Modaddiction escribió:the_berzerker escribió:candymanray escribió:acabo de empezar el uncharted2... brutal graficamente, pero no parece mucho mas alla que otro Tomb Raider no??? seguiremos jugando a ver...
Que otro Tomb raider? el carisma que desprende el personaje principal i la adrenalina a saco en todo momento vale mucho más que un tomb raider cualquiera, es un no parar, divertido a más no poder i brutal en todos los sentidos, especialmente en el sonoro i musical.
El mejor juego del 2009 para mí.
El demons souls dónde se puede comprar? viene traducido al castellano?
Pues se puede pillar en cduniverse:
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
También en ebay, que es donde lo pillé yo. No viene traducido, está en inglés íntegro, pero es un inglés muy básico, apenas hay diálogos y los menús se entienden perfectamente. Es un juegazo, te lo recomiendo
Por otra parte, no me voy a pillar el Dante's Inferno. Según los análisis sólo son 6-7 horas de juego. Me parece tirar el dinero, lo alquilaré y le hago una versión Verbatim. Los 50 de mi hermana me los guardaré para el Bioshock 2, que sale la semana que viene
Uncharted 2 de momento, mejores gráficos de PS3 y no digo el juego con mejores gráficos que hay en esta generación, ya que no he probado algunos de xbox.