Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Yakari » Jue Abr 14, 2016 9:55 am

dinamita escribió:
Yakari escribió:Como critica, el Barça tiene una plantilla corta. Han llegado al punto clave de la temporada cansados y sin frescura. No ha hecho apenas rotaciones, cosa q nos dice q el banquillo no tiene el nivel del equipo titular, por lo q hay q criticar a la directiva por no fichar en puestos clave como defensa y medio campo.

Yo pienso que se reforzó bastante en el medio con las incorporaciones de Arda y Rafinha.

Es posible, pero no han rendido, o no han podido rendir, y hemos tenido un centro del campo muy inferior al de años anteriores, sin frescura, sin energia, sin ideas.

Pero donde está la gran laguna es en defensa. Con 2 carrileros q suben mucho y no reciben la cobertura deseada desde la propia defensa o el medio campo. Una buena planificación implica tener jugadores que puedan ejercer ese rol de apagafuegos que hace Busquets o hacía Puyol. Mascherano tb lo hace, y muy bién para ser medio, pero no es un defensa nato y de garantias para un equipo de primer nivel.

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Abr 14, 2016 11:47 am

Como culé, ole por el Atleti, victoria justa. Ojalá este año gane la Champions, no creo que haya un año taaan factible como este.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Jue Abr 14, 2016 12:36 pm

Wakibu escribió:Como culé, ole por el Atleti, victoria justa. Ojalá este año gane la Champions, no creo que haya un año taaan factible como este.

Yo no lo tengo tan claro, creo que este año la puede ganar cualquiera.

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Abr 14, 2016 12:48 pm

Mijail escribió:
Wakibu escribió:Como culé, ole por el Atleti, victoria justa. Ojalá este año gane la Champions, no creo que haya un año taaan factible como este.

El City en semis me parece una perita en dulce, y el Bayern psé... no me da ninguna confianza después de ver la eliminatoria contra el Benfica. Y el Madrid pues es el Madrid :lol:

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Abr 14, 2016 12:53 pm

Yo como madridista espero que no nos toque el Atleti, que a doble partido nos funden pero fijo. Quién lo iba a decir hace unos años, jaja.

Con el Atleti tengo un dilema en toda regla. No soporto a Simeone, no me gusta su forma de jugar, pero admiro el compromiso de los jugadores, esa forma de darlo todo desde el primero hasta el último, y eso es mérito de Simeone, como ya he comentado antes.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Abr 14, 2016 12:55 pm

A mi con el Atleti me pasa q no sporto a la familia Gil y Gil.

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Abr 14, 2016 12:57 pm

Es verdad, ni a Cerezo, se me olvidaba eso también, jaja.
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Jue Abr 14, 2016 1:01 pm

Wakibu escribió:
Mijail escribió:

El City en semis me parece una perita en dulce, y el Bayern psé... no me da ninguna confianza después de ver la eliminatoria contra el Benfica. Y el Madrid pues es el Madrid :lol:

El Madrid es el Madrid, ya se ve que es capaz de lo mejor y lo peor en un segundo. El City no lo veo tan mal, por lo menos por plantilla y no olvidemos que eliminó al PSG, cosa que no es fácil. No sabría decir quien puede llegar a la final, la verdad.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Abr 14, 2016 1:07 pm

El madrid no llega a la final, le toque quien le toque

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Jue Abr 14, 2016 1:11 pm

dinamita escribió:El madrid no llega a la final, le toque quien le toque

No soy madridista pero, y por qué no?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 14, 2016 4:34 pm

Bueno, ayer ya quedó demostrado algo que dije por aqui la semana pasada, que este Barça no es mejor que nosotros jugando 11 contra 11. Ayer vi un equipo sin ideas, que se vieron superados por el rival y sobre todo por el ambiente. Menuda barbaridad el Calderón ayer, que locura!

Yo creo que son las dos caras de la moneda: El Atleti llega al tramo final de la temporada en el mejor momento. Torres está enchufado aunque ayer no jugase, Griezmann sigue marcando, defensivamente somos bastante solidos, y a nivel de moral lo de ayer es un subidón tanto para la Champios como para también la Liga. Ojo sobre todo a esto, que mucha gente no lo menciona pero me parece importante para el Barça en el aspecto psicológico.

En cambio, al Barça creo que le está pasando un poco lo mismo que le pasó al Madrid el año pasado. Enracharon como unos 30-40 partidos sin perder o ganando y parecía que iban a ganar todo. Pero como siempre jugaban los mismos, al final el equipo llegó fundidisimo a la parte final... Al Barça le sucede igual. Un tio como Arda que se supone que era el gran refuerzo de este año, no está jugando mucho y cuando lo hace pues no tiene el ritmo de competición porque se ha tirado 5 meses parado solo entrenando. Aleix Vidal lo mismo. Pocas rotaciones.

Para mañana, tengo claro que no quiero al Madrid. Que estos en Champions se crecen. Como bien han dicho, yo creo que a la UEFA no le interesa repetir la misma final que hace dos años y encima entre españoles... Así que lo mismo nos volvemos a encontrar en semis.

Por preferir un rival, me gustaría el City, que le tenemos muchisimas ganas el Kun desde hace tiempo :twisted: Aunque el Bayern tampoco me infunde tanto temor como hace unos años ya... Y el Madrid, pues como ya se ha dicho, es capaz de lo mejor y lo peor. Yo no les quiero ni en pintura.

Yakari escribió:A mi con el Atleti me pasa q no sporto a la familia Gil y Gil.

En eso estamos todos de acuerdo :lol:
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Abr 14, 2016 7:21 pm

Mijail escribió:

Si el madrid dicen que es capaz de lo mejor y lo peor, y lo mejor que ha hecho en champions, es eliminar in extremis a un equipo que va octavo en su liga y que va a 26 puntos del 1º, va listo en semis.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 14, 2016 7:40 pm

dinamita escribió:
Mijail escribió:

Si el madrid dicen que es capaz de lo mejor y lo peor, y lo mejor que ha hecho en champions, es eliminar in extremis a un equipo que va octavo en su liga y que va a 26 puntos del 1º, va listo en semis.

Bueno, pero también fue capaz de remontarle en su casa a un Barça que venía de casi 40 partidos seguidos sin perder...

Que vale que es un equipo con bastante carencias en el juego y que ni mucho menos es para tanto como están queriendo hacer ver estos últimos días... pero vete a saber.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Abr 14, 2016 7:54 pm

En champions

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Abr 15, 2016 1:21 am

dinamita escribió:En champions

Han hecho un buen partido remontando al Wolfsburgo, eh. Y estas semifinales están muy igualadas. Vamos, yo no los doy por enterrados ni de coña.
AnteriorSiguiente