Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Paris Viernes 13-2015

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Paris Viernes 13-2015

por Yakari » Lun Nov 16, 2015 12:42 pm

Solvent escribió:Entonces si un partido político madrileño hiciera un cartel señalando la Comunidad Autónoma de Madrid, la Valenciana y la Catalana y las llamase "Países Madrileños" ¿A ti te parecería democrático?

Me parecería erróneo.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Nov 16, 2015 12:44 pm

Solvent escribió:
Yakari escribió:¿Realmente son motivos religiosos? ¿O esa es la manera de conseguir gente?

No se, si matasen a tu familia en nombre de Alá ¿A ti que te parecería?.

No sé q pensaría, y espero no saberlo nunca.
Creo q la excusa es la religión pero no el motivo de fondo.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Nov 16, 2015 12:45 pm

Yakari escribió:
Solvent escribió:Entonces si un partido político madrileño hiciera un cartel señalando la Comunidad Autónoma de Madrid, la Valenciana y la Catalana y las llamase "Países Madrileños" ¿A ti te parecería democrático?

Me parecería erróneo.

Si lo hace un partido catalán te parece democrático, si lo hace un partido madrileño, erróneo...

hipócrita.

(Del lat. cristiano hypocrĭta, y este del gr. ὑποκριτής).

1. adj. Que actúa con hipocresía. U. t. c. s.

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Dejo de desviar ya el tema principal del hilo, ha quedado lo suficientemente claro lo que eres.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Nov 16, 2015 12:47 pm

Yakari escribió:
Solvent escribió:
Yakari escribió:¿Realmente son motivos religiosos? ¿O esa es la manera de conseguir gente?

No se, si matasen a tu familia en nombre de Alá ¿A ti que te parecería?.

No sé q pensaría, y espero no saberlo nunca.
Creo q la excusa es la religión pero no el motivo de fondo.

A ver si un día te encuentras a un terrorista islamista y le dices de hablar tranquilamente tomando un té para que te explique él porque matan.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Nov 16, 2015 12:52 pm

CUP cree q los paises catalanes son los territorios q entran en ese mapa. Es algo con fundamento histórico con lo q puedes estar de acuerdo o no. Si no estás de acuerdo lo consideras erróneo, no antidemocrático.

Es bueno q existan opiniones opuestas y confrontarlas en un diálogo.
Puedes entender la opinión del otro, compartirla o no, tenerla en cuenta o no.
Pero cuando faltas al respeto y sacas de contexto partes de ese dialogo de la manera q lo haces demuestras q mas q un dialogo lo q quieres es imponer tu opinión a la de los demás.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Nov 16, 2015 12:54 pm

Solvent escribió:A ver si un día te encuentras a un terrorista islamista y le dices de hablar tranquilamente tomando un té para que te explique él porque matan.

Sé q entiendes perfectamente lo q quiero decir.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Nov 16, 2015 1:11 pm

Yakari escribió:CUP cree q los paises catalanes son los territorios q entran en ese mapa. Es algo con fundamento histórico con lo q puedes estar de acuerdo o no. Si no estás de acuerdo lo consideras erróneo, no antidemocrático.

Pero cuando faltas al respeto y sacas de contexto partes de ese dialogo de la manera q lo haces demuestras q mas q un dialogo lo q quieres es imponer tu opinión a la de los demás.

CUP en pleno siglo XXI habla de "Països Catalans" en un ejercicio "democrático" sin parangón, me gustaría ver si han ido a preguntarles a los valencianos o baleares que les parece a día de hoy que ellos sigan pensando "anexionarse" figuradamente Valencia y Baleares, es muy democrático sí, curiosamente a ti te parece antidemocrático que un partido de Madrid hiciese lo mismo y justificas a la CUP con un "fundamento histórico". Un partido de izquierdas que tiene el valor de hacer carteles de ese tipo y luego criticar de bandera "imperialista" a la bandera francesa cuando la colocan en la fachada del ayuntamiento de Barcelona después de un atentado terrorista. No se si me dan más asco por hipócritas o por hacer daño a la inteligencia.

Faltar al respeto es no llamar a las cosas por su nombre y justificar ciertas actuaciones en base a la procedencia de quien las haga. Siempre justifico lo que digo con datos y referencias, a diferencia de la gran mayoría de los que postean aquí. Si no te gusta lo que digo o te molesta, ahí tienes el botón de ignorar. Háblale a K de faltar al respeto, anda.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Nov 16, 2015 1:14 pm

Yakari escribió:
Solvent escribió:A ver si un día te encuentras a un terrorista islamista y le dices de hablar tranquilamente tomando un té para que te explique él porque matan.

Sé q entiendes perfectamente lo q quiero decir.

Yo me pierdo en la lógica progre. Tú eres el que hablas de no se qué conflicto con gente que va inmolándose en nombre de Alá.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Nov 16, 2015 1:34 pm

Solvent escribió:
Yakari escribió:CUP cree q los paises catalanes son los territorios q entran en ese mapa. Es algo con fundamento histórico con lo q puedes estar de acuerdo o no. Si no estás de acuerdo lo consideras erróneo, no antidemocrático.

CUP en pleno siglo XXI habla de "Països Catalans" en un ejercicio "democrático" sin parangón, me gustaría ver si han ido a preguntarles a los valencianos o baleares que les parece a día de hoy que ellos sigan pensando "anexionarse" figuradamente Valencia y Baleares, es muy democrático sí, curiosamente a ti te parece antidemocrático que un partido de Madrid hiciese lo mismo y justificas a la CUP con un "fundamento histórico". Un partido de izquierdas que tiene el valor de hacer carteles de ese tipo y luego criticar de bandera "imperialista" a la bandera francesa cuando la colocan en la fachada del ayuntamiento de Barcelona después de un atentado terrorista. No se si me dan más asco por hipócritas o por hacer daño a la inteligencia.

Faltar al respeto es no llamar a las cosas por su nombre y justificar ciertas actuaciones en base a la procedencia de quien las haga. Siempre justifico lo que digo con datos y referencias, a diferencia de la gran mayoría de los que postean aquí. Si no te gusta lo que digo o te molesta, ahí tienes el botón de ignorar. Háblale a K de faltar al respeto, anda.

No democrático seria anexionar a la fuerza Valencia y Baleares. No creo q CUP contemple esa posibilidad.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Nov 16, 2015 2:10 pm

Alguno ya empieza a mezclar churras con merinas.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Nov 16, 2015 2:25 pm

Y otros como siempre haciendo el Gilipollas

http://www.huffingtonpost.es/2015/11/16 ... 72802.html

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Nov 16, 2015 2:57 pm

Y ademas,aunque ya lo sabiamos,no viene mal recordarlo
http://www.europapress.es/internacional ... 40647.html

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Nov 16, 2015 3:02 pm

"Les decimos a los países que participan en la actual campaña cruzada que, por Alá, tendréis un día, si Dios quiere, como el de Francia y por Alá, igual que golpeamos Francia en el centro de su morada en París, entonces juramos que golpearemos América en su centro en Washington"

http://www.europapress.es/internacional ... 32415.html

Que vienen, que vienen...

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Nov 16, 2015 4:10 pm

Wakibu escribió:
"Les decimos a los países que participan en la actual campaña cruzada que, por Alá, tendréis un día, si Dios quiere, como el de Francia y por Alá, igual que golpeamos Francia en el centro de su morada en París, entonces juramos que golpearemos América en su centro en Washington"

http://www.europapress.es/internacional ... 32415.html

Que vienen, que vienen...

Pobre gente, no se a qué estamos esperando para ir a hablar con ellos y convencerles de que lo hacen y dicen está muy mal. Podemos ir allí a cantarles el Imagine de John Lennon y regalarles florecitas, seguro que así dejan de matarnos.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Nov 16, 2015 4:48 pm

Por cierto, ¿Cuántos periódicos de aquellos que pusieron la famosa foto del niño ahogado han puesto esta imagen en portada? (Aviso: contenido +18, ábrela bajo tu responsabilidad):

Spoiler: Mostrar
Imagen
AnteriorSiguiente