayoría de foreros de por aquí.

La convocatoria, sujeta a posibles cambios dependiendo de la disponibilidad del personal, será el LUNES 3 de marzo a las 22:00h.
El post de la review es el siguiente:
http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=3&p=1531066&sid=63b2cbe9942acec31ff3f6fe0389b799&sid=dabdac1de1e805d4ee509ae8e0c173f8#p1531066
Sugerencias y dudas, por aquí.

Última edición por -GeR- el Lun Mar 03, 2014 2:04 am, editado 1 vez en total
Joder joder joder, yo escuché un minuto y no puedo. A mí es que esta música me pone esquizofrénico de verdad. En serio, todo lo que suena a japo acelerado me crispa.
Eso es que te apuntas, ¿no?
Propongo una hora más prudencial, que yo madrugo mucho.
Pero estoy dentro, por supuesto.
Edit: ¿Pero qué cojones de mierda es esto? ¿Dragonforce con melodía de alguna serie manga japonesa de los años 90?
Pero estoy dentro, por supuesto.
Edit: ¿Pero qué cojones de mierda es esto? ¿Dragonforce con melodía de alguna serie manga japonesa de los años 90?
Llop12 escribió:¿Pero qué cojones de mierda es esto? ¿Dragonforce con melodía de alguna serie manga japonesa de los años 90?

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.