Wade escribió:TrashGandalf escribió:A partir del miércoles (y hasta el 15 de septiembre) empieza en la empresa el horario de verano. De 8:30h a 14:30h y sin currar por las tardes![]()
Solo diré 3 palabras: CALIDAD DE VIDA
http://www.cuantocabron.com/
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Algo que contar V: Machismo, machismo everywhere
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Llop12 escribió:Millinomilesaway escribió:Que calooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
YA TE DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGO JODERRRRRRRRRRRRRR
Y YO TENGO EXAMEN A LA TARDE!! MATADME PORFAVOR!!
Buuuuuuuu yo tengo examen mañana, y cuatro trabajos que presentar (y todo para la misma asignatura, hoygan!)
Pues yo mañana tengo el día libre y no pienso ni madrugar, que este finde me levanté los dos días a las 9.
pd. suerte a los dos!
pd. suerte a los dos!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Yo hoy he tenido fiesta y me he levantado a la 1 de la tarde 
Pee-Wee escribió:Yo hoy he tenido fiesta y me he levantado a la 1 de la tarde
Yo a las 8...(que envidia).
TheHeartless escribió:Después del batacazo laboral, me he dedicado a entretenerme con mi artesanía, y darle un poquito de caña de cara al verano. El caso esk ya tenía un blog, pero me hice tb un pagina en fb, y a través de ahi han contactado conmigo desde granada, para ofrecerme una tienda donde exponer mis cosasestoy emocionailla y tó!
![]()
La verdad esk me ha dado una inyección de entusiasmo, no todo iba a ser mala suerte coñe!
Pues yo estoy tranquilamente en casa, en gayumbos, bebiendo horchata y ni hoy ni mañana tengo que currar... a que soy realmente odioso? 
rearviewmirror escribió:Pues yo estoy tranquilamente en casa, en gayumbos, bebiendo horchata y ni hoy ni mañana tengo que currar... a que soy realmente odioso?
sí, pero no tiene nada que ver con eso.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:rearviewmirror escribió:Pues yo estoy tranquilamente en casa, en gayumbos, bebiendo horchata y ni hoy ni mañana tengo que currar... a que soy realmente odioso?
sí, pero no tiene nada que ver con eso.
gracias, yo también te quiero
Gracias hamijos, me ha salido como un orto...
encima hoy tengo mal día...
Jarless, que no te habia dicho nada, enhorabuena tia!!!!
y Gonzalito, menos mal que lo has dicho, porque tenia pensado hacerte una visitilla mañana...mal mal, muy mal. Que te peten
encima hoy tengo mal día...
Jarless, que no te habia dicho nada, enhorabuena tia!!!!
y Gonzalito, menos mal que lo has dicho, porque tenia pensado hacerte una visitilla mañana...mal mal, muy mal. Que te peten
rearviewmirror escribió:Pues yo estoy tranquilamente en casa, en gayumbos, bebiendo horchata y ni hoy ni mañana tengo que currar... a que soy realmente odioso?
¿Es necesario estar en gayumbos para beber horchata? ¡Qué poca clase!
Me he cogido los vuelos para mi viaje de 9 días en septiembre a Amsterdam-Brujas-Gante-Bruselas. Además estoy preparando mis 9 días de agosto con los amigos a Conil a lo canalla y mi semana de fiestas de Barakaldo en julio. Y este finde al Kristonfest y el que viene al Azkena. Me molo mucho.
Gorka escribió:rearviewmirror escribió:Pues yo estoy tranquilamente en casa, en gayumbos, bebiendo horchata y ni hoy ni mañana tengo que currar... a que soy realmente odioso?
¿Es necesario estar en gayumbos para beber horchata? ¡Qué poca clase!
Me he cogido los vuelos para mi viaje de 9 días en septiembre a Amsterdam-Brujas-Gante-Bruselas. Además estoy preparando mis 9 días de agosto con los amigos a Conil a lo canalla y mi semana de fiestas de Barakaldo en julio. Y este finde al Kristonfest y el que viene al Azkena. Me molo mucho.
Joder, es que menudos planazos. Así vas a pasar unos meses de puta madre!
Yo acabo en semanita y media. Después de eso, un buen ciegaco que va a caer el primer día
Por cierto, necesito saber donde está el parking de Polvorín Viejo, de Vitoria. Va a ser ahí el de Hora Zulú
Millinomilesaway escribió:Por cierto, necesito saber donde está el parking de Polvorín Viejo, de Vitoria. Va a ser ahí el de Hora Zulú
Pues está en el Polvorín...ajiau
Llop12 escribió:Millinomilesaway escribió:Por cierto, necesito saber donde está el parking de Polvorín Viejo, de Vitoria. Va a ser ahí el de Hora Zulú
Pues está en el Polvorín...ajiau
jajajjajaa