[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FEMINISMO en positivo y constructivo
Interesantísimo documental:
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
No voy a hablar del documental entero porque ahora no tengo tiempo de verlo entero, pero ya de entrada empieza cuestionando cosas muy absurdas. Igualdad no es que en todos los trabajos tenga que haber por cojones un 50% de hombres y un 50% de mujeres. Tampoco significa que hombres y mujeres tengan que ser literalmente idénticos en todos los aspectos, ni que a todas las mujeres por cojones les tenga que interesar lo mismo que a los hombres, o viceversa. Igualdad es que tanto hombres como mujeres tengan exactamente la misma libertad para elegir lo que quieren hacer, y reciban el mismo trato. Y ya. No cuesta tanto de entender.
Ya me extenderé cuando pueda verlo entero, e igual sí que se pone interesante más adelante (aunque viniendo de Solvent lo dudo), pero vamos, solo con el principio ya parece que el que lo ha hecho no tiene claro qué se busca con la igualdad.
Ya me extenderé cuando pueda verlo entero, e igual sí que se pone interesante más adelante (aunque viniendo de Solvent lo dudo), pero vamos, solo con el principio ya parece que el que lo ha hecho no tiene claro qué se busca con la igualdad.
Última edición por Espesito el Vie Nov 20, 2015 12:07 am, editado 1 vez en total
Espesito escribió:No voy a hablar del documental entero porque ahora no tengo tiempo de verlo entero, pero ya de entrada empieza cuestionando cosas muy absurdas. Igualdad no es que en todos los trabajos tenga que haber por cojones un 50% de hombres y un 50% de mujeres. Tampoco significa que hombres y mujeres tengan que ser literalmente idénticos en todos los aspectos, ni que a todas las mujeres por cojones les tenga que interesar lo mismo que a los hombres, o viceversa. Igualdad es que tanto hombres como mujeres tengan exactamente la misma libertad para elegir lo que quieren hacer, y reciban el mismo trato. Y ya. No cuesta tanto de entender.
Ya me extenderé cuando pueda verlo entero, e igual sí que se pone interesante más adelante (aunque viniendo de Solvent lo dudo), pero empezamos mal...
Como bien has dicho, mejor te lo ves entero y luego si eso busca la ley de paridad que tenemos en España y me cuentas.
El día que realmente entiendas de lo que hablas y dejes de mezclar churras con merinas, me cuentas. En serio, es que me canso de repetir lo mismo (que por otra parte es lo mismo que ya repiten otros) y que tú sigas en tu mundo.
Espesito escribió:El día que realmente entiendas de lo que hablas y dejes de mezclar churras con merinas, me cuentas. En serio, es que me canso de repetir lo mismo (que por otra parte es lo mismo que ya repiten otros) y que tú sigas en tu mundo.
Yo se perfectamente de lo que hablo, lo que dudo es que tu tengas idea alguna vez...
No, no lo sabes, y te lo hemos dicho por activa y por pasiva, pero tienes la comprensión lectora de un niño de 8 años.
Que por otra parte, me cuesta bastante creer que realmente entiendas las barbaridades que has llegado a decir en este foro y te parezcan normales. O interpretas un personaje, o no eres consciente de lo que dices. Porque si lo eres, de verdad, háztelo mirar, porque a veces rozas la psicopatía.
Que por otra parte, me cuesta bastante creer que realmente entiendas las barbaridades que has llegado a decir en este foro y te parezcan normales. O interpretas un personaje, o no eres consciente de lo que dices. Porque si lo eres, de verdad, háztelo mirar, porque a veces rozas la psicopatía.
Espesito escribió:No, no lo sabes, y te lo hemos dicho por activa y por pasiva, pero tienes la comprensión lectora de un niño de 8 años.
Bueno, tus lloros y enfados infantiles son muy entretenidos, ¿Te has visto ya el documental? ¿Tienes alguna opinión sobre lo que se dice ahí o vas a seguir llorando como una nena?.
Es más entretenido hablar de lo mal de la cabeza que estás. De verdad, una cosa es ser el típico cuñao forocochero que hace gracia y tal, pero extremos como lo de mostrar 0 empatía hacia el maltrato de las mujeres o incluso su muerte, como has hecho tú varias veces, es de estar muy enfermo.
Espesito escribió:Es más entretenido hablar de lo mal de la cabeza que estás. De verdad, una cosa es ser el típico cuñao forocochero que hace gracia y tal, pero extremos como lo de mostrar 0 empatía hacia el maltrato de las mujeres o incluso su muerte, como has hecho tú varias veces, es de estar muy enfermo.
Vamos, que parece que no te ha interesado nada de nada el documental y ahora tienes que soltar mentiras directamente sobre lo que he dicho o no he dicho ¿Será que eres seguidor de las teorías de género y el vídeo ha sido como la explosión de una bomba h en tu pequeño cerebro unineuronal?.
Venga, vamos a ver lo listo que eres. Acabas de de decir que muestro 0 empatía hacia el maltrato de las mujeres o incluso su muerte. Estoy esperando que pongas una cita mía donde de a entender eso. Si no la encuentras vas a quedar muy muy en ridículo.
La falacia ad hominem te puede salir muy mal.
¿Dónde está el cuñao de Espesito que no es capaz ni de entender un simple documental? ¿Cuñaooooooo? ¡Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooooooo!
http://www.elmundo.es/madrid/2015/11/20/564ef9f446163f7f2c8b460d.html
Y yo que pensaba que todos eramos iguales y que no había que hacer diferenciaciones. Llega a decir algo parecido alguien del PP y nos tiramos una semana con seguimiento en las noticias durante 24 horas.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha propuesto que los nuevos aparcamientos disuasorios que se construirán en la capital estén dotados de servicios pensados en las mujeres para evitar que, como el que existe ya en Majadahonda, "estén vacíos".
"Hay que tener en cuenta el género de los conductores", ha señalado este viernes la regidora en un encuentro distendido con periodistas. "A mí me parece que hay muchas mujeres que conducimos ya y que hay que ver si tenemos comportamientos diferentes. A las mujeres a lo mejor nos podrían interesar unos aparcamientos disuasorios que nos dieran otro servicio más, podríamos aprovechar para hacer algo", ha añadido la primera edil.
Y yo que pensaba que todos eramos iguales y que no había que hacer diferenciaciones. Llega a decir algo parecido alguien del PP y nos tiramos una semana con seguimiento en las noticias durante 24 horas.
Solvent ha publicado un video maravilloso ,dedicado a las feminas de ZZ
condemor escribió:Solvent ha publicado un video maravilloso ,dedicado a las feminas de ZZ
No se si me da más vergüenza el del vídeo, las feministas que viven a costa de la muerte de otras mujeres o tú.
De todas maneras no os preocupéis, ya hay mujeres luchando de verdad:
http://pontevedraviva.com/xeral/24206/video-agresion-brutal-calle-naranjo/
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2162444/una/mujer/mata/su/marido/martillazo/y/se/ahorca/pumarejo.html
Una mujer de 63 años mató a su marido, de 71, asestándole al menos un fuerte golpe con un martillo y más de 150 puñaladas y al día siguiente se ahorcó.
Y tranquilos, nada de esto es violencia de género ni salió en la tele, no vaya a ser que perjudicase la "lucha" de las feministas.
Y de regalo:
http://www.actuall.com/criterios/familia/veintinueve-hombres-asesinados-por-mujeres-nadie-hablara-de-nosotros-cuando-hayamos-muerto/
Año 2015. Han perdido la vida a manos de hombres 48 mujeres en lo que llevamos de año. Así consta en las estadísticas del Ministerio de Igualdad y Sanidad. Pero si buscamos la cifra de varones asesinados por mujeres en ese mismo Ministerio nos cansaremos en vano.
¿Es que no ha habido ni un sólo muerto a manos de mujeres? Si nos regimos por las cifras del Gobierno no. Tendremos que acudir a los medios de comunicación para descubrir que sí los hay.
Recopilando datos desde enero hasta el 25 noviembre, esa cifra asciende a 29, el último, un hombre de 71 años asesinado a martillazos por su mujer en Sevilla, esta misma semana.
El problema es que ninguno de esos asesinatos tienen consideración de violencia de género y por lo tanto no constan, es decir es como si no existieran.
Lo dice muy claro la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, según la cual violencia de género es sólo “aquella que se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas, por sus agresores, carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión”.
Menos mal que todavía quedan mujeres que saben de lo que hablan: