jimjav escribió:Quiero dar mis más sinceros animos al pobre de jason por la que les cayo el sábado.
El equipo os tiene que aguantar centrado más minutos y sobre todo aprovechar los momentos de bajón del rival. Se os nota aún un poco verdes para segunda, en est categoria los partidos se tienen que pelar al 100% todos los minutos, si tienes un bajón, por pequeño que sea, los rivales se suelen aprovechar.
¿Fuiste a ver el partido imagino? Yo al final me quedé sin ir, y por lo que he visto menos mal. A la vuelta esperemos que sea otro cantar. De todas formas no pinta nada bien para el Mirandés y además se están produciendo cosas extrañas y ha caído algún despido en el seno de la dirección. Hay cosas raras, creo que es por los nervios de mantenernos y por los malos resultados de una categoría que es dura. Eso si, a disfrutarla y mi enhorabuena por que debió ser para el Alcorcón espectacular, aunque fuera a nuestra costa.
Si se nos nota verdes incluso en casa, donde empezamos y acabamos dominando pero no marcamos
Y el miércoles Copa del Rey contra el Sporting