Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Feb 03, 2010 11:13 pm

Modaddiction escribió:
the_berzerker escribió:
candymanray escribió:acabo de empezar el uncharted2... brutal graficamente, pero no parece mucho mas alla que otro Tomb Raider no??? seguiremos jugando a ver...

Que otro Tomb raider? el carisma que desprende el personaje principal i la adrenalina a saco en todo momento vale mucho más que un tomb raider cualquiera, es un no parar, divertido a más no poder i brutal en todos los sentidos, especialmente en el sonoro i musical.
El mejor juego del 2009 para mí.

El demons souls dónde se puede comprar? viene traducido al castellano?

Pues se puede pillar en cduniverse:

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

También en ebay, que es donde lo pillé yo. No viene traducido, está en inglés íntegro, pero es un inglés muy básico, apenas hay diálogos y los menús se entienden perfectamente. Es un juegazo, te lo recomiendo

Por otra parte, no me voy a pillar el Dante's Inferno. Según los análisis sólo son 6-7 horas de juego. Me parece tirar el dinero, lo alquilaré y le hago una versión Verbatim. Los 50 € de mi hermana me los guardaré para el Bioshock 2, que sale la semana que viene

Uncharted 2 de momento, mejores gráficos de PS3 y no digo el juego con mejores gráficos que hay en esta generación, ya que no he probado algunos de xbox.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Feb 03, 2010 11:22 pm

Bueno, no he visto mejores gráficos en mi vida como en el Uncharted 2, ni en xbox ni en play, quizás el Metal gear solid 4 se le acerca pero poco más, es algo sin palabras.

Yo sí que me voy a pillar en nada el Dante's inferno, tengo hambre de algo parecido al GOW 3 i éste pese a corto parece ser brutal, i tengo suficientes puntos game como para que me salga más o menos gratis muahaha, aunque claro, también tengo pendientes de comprar el bayonetta i el darksiders que también son del mismo palo... madre de dios.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Feb 03, 2010 11:39 pm

the_berzerker escribió:Bueno, no he visto mejores gráficos en mi vida como en el Uncharted 2, ni en xbox ni en play, quizás el Metal gear solid 4 se le acerca pero poco más, es algo sin palabras.

Yo sí que me voy a pillar en nada el Dante's inferno, tengo hambre de algo parecido al GOW 3 i éste pese a corto parece ser brutal, i tengo suficientes puntos game como para que me salga más o menos gratis muahaha, aunque claro, también tengo pendientes de comprar el bayonetta i el darksiders que también son del mismo palo... madre de dios.

No te esperes un juego de matar peña con el darksiders, es más una aventura. Para destrozar gente y bichos el Coñoneta ese, o en su defecto el Gow 3, arrrfffffff
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mié Feb 03, 2010 11:49 pm

El Coñoneta sólo para ver a la maroma principal ya debería valer la pena 8O

O en su defecto alguna qu otra parte de su cuerpo 8)
http://www.anaitgames.com/wp-content/up ... ulette.jpg

Aunque es un juego que de momento esperaré a que baje de precio como muchos otros que tengo pendientes.

Cosa que no pasaré con el GOW 3, de esperar nada.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

machop

Clásico del Rock

902

27 Sep, 2006

por machop » Jue Feb 04, 2010 12:20 am

bueno, pues al final ha caido Darksiders por ebay (te he hecho caso, Mod).
Entre eso y con el Bioshock 2 la semana que viene, como no acabe antes con Prototype me parece que Alex Mercer, sus garras, su brazo-espada y su puta madre van a coger todo el polvo de la estantería. Con lo que prometía ese juego, lo que molan los poderes y lo justito que acaba siendo...

Con toda la traca que viene y lo corto que parece, Dante's Inferno será un must-have pero de alquiler, aunque siendo de EA es posible que no tarde demasiado en bajar de precio, y más en PS3 con Kratos a la vuelta de la esquina
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Feb 04, 2010 12:27 am

I eso que los poderes de Alex Mercer con mucho mejores i más espectaculares que los de Cole del Infamous... i aún así el Prototype llega a cansar en ciertos momentos, más que los gráficos no son nada del otro mundo... una pena de juego que podría haber sido muchísimo mejor.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Feb 04, 2010 1:37 am

Rectificar es de sabios...

Llevo 4 horas con el Uncharted2 a todo trapo... he parado para cenar, ir al ensayo y no se si liarme de nuevo o que... BRUTAL!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Feb 04, 2010 1:46 am

Uncharted 2 es vicio puro. Cuando me compre el cable HDMI pa la PS3 pienso pasarmelo otra vez en HD para que se me derritan los ojos de gusto.
No existe nada más creativo que la maldad.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Feb 04, 2010 10:40 am

SH-Cellsius escribió:Uncharted 2 es vicio puro. Cuando me compre el cable HDMI pa la PS3 pienso pasarmelo otra vez en HD para que se me derritan los ojos de gusto.

Los míos se derritieron cuando me lo compré, es tan tan bueno, que se hace demasiado corto. Juegazo.

Machop, estamos igual, esto de sacar todas las novedades juntas es un suplicio. Yo tengo pendientes el Demon's Souls, el Mass Effect 2, el Dead Space está arrimado por ahí y para colmo me compré The Saboteur. Por no hablar del Dragon Age y el Assassin's 2. Juego bastante y me voy acabando los juegos, pero es que no hay tiempo material para tanto vicio

Encima Heavy Rain a final de mes...
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

machop

Clásico del Rock

902

27 Sep, 2006

por machop » Jue Feb 04, 2010 1:39 pm

Modaddiction escribió:Machop, estamos igual, esto de sacar todas las novedades juntas es un suplicio. Yo tengo pendientes el Demon's Souls, el Mass Effect 2, el Dead Space está arrimado por ahí y para colmo me compré The Saboteur. Por no hablar del Dragon Age y el Assassin's 2. Juego bastante y me voy acabando los juegos, pero es que no hay tiempo material para tanto vicio

Encima Heavy Rain a final de mes...

lo tuyo es peor, que le pegas a las 2 consolas. Yo, como soy un sonyer de mierda tengo menos faena. Mi problema está en que mi novia me tiene "prohibido" jugar a los juegos que le interesan si no está ella, porque no se quiere perder la historia. Y últimamente le interesan todos a la jodía!!!
Así que últimamente me vengo dedicando a hacer el cabra por el Yermo, a batallas de escenario de Brutal Legend, a completar eventos de Prototype... así no hay manera.
Y ya que lo nombras, Dead Space fue el último que completé. Tremendo.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Feb 05, 2010 12:28 pm

Quereis la demo del Heavy Rain?

http://www.heavyrainps3.com/

Os vais a desafio de 4 dias. Os registrais y vais a la siguiente direccion:

http://www.precinct52.com/case1117_briefing

Meteis los datos, elegis las pistas las enviais y listo.

Vereis un codigo, os vais a la store, lo introducis y empezais a bajar la demo.

Las pistas son: la foto de los neumaticos de coche importado, la de la cafeteria con el logo del Faraon, el cigarro consumido y el origami.

De nada :D
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Feb 05, 2010 12:30 pm

Joder, necesitas un master para bajarte la demo xDD
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Feb 05, 2010 3:05 pm

Bioshock2 !!! ya esta aqui!!!

joder.... que racha que llevamos!

machop

Clásico del Rock

902

27 Sep, 2006

por machop » Vie Feb 05, 2010 3:38 pm

candymanray escribió:Bioshock2 !!! ya esta aqui!!!

¿qué? ¿han adelantado la salida? ¿dónde?

HABLAAAAAAAAAAAA
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Feb 05, 2010 3:45 pm

machop escribió:
candymanray escribió:Bioshock2 !!! ya esta aqui!!!

¿qué? ¿han adelantado la salida? ¿dónde?

HABLAAAAAAAAAAAA

www.360full.com
AnteriorSiguiente