Wade escribió:TrashGandalf escribió:A partir del miércoles (y hasta el 15 de septiembre) empieza en la empresa el horario de verano. De 8:30h a 14:30h y sin currar por las tardes![]()
Solo diré 3 palabras: CALIDAD DE VIDA
http://www.cuantocabron.com/

Wade escribió:TrashGandalf escribió:A partir del miércoles (y hasta el 15 de septiembre) empieza en la empresa el horario de verano. De 8:30h a 14:30h y sin currar por las tardes![]()
Solo diré 3 palabras: CALIDAD DE VIDA
http://www.cuantocabron.com/
Llop12 escribió:Millinomilesaway escribió:Que calooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
YA TE DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGO JODERRRRRRRRRRRRRR
Y YO TENGO EXAMEN A LA TARDE!! MATADME PORFAVOR!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Pee-Wee escribió:Yo hoy he tenido fiesta y me he levantado a la 1 de la tarde
TheHeartless escribió:Después del batacazo laboral, me he dedicado a entretenerme con mi artesanía, y darle un poquito de caña de cara al verano. El caso esk ya tenía un blog, pero me hice tb un pagina en fb, y a través de ahi han contactado conmigo desde granada, para ofrecerme una tienda donde exponer mis cosasestoy emocionailla y tó!
![]()
La verdad esk me ha dado una inyección de entusiasmo, no todo iba a ser mala suerte coñe!
rearviewmirror escribió:Pues yo estoy tranquilamente en casa, en gayumbos, bebiendo horchata y ni hoy ni mañana tengo que currar... a que soy realmente odioso?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:rearviewmirror escribió:Pues yo estoy tranquilamente en casa, en gayumbos, bebiendo horchata y ni hoy ni mañana tengo que currar... a que soy realmente odioso?
sí, pero no tiene nada que ver con eso.
rearviewmirror escribió:Pues yo estoy tranquilamente en casa, en gayumbos, bebiendo horchata y ni hoy ni mañana tengo que currar... a que soy realmente odioso?
Gorka escribió:rearviewmirror escribió:Pues yo estoy tranquilamente en casa, en gayumbos, bebiendo horchata y ni hoy ni mañana tengo que currar... a que soy realmente odioso?
¿Es necesario estar en gayumbos para beber horchata? ¡Qué poca clase!
Me he cogido los vuelos para mi viaje de 9 días en septiembre a Amsterdam-Brujas-Gante-Bruselas. Además estoy preparando mis 9 días de agosto con los amigos a Conil a lo canalla y mi semana de fiestas de Barakaldo en julio. Y este finde al Kristonfest y el que viene al Azkena. Me molo mucho.
Millinomilesaway escribió:Por cierto, necesito saber donde está el parking de Polvorín Viejo, de Vitoria. Va a ser ahí el de Hora Zulú
Llop12 escribió:Millinomilesaway escribió:Por cierto, necesito saber donde está el parking de Polvorín Viejo, de Vitoria. Va a ser ahí el de Hora Zulú
Pues está en el Polvorín...ajiau
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados