Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ago 25, 2010 1:00 am

Buah, Kluivert me encantaba. Qué clase... Qué sociedad montó con Figo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 25, 2010 8:49 am

Khaoz escribió:Buah, Kluivert me encantaba. Qué clase... Qué sociedad montó con Figo.

a mí me gustaba mucho también, tenía una calidad acojonante, pero es verdad que a veces no le metía un puto gol al arco iris

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Ago 25, 2010 12:09 pm

gunsandlove escribió:
meneillos escribió:
Khaoz escribió:Buah, Kluivert me encantaba. Qué clase... Qué sociedad montó con Figo.

a mí me gustaba mucho también, tenía una calidad acojonante, pero es verdad que a veces no le metía un puto gol al arco iris

De los mejores jugadores que he visto jugando de espaldas a la portería.

No le llamaban el Jordan del fútbol? Tenía más clase que nadie
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Ago 25, 2010 3:51 pm

Yo lo que más recuerdo de Kluivert eran sus cantadas de cara la portería. Aún así marcó muchísimos goles (esta entre los 10 más goleadores de la historia del Barça).

PD: Telita con el representante de Ibra. Estoy de los representantes hasta los huevos. Seguramente ahora el tio empieza a meter mierda para sacar a Ibra del Barça.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Ago 25, 2010 7:12 pm

Willygan escribió:
gunsandlove escribió:
meneillos escribió:

De los mejores jugadores que he visto jugando de espaldas a la portería.

No le llamaban el Jordan del fútbol? Tenía más clase que nadie

En serio?? Nosotros de niños usabamos frases como: "El cancer es malo, pero Kluivert es peor", el "eres más malo que el hambre" era "eres peor que Kluivert"... xDD

Pero un tio con una calidad impresionante, pero más fallón que el Pipita en la primera temporada!

Y sobre el tema Ibra, me parece el jugador con más calidad del fútbol mundial actual. Pero por lo que veo no cuenta para Guardiola, por lo tanto, a no ser que salga al Madrid (cosa poco probable, por ser el Madrid y porque dudo mucho que Mourinho lo quiera a sus servicios), espero que se quede y desestabilice el vestuario xDD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Ago 25, 2010 7:35 pm

No entiendo la manía de marca en decir que la operación Ibra fueron 87 millones de euros. No se a quien quieren engañar. Bueno, si lo se.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Ago 25, 2010 7:48 pm

A ver, teóricamente cuánto pagó el barça por el sueco, 47 millones no? (es que no me acuerdo)
Pues para llegar a esos 80 millones que dice Marca, sólo tienes que valorar a Eto'o en 40 millones, depende del precio que valores a Samuel, pues varía el precio del montante de la operación.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Ago 25, 2010 8:53 pm

Me está molando Ibra y mucho además. Jonathan también. Adriano no.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 25, 2010 9:11 pm

nismox2 escribió:sólo tienes que valorar a Eto'o en 40 millones, depende del precio que valores a Samuel

al parecer nadie sabía que acababa contrato al año siguiente; eso es un factor determinante a la hora de establecer su "valor de mercado"

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Ago 25, 2010 10:31 pm

nismox2 escribió:A ver, teóricamente cuánto pagó el barça por el sueco, 47 millones no? (es que no me acuerdo)
Pues para llegar a esos 80 millones que dice Marca, sólo tienes que valorar a Eto'o en 40 millones, depende del precio que valores a Samuel, pues varía el precio del montante de la operación.

40 millones, supongo que lo importante es el precio con el que tasa el INTER, no un becario de Marca. Se taso en 20 millones. Y yo ya dije que el precio real de Samuel Eto´o era de menos de 20 millones de euros. No había más posibles compradores y al año siguiente se iba de rositas.

Y se tasara lo que se tasara el barça solo gastó 45 millones, perdió si acaso 20 millones no fisicos (o 5 millones para mí, o 40 millones para Marca....) de una inversión deportiva, además de que estaba ya sobradamente amortizada.
Numéricamente el fichaje de Ibra era un negocio redondo, sino fuera por esa ficha tan alta que le cascaron, una gran cagada.

A mi Ibra no me ha gustado hoy, tiene cosas interesantes, dada su calidad es obvio, pero ya se ha visto que cuando entran los bajitos en acción la cosa cambia totalmente.
Y que conste que no quiero que se venda a Ibra, sería un negocio ruinoso.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Ago 25, 2010 11:28 pm

Joder que eso es obvio, pero es el Marca! EMD o Sport escriben lo que los culés quieren leer y los de Marca y As, lo mismo para los madridistas.

Yo sobre el tema este, creo que el Barça hizo muy mal desprendiéndose de Eto'o, porque vale que le quedaba un año más de contrato, pero él quería quedarse.
Yo lo veo como un capricho de Guardiola, que quiso largar a Eto'o, como ahora quiere largar al sueco. En la primera decisión se equivocó, a ver que sucede con Zlatan.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Ago 25, 2010 11:56 pm

Para mí el fallo no es desprenderse de Eto´o, el fallo es no fichar a Villa el pasado año y si a Ibra. Pero claro, no había donde colocar a Eto´o.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 26, 2010 12:11 am

Grupos para el sorteo de mañana! (clama al cielo que casi ninguna web lo ponga):

Bombo 1:
Inter de Milan, Barcelona, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Bayern Munich, Milan y Olympique Lyon.

Bombo 2:
Werder Bremen, Real Madrid, Roma, Shakhtar, Benfica, Valencia, Marsella, y Panathinaikos

Bombo 3:
Tottenham Hotspur, Glasgow Rangers, Ajax, Schalke 04, Basilea, Sporting.Braga, Copenhaghe, Spartak Moscú

Bombo 4:
Hapoel Tel-Aviv, Twente FC , Rubin Kazan, Auxerre, CFR Cluj, Partizán, Zilina, Bursaspor

En el bombo 2 no veo ningún rival que destaque por encima de los demas (sin tener en cuenta los españoles). Quizás la Roma.
En el 3 el más jodido son los Spurs y el Ajax, este será el bombo clave para el Valencia y el Madrid creo yo, si les toca el tottenham se lo van a tener que currar, y mucho.

Del 4 destacaría el Rubin, que cada año siempre da guerra.

El Madrid le toque quien le toque del bombo 1 será un rival muy interesante, incluso el más débil, el OL, que sería el rival con mas morbo.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Ago 26, 2010 12:20 am

El grupo del Madrid será interesante, por lo menos habrá un duelo de grandes.
Yo no quiero que le toque ni BM ni OL, aunque con estos últimos sí que habría ganas de revancha!! Por cierto, no sé si os enterásteis del que para mí es el fichaje del verano, que es el de Yoann Gourcouff por el OL.

Edito: Y de un posible grupo con el Madrid y el Shalke que decís?

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 26, 2010 1:19 am

Al shalke no lo veo tan bien como al Tottenham, además este año se han vuelto a reforzar (no recuerdo los fichajes pero no estaba nada mal). Fueron los cuartos de la premier, se colaron al final de la Europa League... Es el rival a tener en cuenta.
AnteriorSiguiente