[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
Messi da la vida
El Barça lleva ya 2 eliminatorias jugando con fuego ....
70 minutos de mierda llega Messi y salva la eliminatoria. 

Ya... el año pasado parecía que el Chelsea no iba a comerse un rosco y que llegaba de rebote... En la élite nunca se sabe.
El PSG ha merecido pasar, menudo partidazo han hecho sobre todo en la primera parte donde no se ha visto al Barça. Luego han pegado un bajón importante, pero aún así hasta el final intentando sacar el balón jugado, dominando el centro del campo, desborde... que pena
Puto barça...

Puto barça...
Pee-Wee escribió:the_one escribió:Iduna Park.
Ya no se llama WestfallenStadion???
Signal Iduna Park. Lo sé por el FIFA XDDDD
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Bueno, el PSG no ha merecido pasar. Eso lo tengo claro.
Los dos goles que marco en Paris fueron de churro media manga y mangotero. Llegaron aquí con opciones, la defensa del Barça en cuadro, Messi en la UVI y no pudieron dominar el partido.
Y es que nadie ha controlado el partido, ha sido un intercambio de golpes increible, en el que Valdés ha sacado una, y Sirigu ninguna. Allí está la diferencia, eso y Messi, dejo un comentario que he leído que me ha parecido brutal:
Y es que es lo que pasa cuando cabreas al mejor jugador de la historia. El tío sale escayolado, con los ojos ensangrentados, mete un par de meneos, crea la jugada del gol, y cambia la mentalidad de todo el equipo. Reactiva a Iniesta (el barça vivió de él toda la primera parte, menos mal), Pedro, Villa (paso de no hacer nada, a sumar algo) y Xavi (durmió el partido los últimos 15´). Con su sola presencia. Menudo elemento, esta es la competicion de Messi, pura leyenda.
Lo de Villa no lo acabo de entender ni pasados los 90´. No estaba para este partido, bueno, directamente no esta para ningun partido de élite, aún menos de cuartos/semis.
El PSG es un equipazo, sigo pensando que tiene todos los elementos para ser la bestia negra del Barça. Incluso todos sus delanteros estan en mejor forma que cualquiera de los del Barça. Gran eliminatoria del PSG sinceramente, tambien se ha notado que son novatos en la competicion, no es normal como de nerviosos han salido al campo, y si se han metido en el partido de primeras, ha sido por los fallos del Barça. Tambien han sido bastante listos y han dejado a Alves y Pedro centrar y centrar y centrar.... eso era una trampa para el Barça, es imposible que marquen a este PSG ganando linea de fondo y centrando. El gol y las ocasiones han llegado por dentro, obviamente.
Y lo del Barça... yo es que no recuerdo a un semifinalista de champions con una defensa tan nula, ¿se os ocurre alguno?. Menudo mérito tiene llegar aquí, en una competición donde todos los detalles y cagadas se pagan muy caros. No tenemos ningun central dominante, la mitad de defensas lesionados, los laterales tampoco al 100%. No existe el delantero centro. Los unicos delanteros fiables son Pedro y un canterano que cuando lo sacas del extremo no aporta mucho....
Bueno, esta es la mayor competicion de clubes del puto planeta, y este año el nivel es espectacular.
PD:
A destacar (cuantos jugadores han destacado hoy!)
Horribles- Cesc, Villa.
Mal- Ibra, Busquets (en un correcalles es normal que pringue el, pero ha hecho cagadas no forzadas...), Jallet, Pique, bartra.
Asi asi, chispazos- Alves, Pastore, Lavezzi, Maxwell, Alba, Adriano.
Bien- Pedro, Alex, Xavi.
Muy bien- Iniesta, Thiago Silva, Valdes, L.Moura.
DIOS del futbol- Messi. Lesionado y andando.
Los dos goles que marco en Paris fueron de churro media manga y mangotero. Llegaron aquí con opciones, la defensa del Barça en cuadro, Messi en la UVI y no pudieron dominar el partido.
Y es que nadie ha controlado el partido, ha sido un intercambio de golpes increible, en el que Valdés ha sacado una, y Sirigu ninguna. Allí está la diferencia, eso y Messi, dejo un comentario que he leído que me ha parecido brutal:
Messi ha salido hoy en plan "Cid el campeador", lo han subido muerto al caballo (botas) y ganó la batalla.
Y es que es lo que pasa cuando cabreas al mejor jugador de la historia. El tío sale escayolado, con los ojos ensangrentados, mete un par de meneos, crea la jugada del gol, y cambia la mentalidad de todo el equipo. Reactiva a Iniesta (el barça vivió de él toda la primera parte, menos mal), Pedro, Villa (paso de no hacer nada, a sumar algo) y Xavi (durmió el partido los últimos 15´). Con su sola presencia. Menudo elemento, esta es la competicion de Messi, pura leyenda.
Lo de Villa no lo acabo de entender ni pasados los 90´. No estaba para este partido, bueno, directamente no esta para ningun partido de élite, aún menos de cuartos/semis.
El PSG es un equipazo, sigo pensando que tiene todos los elementos para ser la bestia negra del Barça. Incluso todos sus delanteros estan en mejor forma que cualquiera de los del Barça. Gran eliminatoria del PSG sinceramente, tambien se ha notado que son novatos en la competicion, no es normal como de nerviosos han salido al campo, y si se han metido en el partido de primeras, ha sido por los fallos del Barça. Tambien han sido bastante listos y han dejado a Alves y Pedro centrar y centrar y centrar.... eso era una trampa para el Barça, es imposible que marquen a este PSG ganando linea de fondo y centrando. El gol y las ocasiones han llegado por dentro, obviamente.
Y lo del Barça... yo es que no recuerdo a un semifinalista de champions con una defensa tan nula, ¿se os ocurre alguno?. Menudo mérito tiene llegar aquí, en una competición donde todos los detalles y cagadas se pagan muy caros. No tenemos ningun central dominante, la mitad de defensas lesionados, los laterales tampoco al 100%. No existe el delantero centro. Los unicos delanteros fiables son Pedro y un canterano que cuando lo sacas del extremo no aporta mucho....
Bueno, esta es la mayor competicion de clubes del puto planeta, y este año el nivel es espectacular.
PD:
A destacar (cuantos jugadores han destacado hoy!)
Horribles- Cesc, Villa.
Mal- Ibra, Busquets (en un correcalles es normal que pringue el, pero ha hecho cagadas no forzadas...), Jallet, Pique, bartra.
Asi asi, chispazos- Alves, Pastore, Lavezzi, Maxwell, Alba, Adriano.
Bien- Pedro, Alex, Xavi.
Muy bien- Iniesta, Thiago Silva, Valdes, L.Moura.
DIOS del futbol- Messi. Lesionado y andando.
Buah, el Jallet este ya dió muestras de su calidad (???) en el Francia-España ... menudo elemento jaja
Ese regate tiene nombre? Le ponemos?
¿Una manchega?
¿Un Gusiluz?
¿Por interes te quiero Andres?
¿Una manchega?
¿Un Gusiluz?
¿Por interes te quiero Andres?
...el Barça puede rezar para que le toque el Borussia, porque ahora mismo tal y como está su defensa contra Bayern y Madrid prácticamente no tiene opciones, sobre todo contra el Madrid.
Las ruedas de prensa del Klopp son un puto despelote, es muy jefe ese tío
crust_in_me escribió:...el Barça puede rezar para que le toque el Borussia, porque ahora mismo tal y como está su defensa contra Bayern y Madrid prácticamente no tiene opciones, sobre todo contra el Madrid.
Sactamente.
DONT BELIEVE THE HYPE