Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Los análisis de 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Los análisis de 2013

por PUXI » Dom Ene 05, 2014 12:37 am

A mi también me mola Pau Navarra. Y mira que normalmente escribe de discos que ni me van ni me vienen.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Los análisis de 2013

por roots » Dom Ene 05, 2014 12:53 am

Pues yo discrepo, no me mola. Reconozco que estilo propio tiene, pero le ciega su subjetivismo a veces y su aire de superioridad casi siempre.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Los análisis de 2013

por dryuss72 » Dom Ene 05, 2014 12:56 am

no sé quien es Pau Navarra
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Los análisis de 2013

por PUXI » Dom Ene 05, 2014 1:00 am

dryuss72 escribió:no sé quien es Pau Navarra


Bajito, pelo largo y negro, con cara de cantante de rock calimotxero.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Los análisis de 2013

por dryuss72 » Dom Ene 05, 2014 1:02 am

PUXI escribió:
dryuss72 escribió:no sé quien es Pau Navarra


Bajito, pelo largo y negro, con cara de cantante de rock calimotxero.


pues no me lo estás vendiendo bien, ... y seguro que encima es fan del Like Clockwork, ..
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Los análisis de 2013

por Llop12 » Dom Ene 05, 2014 1:02 am

PUXI escribió:
dryuss72 escribió:no sé quien es Pau Navarra


Bajito, pelo largo y negro, con cara de cantante de rock calimotxero.



JAJAAJAJAJAJAJAAJA NO.


Jorge, es que a mi la subjetividad me mola, porque yo soy igual. Yo no puedo sacar cosas buenas un disco que es una basura y cosas malas a un disco que me parece lo mejor de este jodido mundo. Así somos los pasionales, oiga. :lol:
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Los análisis de 2013

por PUXI » Dom Ene 05, 2014 1:04 am

No se puede ser objetivo escribiendo sobre música. Quizás a veces en algún aspecto... pero no, sino vaya gracia.

Los gustos musicales no se expresan con diplomacia.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Los análisis de 2013

por dryuss72 » Dom Ene 05, 2014 1:04 am

te entiendo perfectamente, de hecho me cuesta creer que a la peña le guste una mierda como Like Clockwork, ... :D
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Los análisis de 2013

por PUXI » Dom Ene 05, 2014 1:07 am

dryuss72 escribió:te entiendo perfectamente, de hecho me cuesta creer que a la peña le guste una mierda como Like Clockwork, ... :D


Joder tio tiene temas muy chulos. Esta hecho un poco a desgana (ellos mismos los dijeron), pero donde tuve retuve.
Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Los análisis de 2013

por Falcon » Dom Ene 05, 2014 1:07 am

roots escribió:Pues yo discrepo, no me mola. Reconozco que estilo propio tiene, pero le ciega su subjetivismo a veces y su aire de superioridad casi siempre.

Totalmente de acuerdo. Me dió una temporada por seguirle en el Twitter y acabé borrándolo.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Los análisis de 2013

por dryuss72 » Dom Ene 05, 2014 1:08 am

PUXI escribió:
dryuss72 escribió:te entiendo perfectamente, de hecho me cuesta creer que a la peña le guste una mierda como Like Clockwork, ... :D


Joder tio tiene temas muy chulos. Esta hecho un poco a desgana (ellos mismos los dijeron), pero donde tuve retuve.


es de esos discos que me dan verguenza ajena, .... Josh fue guitarra de Kyuss, ... no puedo entender su patetismo actual, ....... :D
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Los análisis de 2013

por dryuss72 » Dom Ene 05, 2014 1:09 am

PUXI escribió:
dryuss72 escribió:te entiendo perfectamente, de hecho me cuesta creer que a la peña le guste una mierda como Like Clockwork, ... :D


Joder tio tiene temas muy chulos. Esta hecho un poco a desgana (ellos mismos los dijeron), pero donde tuve retuve.


es de esos discos que me dan verguenza ajena, .... Josh fue guitarra de Kyuss, ... no puedo entender su patetismo actual, ....... :D
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Los análisis de 2013

por roots » Dom Ene 05, 2014 1:10 am

PUXI escribió:No se puede ser objetivo escribiendo sobre música.

Me refiero a mofarse de grupos que no tienen nada que ver con la critica/crónica, etc.

Que a veces pueden hacer gracia? vale. Que sea uno de sus recursos predominantes? mmmm.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Los análisis de 2013

por maceto » Dom Ene 05, 2014 1:41 am

roots escribió:Pues yo discrepo, no me mola. Reconozco que estilo propio tiene, pero le ciega su subjetivismo a veces y su aire de superioridad casi siempre.

:arrow:

Lo mismo digo, aunque no me afecta mucho porque paso bastante de las críticas de metal (antes era bastante más fácil cuando estaban distribuidas por secciones...)
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Los análisis de 2013

por PUXI » Dom Ene 05, 2014 3:20 am

rearviewmirror escribió:Yo también estuve colaborando durante año y medio en la web, hasta que me "ficharon" para Rockzone. La verdad es que solia escribir mucho y casi todas las semanas publicaba algo. Para mi no supone demasiado esfuerzo ponerse a escribir sobre algo que me gusta. Lo único es que hay epocas en las que estas más liado que otras, pero bueno... Y en cuanto a lo del reconocimiento, pues siempre mola, pero vamos que me importa poco si me lee una o 20 personas...


Que no había opinado sobre esto por cierto.

Lo del número de visitas es muy chorras. Depende más sobre que escribes que no como lo escribes. Lo que te hace dar el click y leer algo es la temática, no el escritor. Al menos nosotros que somos unos pringaos. Sin ir más lejos la reseña de El Hobbit tiene 400 visitas en dos dias, las mismas que Prisioneros en casi un mes. Así que lo de "escribir para que te lean" no va e función de la escritura. Tu puedes intentar gustar a todo el mundo pero si escribes sobre josemaki grind orchestra poca gente te leerá.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.613s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'