[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
Ya lo ha dicho el gran Xavi , han sido muy muy superiores. En la primera parte ambos han estado muy igualados, pero en cuanto ha comenzado la segunda... el madrid estaba a su completa merced.
el madrid ha empezado muy bien, pero ya lo he comentado con mi compañero de piso, que andaban demasiado acelerados, que luego lo podrían pagar... luego el barça ha empezado a jugar y creo que ha sido un mazazo moral el segundo gol del barça, y bueno, que el madrid ha acabado con algunos jugadores fundidos
Gané la porra, no? Mi premio será simplemente saludar a Troll Almeida i desearle suerte para comerse su enorme Owned.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
¿Ya se acabo la mentira del Madrid de Mou superior al Barça?
Los ultimos 30 minutos han sido apoteosicos, con un Iniesta en modo DIOS meandose a todo el que se le ponia por delante; que recital de regates al primer toque, autopases, sombreros...
Solo le ha faltado meter alguno de los dos goles faciles que ha tenido. Muy relajados los jugadores del Barça en ese aspecto, podian haber metido facilmente 2 o 3 goles mas en la segunda parte.
Y bueno, felicitar a todos los cules, nunca se ha visto nada asi en el mundo del futbol y no creo que mientras vivamos lo volvamos a ver. Este equipo es legendario y doy gracias a dios, allah, buda y Messi por haber nacido en esta epoca de la historia.

Los ultimos 30 minutos han sido apoteosicos, con un Iniesta en modo DIOS meandose a todo el que se le ponia por delante; que recital de regates al primer toque, autopases, sombreros...
Solo le ha faltado meter alguno de los dos goles faciles que ha tenido. Muy relajados los jugadores del Barça en ese aspecto, podian haber metido facilmente 2 o 3 goles mas en la segunda parte.
Y bueno, felicitar a todos los cules, nunca se ha visto nada asi en el mundo del futbol y no creo que mientras vivamos lo volvamos a ver. Este equipo es legendario y doy gracias a dios, allah, buda y Messi por haber nacido en esta epoca de la historia.
Legendarios pero segundos sin contar con el partido de mas.
skullomania escribió:Legendarios pero segundos sin contar con el partido de mas.
Si, solo llevamos un sextete, 2 champions, 3 ligas, 1 copa del rey, un mundial de clubes, 2 balones de oro (de aqui nada 3), halagos de todo el planeta futbol calificandonos como el mejor equipo de la historia, una cantidad junta de cracks futbolisticos (y como deportistas) impresionante, un futbol de una perfeccion nunca vista en la historia...
Pero eh, estamos en diciembre y vamos segundos. Esto unido a que Messi no ha marcado hoy, denota claramente el fin de ciclo

Y por cierto, que COLLONS mas grandes tiene Guardiola. Ir al Bernabeu, jugar un 343 y hacer otra exhibicion de futbol, creo que es el summum maximo a lo que se puede aspirar futbolisticamente. Creo que ya solo quedaria jugar con un 235 o algo asi

Puta barça. No tengo más que decir. Bueno sí, que no os puedo tener más asco 

#findeciclo trending topic

Si, lo que digais, pero ahi seguimos estando.
¿Qué decir? El Real Madrid no ha estado. Han jugado nerviosos y sin confianza en sus posibilidades (que contra este equipo son muchas) y si a eso le añades una flor en el culo como la farsa de club de grande que es el Barça, pues nos encontramos con una nueva victoria. Y poquito más que añadir, tan solo quiero preguntar al oportunista de Paramoar: ¿sabes que esto va por barrios? ¿Dónde te vas a esconder cuando tu equipo vuelva a caer?
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
skullomania escribió:Legendarios pero segundos sin contar con el partido de mas.
Primeros por diferencia de goles, de todas maneras no cambio la victoria de hoy por otro escenario con un empate y salir de colíder con los mismos partidos jugados. Una victoria así son más que 3 puntos, y no lo digo por el goalaverage particular...
crust_in_me escribió:skullomania escribió:Legendarios pero segundos sin contar con el partido de mas.
Primeros por diferencia de goles, de todas maneras no cambio la victoria de hoy por otro escenario con un empate y salir de colíder con los mismos partidos jugados. Una victoria así son más que 3 puntos, y no lo digo por el goalaverage particular...
Y que he escrito??
La culpa es del arbitro que ha añadido 89 minutos
PD: Sacado de Twitter

PD: Sacado de Twitter