Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"

por ToTheCore » Jue Nov 17, 2011 2:55 pm

Sorry Millino, es un palazo cuando la vida te arrebata a alguien, y más cuando es joven como tú.

Un abrazo para tí y para vuestras familias!

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Jue Nov 17, 2011 8:51 pm

lo siento millino... :asad:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 17, 2011 9:39 pm

Killer cars... muy triste.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Nov 17, 2011 10:09 pm

Gracias a los 4 :wink: Ya he vuelto del funeral. Los padres...sin comentarios. Es que, 21 añicos, 21 añicos, de verdad. Que puta desgracia. Es que cuando ha venido el padre a mi y a mi hermano, y nos ha dicho joe que grandes, que pasa, tomáis hormonas o que? (El sentido del humor no le ha abandonado, he pensado yo), le hemos dado un abrazo, que es un tío de puta madre, y se ha echado a llorar y ha dicho "ya podéis aprender de esto, ya veis lo que pasa si no hay cuidado". Se me ha caído el alma a los pies.

Todo sigue y mañana será otro día, que dicen.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 17, 2011 10:12 pm

Ya lo siento Millino... lo he visto en el periódico (supongo que seria él).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Nov 17, 2011 10:48 pm

roots escribió:Ya lo siento Millino... lo he visto en el periódico (supongo que seria él).

Lo era, lo era, ha salido en casi todos los medios de aquí.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 17, 2011 10:57 pm

Millinomilesaway escribió:Todo sigue y mañana será otro día, que dicen.

Robert Frost un poeta americano dijo:

"En tres palabras puedo resumir todo lo que he aprendido sobre la vida. La vida sigue"

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Nov 17, 2011 11:03 pm

Sorry Millino :/.

La verdad es que no sé qué pasa con el 2011 que no paro de oir sobre muertes. Si las juntase todas saldría una cifra bastante grande. Familiares de amigos, amigos de amigos, gente cercana a mi vida cotidiana... Y que me toque muy de cerca se murió un amigo que conozco desde hace 11 años, una de mis gatas, y mi perra ahora mismo está terriblemente enferma (yo le daba la inyección ya, porque se me cae el alma viéndola tan mal, pero andan decidiéndolo en casa...). En fin, un puto asco. Yo la verdad soporto cualquier cosa que me caiga encima por muy jodida que sea, pero con las muertes no puedo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Nov 17, 2011 11:11 pm

Siento lo de tus pérdidas, incluidos los animales, con el cariño que les acabas cogiendo :( Yo tengo un gato ahora, y me daría una pena si le pasase algo...

Kupak, creo que eso es lo que hemos aprendido todos sobre la vida, no mucho más :?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 17, 2011 11:22 pm

Millinomilesaway escribió:Kupak, creo que eso es lo que hemos aprendido todos sobre la vida, no mucho más :?

Sí, y con el tiempo la frase cada vez adquiere más matices y más peso... quiere decir que no estás sólo en el mundo, la vida sigue para ti y para los demás. Las cosas por muy tristes o por muy felices que sean no duran para siempre. Que hay momentos para la pena pero tambien para la alegria, etc. etc.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Nov 17, 2011 11:29 pm

Vaya, millino, siento tu pérdida, ahora a tirar hacia adelante.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Nov 17, 2011 11:59 pm

Millinomilesaway escribió:Ya siento desviar el tema del hilo, pero necesito ponerlo.

Se ha matado con el coche un colega de toda la vida, con el que pasé no pocos años de mi infancia, e incluso hace poco estuve currando con su padre, un tío de puta madre que me ofreció la oportunidad. Mis padres y sus padres eran amigos de toda la vida. Gran forma de terminar la semana.

Estoy escuchando Eh Chico, de La Pan, y que vaya en su honor, aunque sea en un foro.

Sorry tío. Muchos ánimos para ti y para los familiares del chaval.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Nov 18, 2011 10:46 am

Mi más sincero pésame, que perder a alguien querido a esa edad es muy muy jodido.
Eso si, haz caso de lo que te ha dicho el padre.

Te aseguro que te entiendo, ya que alguna vez lo he comentado que yo perdí a un par de amigos en un par de años. Uno me dejó la lección más grande de mi vida, y estuve con él hasta el final. Alguna vez me he emocionado mucho recordándolo por que era pura bondad, y además compartíamos muchas cosas, aparte de haber crecido juntos.
Y el otro, cuando veo a su padre me entra una congoja que me hace un nudo en el estómago ya que el padre, pese a que tenían muchas cosas por medio, me pedía a mí que le aydara muchas veces.

Los amigos de verdad son para cuidarlos y para recordarlos siempre
@Jasonmirandes @MetalCry

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 18, 2011 7:48 pm

Joer, que pena... cuando leo cosas como esta, de gente tan joven, me da mucha rabia... con toda la vida por delante.

Yo este año de familiares o amigos, solo he tenido el funeral de mi abuela que pasó a mejor vida en abril (y lo de mejor vida lo digo muy en serio porque sus últimos meses fueron muy duros, tanto para ello como para nosotros) y aunque en general creo que en la familia sabíamos que podía pasar en cualquier momento no dejó de ser muy triste. Pero bueno, la vida es asi... por desgracia lo del amigo de Millino es muchisimo peor... tan joven. Mierda!

Millino, un abrazo fuerte y animo, aunque en estos momentos veas todo negro.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Nov 19, 2011 11:28 am

Jason escribió:Los amigos de verdad son para cuidarlos y para recordarlos siempre

Me quedo con esa frase, gracias tío :wink: La verdad es que es una frase que yo aplico siempre a mi cuadrilla.

Y gracias a ambos
AnteriorSiguiente