Volviendo al hilo (por todos es bien sabido que tengo pene, no es cuestión de ir diciendolo por ahi), es a eso a lo que me refería Gorka: por suerte o por desgracia somos seres muy emocionales, y tanto el exceso como la fatla de ellas, no es bueno. El hecho de que tu vida (profesional, amorosa, amistosa, etc) no esté estabilizada (lo dejaste con la novia, acabaste la carrera, conseguiste curro) afecta, y al igual que unas cosas lo hacen para bien, otras lo contrarestan. La cuestión está en saber que hacer para intentar cambiarlo, si esk kieres cambiarlo.
Yo llevo meses revolcandome en el lodo de mi existencia, y ahi sigo, cual marranica en una charca, estoy cansada de pelear y no conseguir nada, así que ha llegado un momento en el ke me doy cuenta de que, a base de zancadillas, me he caío, y no me he levantao, ni ganas tengo.
No es una buena actitud, no voy a conseguir nada así, pero esk no tengo fuerzas ya...
El ser consciente de estas cosas no hace que sea mejor ni peor, simplemente que si quieres, puedes cambiarlo.

Y con esta filosofada y un bizcocho, me voy a la playa mas paradisíaca de cabo de gata con korova y ger