Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Algo que contar VII

por Willygan » Vie Sep 14, 2012 8:42 pm

Carlitox escribió:
fluxor escribió:He terminado examenes hoy, rock and roll gas station y a desfasar!!! (si, ya he bebido)

venga, a darlo todo ahora!

jo, quiero esa sensacion de nuevo :(

La de estar bebido?
La de acabar exámenes?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Sep 14, 2012 9:36 pm

lo segundo. lo primero lo puedo hacer cuando quiera.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie Sep 14, 2012 9:41 pm

A mí me pasa al revés, estudiar puedo dejarlo cuando quiera pero lo otro es más difícil :mrgreen:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 14, 2012 10:45 pm

Kupak escribió:
kiba escribió:Oficialmente ya estoy totalmente hundido.

Yo tengo programado en el hardware mental que todo lo que no sea la muerte tiene retorno. No sé, me hace ver todo con perspectiva.

Yo veo siempre estas cosas desde una perspectiva parecida, y es que muchas veces nos hundimos por cosas que tienen una importancia muy discutible. Por ejemplo, cuanto te topas tú o alguien de tu entorno con un problema de verdad, como una enfermedad grave, la ruina total, o yo que sé qué más desgracias, entonces te avergüenzas de ti mismo por haberte dejado hundir por algo que está claro que duele pero que en realidad era una gilipollez.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Sep 15, 2012 8:59 am

Para que el tono del post no decaiga,informo de que mi vecino se ha pegado un tiro en la cabeza.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Sep 15, 2012 9:25 am

Tan fácil es acceder a una pistola?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Sep 15, 2012 9:38 am

En España no.Fácil, en teoría, es conseguir la licencia de armas de caza entre los que se incluyen rifles y escopetas(sí, bastante irónico).Las pistolas y revólveres suelen estar destinadas hasta donde yo sé, al uso exclusivo de policia,seguridad privada,guardia civil entre otros.No, un ciudadano común no es normal que tenga una pistola.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 15, 2012 11:42 am

Pero da detalles! Oíste el tiro? Cuenta todo lo que sepas del vecino y tus teorías!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Sep 15, 2012 12:05 pm

¡Vaya tela! En principio no es fácil conseguir armas de fuego en España, aunque yo para mi último montaje compré una réplica de Colt1914 de fogue (con la que se puede hacer muuucho daño si se usa malamente) y no me pidieron ni tan siquiera el DNI (cosa totalmente ilegal).

Y de todas formas, en zonas rurales tampoco es tan raruno. En mi pueblo cada vez hay menos porque se ha quedado como algo de viejos que no está pasando a las nuevas generaciones, pero habrá como 30 habitantes que tienen su escopeta para la temporada de caza.

De todas formas, ¡qué manera más chunga de morir! A mí me daría un pánico terrible, en plan ¿y si fallo y me quedo mongolian forever?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Sep 15, 2012 12:22 pm

en pueblos es bastante común que la gente tenga pistola eh... sobre todo si es en sitios con casas muy alejadas(y digo pistolas, no escopetas o rifles, que eso doy por supuesto que el 90% de la gente de pueblo los tiene, para cazar y de paso para espantar lobos-hablo de asturias, por supuesto).
y aparte, conozco ex-porteros de discoteca y cosas por el estilo que también tenían. ahora deben vigilarlos más.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Sep 15, 2012 1:28 pm

Siendo cazador ya tienes licencia de armas, pero creo que si dejas la caza luego tienes que renovarla o algo así ... sabes si tu vecino era cazador???
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 15, 2012 3:25 pm

-GeR- escribió:De todas formas, ¡qué manera más chunga de morir! A mí me daría un pánico terrible, en plan ¿y si fallo y me quedo mongolian forever?

Y a mí que me parece de las mejores formas de suicidarse, que tiene que ser una cosa visto y no visto y ni te enteras.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Sep 15, 2012 3:30 pm

que se lo digan a kurt cobain, pobre hombe
¡viva el vino!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Sep 15, 2012 4:49 pm

Aviso a novios: no permitáis que vuestra chica se compre un traje con cremallera en el lateral ... decidle que el cierre sea de botones o de velcro. Menuda puta tortura cerrarlo, Dios. Esas cremalleras se hicieron expresamente para joder la vida de las personas.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Sep 15, 2012 6:33 pm

Pee-Wee escribió:Siendo cazador ya tienes licencia de armas, pero creo que si dejas la caza luego tienes que renovarla o algo así ... sabes si tu vecino era cazador???

No lo sé aunque imagino que sí,que tendría la típica licencia de caza menor que tiene mucha gente del pueblo y sobre renovarla...Ni idea.En cualquier caso no te van a quitar las armas ni las municiones.

Pero el tio usó una pistola y eso me escama más.Porque para la caza que yo sepa no se incluyen pistolas y revólveres.Para tener esas armas tendría que tener otro tipo de licencia para un uso en particular.Vamos que no se pueden conseguir de cualquier manera.
Imagen
AnteriorSiguiente