[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Eleccions al parlament 3.0
Muy facil y solo una muestra ,su programa economico es calcado al de Faes ,siniestra fundacion pepera dirigida por un criminal de guerra como ansar
Por algo muchos partidos no hacen su campaña con el programa en mano, para q la gente no sepa q está votando realmente.
Coño ahora importa el programa económico!!!
Porque la coalición de Mas, Junqueras etc tienen un programa económico muy coherente dadas sus evidentes similitudes ideológicas.
Mamma mia...
Porque la coalición de Mas, Junqueras etc tienen un programa económico muy coherente dadas sus evidentes similitudes ideológicas.
Mamma mia...
Cierto, por eso mi odio a CdC es similar al odio al PP o C's. Y ERC tb se lo están ganando a pulso pactando en temas de sanidad pública con el diablo.
Como siempre lectura erronea en resto-españa sobre el plebiscito.
47,5% si
44% no
10% no se pronuncian.
Al del No le he sumado los de unio democratica. Cosa que nadie hace y nose porque.
En fin, la prensa de España con su nivelazo habitual.
47,5% si
44% no
10% no se pronuncian.
Al del No le he sumado los de unio democratica. Cosa que nadie hace y nose porque.
En fin, la prensa de España con su nivelazo habitual.
¿ Por cuanto va el porcentaje necesario de apoyo a la independencia para que la maquinaria Mas y cia comienze a funcionar ( a hacer el ridículo vaya ) ?
Porque hace un par de años decía el 66%...
Porque hace un par de años decía el 66%...
Ni rajoy Ni Mas son los que tienen que iniciar o negociar nada. asi que de momento la CUP es decisiva ,es lo unico positivo de estas elecciones
Para empezar hay que formar gobierno y seguramente Mas no presida Cataluña. Pero bueno, como siempre, este se ve como un'Mas y Cia'. Cuando en realidad no es Mas, sino 1.900.000 votantes independentistas.
No se si esto es hacer el ridiculo.
Ridiculo es que en una autonomia haya mas gente que se pronuncia independentista que no independentista, y que el partido del gobierno central sea la ultima mierda.
Increible que despues de 5 años la peña siga viviendo en los mundos de yupi.
No se si esto es hacer el ridiculo.
Ridiculo es que en una autonomia haya mas gente que se pronuncia independentista que no independentista, y que el partido del gobierno central sea la ultima mierda.
Veamos como se desarrolla el juego de tronos.
Pq hay algun partido q se creían Lannister y son Greyjoy ...
Pq hay algun partido q se creían Lannister y son Greyjoy ...
PUXI escribió: que el partido del gobierno central sea la ultima mierda.
Pues eso en Madrid y cercanias no lo aceptan ni hacen nada. lo del PPSOE en cataluña mola bastante ,ojala en el Pais vasco se queden igual
condemor escribió:PUXI escribió: que el partido del gobierno central sea la ultima mierda.
Pues eso en Madrid y cercanias no lo aceptan ni hacen nada. lo del PPSOE en cataluña mola bastante ,ojala en el Pais vasco se queden igual
Pues si.
Y a mi lo que me parece es que el cambio en España, como otras veces, empieza en Cataluña. Esperemos que de ser asi, no acabe como el cafe para todos.
Sobre lo que comentaba The One sobre Ciudadanos... Bueno, yo creo que en buena parte de la sociedad han calado los discursos de los rivales políticos sobre esta fuerza, contribuyendo a crear estas percepciones e imaginarios que no tienen necesariamente que coincidir con la realidad de lo que el partido es. Es el gran juego entre percepción y realidad. En ese aspecto sus rivales han un éxito relativamente grande, aunque principalmente sobre personas que ya no eran potenciales votantes del partido de Rivera.
Sobre Cataluña: paso de escribir, dejo un par de vídeos de dos politikones con los que coincido 100% y acabo antes.
http://cadenaser.com/ser/2015/09/28/videos/1443394696_932915.html
http://cadenaser.com/ser/2015/09/28/videos/1443394559_493036.html
Sobre Cataluña: paso de escribir, dejo un par de vídeos de dos politikones con los que coincido 100% y acabo antes.
http://cadenaser.com/ser/2015/09/28/videos/1443394696_932915.html
http://cadenaser.com/ser/2015/09/28/videos/1443394559_493036.html
Si alguien sabe de que tv es eso de Rivera, y consigue un vídeo sin música por encima que lo ponga please. La verdad es que me ha entrado curiosidad por esto.