Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Jul 22, 2010 12:27 pm

con lo interesante ke está el post, y va Ger y me trollea de buena mañana :lol: :lol: :?

Volviendo al hilo (por todos es bien sabido que tengo pene, no es cuestión de ir diciendolo por ahi), es a eso a lo que me refería Gorka: por suerte o por desgracia somos seres muy emocionales, y tanto el exceso como la fatla de ellas, no es bueno. El hecho de que tu vida (profesional, amorosa, amistosa, etc) no esté estabilizada (lo dejaste con la novia, acabaste la carrera, conseguiste curro) afecta, y al igual que unas cosas lo hacen para bien, otras lo contrarestan. La cuestión está en saber que hacer para intentar cambiarlo, si esk kieres cambiarlo.
Yo llevo meses revolcandome en el lodo de mi existencia, y ahi sigo, cual marranica en una charca, estoy cansada de pelear y no conseguir nada, así que ha llegado un momento en el ke me doy cuenta de que, a base de zancadillas, me he caío, y no me he levantao, ni ganas tengo.
No es una buena actitud, no voy a conseguir nada así, pero esk no tengo fuerzas ya...
El ser consciente de estas cosas no hace que sea mejor ni peor, simplemente que si quieres, puedes cambiarlo. :wink:

Y con esta filosofada y un bizcocho, me voy a la playa mas paradisíaca de cabo de gata con korova y ger :mrgreen:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 22, 2010 1:04 pm

melissa escribió:Moderno, Ger es el del curso de filosofía ¿no?
Pregúntale por Epicuro y la ataraxia. Seguro que él te ilustra muy bien

Ger es el que salía en un vídeo hablando de la diferencia entre entender y comprender. Pero vamos que he mirado en la wikipedia y ahí dicen lo mismo que habéis contado en 4 líneas y se entiende perfectamente de qué va la cosa :wink:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Jul 22, 2010 1:11 pm

Pero ger te puede explicarlo de forma pro, poniendote como ejemplo a los ratones y los quesos del transformice.
all over my salad

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 22, 2010 1:57 pm

Entonces que graben entre jarles y korova un vídeo de ger en la playa explicando lo de la ataraxia y que lo cuelguen.

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Jue Jul 22, 2010 3:24 pm

Buena propuesta

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Jul 22, 2010 3:34 pm

Yo también llevo revolcándome en el lobo de mi propia lo que sea unas semanas........No soy capaz de llegar al gris....o negro o blanco....y, efectivamente, me pierdo los matices de un calor a otro.....

He priorizado mis emociones y me han dado hasta en el carné de identidad......y sé que no lo he hecho bien, y tal ha sido la caída que me cuesta levanarme, me cuesta dormir....Intento ver los matices pero no puedo, me cuesta y, claro, nadie sigue mi compás, ni mi ritmo, ni nada de nada....y sientes que, lo que de verdad quieres se te escapa entre los dedos porque mi visión radical/extremista no gusta a todo el mundo, por no decir a casi nadie.

Tengo que centrarme más en el trabajo...Normalmente estoy al 200%, y ahora estoy sólo a un 80%.

Como se dice por aquí, no se pueden mix las oranges y las apples y claro, yo lo he metido todo en la turmix y he dado al botón de trocear......

Lo malo es que siempre empiezo la contienda emocional muy crecida, casi farruca y chula, pero he perdido terreno, no ha salido como yo quería, y siento que tengo que recular, volver con el rabo entre las piernas......

En fin...., voy a ponerme a trabajar RIGHT NOW!!!

Por cierto, es oficial, este finde tenemos tormenta tropical en Miami!!!!, oh my god!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 22, 2010 5:28 pm

saioita escribió:Yo también llevo revolcándome en el lobo de mi propia lo que sea unas semanas........No soy capaz de llegar al gris....o negro o blanco....y, efectivamente, me pierdo los matices de un calor a otro.....

Como se dice por aquí, no se pueden mix las oranges y las apples y claro, yo lo he metido todo en la turmix y he dado al botón de trocear......

Creo que por hoy ya has bebido bastante.

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Jue Jul 22, 2010 8:20 pm

Hoy en el supermercado había una mujer ofreciendo unas tisanas milagrosas para adelgazar y depurar el organismo. Se las estaba dando a todo el mundo y, yo que por allí pasaba, encontré que me lanzaba una a la mano. Cuando, de repente, me mira y dice: "a ti no te hace falta". Y yo, que gusto de probar cualquier yerbajo que se cruce en mi camino, insistí en cogerlo: "Pero si también es depurativo, ¿no?". Total, que empezó a forcejear: "No, no pero es principalmente para adelgazar". Y yo no podía quitar mi vista de aquel sobre verde con una imagen a lo vishnu-shiva-radhe shyam-trinidad sagrada sobre fondo verdes praderas y , al final, le metí un buen tirón y muy sonriente dije: "Gracias" y seguí mi camino hacia la zona de refrigerados.
Ja,ja,ja. Mira que pretender dejarme sin probar una mezcla tan exótica :lol:
Ya os contaré cuando se la endose a alguien :lol:

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Jul 22, 2010 8:49 pm

Cuéntale esta historia a la persona que finalmente desguste semejante delicatessen, sobre todo si es amiga/o tuyo; tiene derecho a conocer (y seguro que se alegra de ello) las circunstancias por las que a ti no te hace falta pero a él/ella sí :P

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 22, 2010 8:54 pm

melissa escribió:Hoy en el supermercado había una mujer ofreciendo unas tisanas milagrosas para adelgazar y depurar el organismo. Se las estaba dando a todo el mundo y, yo que por allí pasaba, encontré que me lanzaba una a la mano. Cuando, de repente, me mira y dice: "a ti no te hace falta". Y yo, que gusto de probar cualquier yerbajo que se cruce en mi camino, insistí en cogerlo: "Pero si también es depurativo, ¿no?". Total, que empezó a forcejear: "No, no pero es principalmente para adelgazar". Y yo no podía quitar mi vista de aquel sobre verde con una imagen a lo vishnu-shiva-radhe shyam-trinidad sagrada sobre fondo verdes praderas y , al final, le metí un buen tirón y muy sonriente dije: "Gracias" y seguí mi camino hacia la zona de refrigerados.
Ja,ja,ja. Mira que pretender dejarme sin probar una mezcla tan exótica :lol:
Ya os contaré cuando se la endose a alguien :lol:

Pues yo al final dejé las bayas de goji porque me daban a veces unos dolores de tripa horribles y no sé por qué lo relacioné y las dejé y justo!

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Jue Jul 22, 2010 10:13 pm

topscorer escribió:Cuéntale esta historia a la persona que finalmente desguste semejante delicatessen, sobre todo si es amiga/o tuyo; tiene derecho a conocer (y seguro que se alegra de ello) las circunstancias por las que a ti no te hace falta pero a él/ella sí :P

Con "endosársela a alguien" no me refería a decirle: toma prueba esto. Más bien a hacer un "té" una tarde que tenga alguna amiga de visita y a ver que tal nos va :lol: :lol: :lol:
Moderno a mí las bayas de Goji me provocaban un terrible dolor de estómago. Mi madre me las mandó un día y pase una noche que prefiero no recordar. Además leyendo descubrí que la gente que toma anticoagulantes puede tener serios problemas con ellas.

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Jue Jul 22, 2010 10:34 pm

Más que algo que contar, tengo algo que preguntar: qué es un clon? Un segundo nick para entrar en el foro? Con qué objetivo? Putear o contar cosas que no quieres contar con tu nick?

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Jul 22, 2010 10:39 pm

Un doblenick.

Con una segunda cuenta ya sea a la vez que la primera o tras un ban.

El objetivo es sobre todo trollear, porque si te banean es por algo y si tienes una segunda cuenta a la vez que la original es para esconder algo y/o dar por culo.
all over my salad

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Jul 22, 2010 10:45 pm

También puede tener como objetivo dominar el mundo, léase "El Juego de Ender".

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 22, 2010 11:17 pm

Los moderadores creo que pueden ver la ip, no estoy seguro, así que eso de los doblenicks no sirve de na!
AnteriorSiguiente