Solvent escribió:Entonces si un partido político madrileño hiciera un cartel señalando la Comunidad Autónoma de Madrid, la Valenciana y la Catalana y las llamase "Países Madrileños" ¿A ti te parecería democrático?
Me parecería erróneo.
Solvent escribió:Entonces si un partido político madrileño hiciera un cartel señalando la Comunidad Autónoma de Madrid, la Valenciana y la Catalana y las llamase "Países Madrileños" ¿A ti te parecería democrático?
Solvent escribió:Yakari escribió:¿Realmente son motivos religiosos? ¿O esa es la manera de conseguir gente?
No se, si matasen a tu familia en nombre de Alá ¿A ti que te parecería?.
Yakari escribió:Solvent escribió:Entonces si un partido político madrileño hiciera un cartel señalando la Comunidad Autónoma de Madrid, la Valenciana y la Catalana y las llamase "Países Madrileños" ¿A ti te parecería democrático?
Me parecería erróneo.
Yakari escribió:Solvent escribió:Yakari escribió:¿Realmente son motivos religiosos? ¿O esa es la manera de conseguir gente?
No se, si matasen a tu familia en nombre de Alá ¿A ti que te parecería?.
No sé q pensaría, y espero no saberlo nunca.
Creo q la excusa es la religión pero no el motivo de fondo.
Solvent escribió:A ver si un día te encuentras a un terrorista islamista y le dices de hablar tranquilamente tomando un té para que te explique él porque matan.
Yakari escribió:CUP cree q los paises catalanes son los territorios q entran en ese mapa. Es algo con fundamento histórico con lo q puedes estar de acuerdo o no. Si no estás de acuerdo lo consideras erróneo, no antidemocrático.
Es bueno q existan opiniones opuestas y confrontarlas en un diálogo.
Puedes entender la opinión del otro, compartirla o no, tenerla en cuenta o no.
Pero cuando faltas al respeto y sacas de contexto partes de ese dialogo de la manera q lo haces demuestras q mas q un dialogo lo q quieres es imponer tu opinión a la de los demás.
Yakari escribió:Solvent escribió:A ver si un día te encuentras a un terrorista islamista y le dices de hablar tranquilamente tomando un té para que te explique él porque matan.
Sé q entiendes perfectamente lo q quiero decir.
Solvent escribió:Yakari escribió:CUP cree q los paises catalanes son los territorios q entran en ese mapa. Es algo con fundamento histórico con lo q puedes estar de acuerdo o no. Si no estás de acuerdo lo consideras erróneo, no antidemocrático.
Es bueno q existan opiniones opuestas y confrontarlas en un diálogo.
Puedes entender la opinión del otro, compartirla o no, tenerla en cuenta o no.
Pero cuando faltas al respeto y sacas de contexto partes de ese dialogo de la manera q lo haces demuestras q mas q un dialogo lo q quieres es imponer tu opinión a la de los demás.
CUP en pleno siglo XXI habla de "Països Catalans" en un ejercicio "democrático" sin parangón, me gustaría ver si han ido a preguntarles a los valencianos o baleares que les parece a día de hoy que ellos sigan pensando "anexionarse" figuradamente Valencia y Baleares, es muy democrático sí, curiosamente a ti te parece antidemocrático que un partido de Madrid hiciese lo mismo y justificas a la CUP con un "fundamento histórico". Un partido de izquierdas que tiene el valor de hacer carteles de ese tipo y luego criticar de bandera "imperialista" a la bandera francesa cuando la colocan en la fachada del ayuntamiento de Barcelona después de un atentado terrorista. No se si me dan más asco por hipócritas o por hacer daño a la inteligencia.
Faltar al respeto es no llamar a las cosas por su nombre y justificar ciertas actuaciones en base a la procedencia de quien las haga. Siempre justifico lo que digo con datos y referencias, a diferencia de la gran mayoría de los que postean aquí. Si no te gusta lo que digo o te molesta, ahí tienes el botón de ignorar. Háblale a K de faltar al respeto, anda.
"Les decimos a los países que participan en la actual campaña cruzada que, por Alá, tendréis un día, si Dios quiere, como el de Francia y por Alá, igual que golpeamos Francia en el centro de su morada en París, entonces juramos que golpearemos América en su centro en Washington"
http://www.europapress.es/internacional ... 32415.html
Wakibu escribió:"Les decimos a los países que participan en la actual campaña cruzada que, por Alá, tendréis un día, si Dios quiere, como el de Francia y por Alá, igual que golpeamos Francia en el centro de su morada en París, entonces juramos que golpearemos América en su centro en Washington"
http://www.europapress.es/internacional ... 32415.html
Que vienen, que vienen...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados