Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por skinfeast » Dom Mar 02, 2014 8:48 pm

la primera hora del árbitro fue increíble, espero que la próxima jornada la grada de animación del Bernabeu empiece a pedir el balón de Oro. ya aburre, siempre la misma historia.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 02, 2014 9:13 pm

PARTIDAZO y eso que hemos salido dormidos, pero la reacción ha sido increible. Nos ha fallado que Simeone no ha hecho cambios cuando el equipo estaba fundidisimo y necesitabamos gente de refresco. Pero es que se han dejado TODOS los huevos en el campo. Gabi lleva una temporada bestial pero es que lo de hoy no hay palabras. Si tuviese 6 años menos otro que debería ir a la selección. El despliegue y la entrega de este tio es increible.

Del arbirtro, mejor no hablar...
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Dom Mar 02, 2014 9:25 pm

rearviewmirror escribió:PARTIDAZO y eso que hemos salido dormidos, pero la reacción ha sido increible. Nos ha fallado que Simeone no ha hecho cambios cuando el equipo estaba fundidisimo y necesitabamos gente de refresco. Pero es que se han dejado TODOS los huevos en el campo. Gabi lleva una temporada bestial pero es que lo de hoy no hay palabras. Si tuviese 6 años menos otro que debería ir a la selección. El despliegue y la entrega de este tio es increible.

Del arbirtro, mejor no hablar...

Mientras le ha durado la gasolina el partido del Atleti ha enamorado, yo creo que el de hoy y la final de Copa han sido los partidos de fútbol más bonitos que he visto en los últimos tiempos, da gusto ver a un equipo con talento y que además le pone tantísimos huevos. Para mi la diferencia ha sido el fondo de armario, el Madrid ha metido a 3 tíos muy buenos en la 2ª parte y el Atleti al Cebolla (equisdé), ahí es donde se ve la diferencia entre los dos equipos porque mientras les han aguantado las piernas los jugadores del Atleti se merendaron al Madrid escandalosamente.
Última edición por skinfeast el Dom Mar 02, 2014 9:27 pm, editado 1 vez en total

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 02, 2014 9:27 pm

Siempre sufriendo .... pero por lo menos sacamos adelante los partidos. Muy mal el árbitro que ha metido al Hércules con calzador en el partido (expulsión de Luisinho, penalty claro por manos no pitado ...) pero la segunda parte del Dépor fue bastante mala. Hace falta muy poquito para sacarnos de los partidos. Menos mal que tenemos algo que no sé si calificarlo como potra, oficio, o yo que coño sé, pero hace que muchísimas veces nos llevemos el gato al agua.

Mal Lux en el primer gol, como puede ser que un cocainómano acabado como Portillo nos marque un gol?? Y en el segundo la defensa hace aguas.

Lo importante es que ya con el Eibar estamos marcando distancias ... lo malo es que la semana que viene palmaremos con el Mirandés.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Dom Mar 02, 2014 9:41 pm

Pee-Wee escribió:Siempre sufriendo .... pero por lo menos sacamos adelante los partidos. Muy mal el árbitro que ha metido al Hércules con calzador en el partido (expulsión de Luisinho, penalty claro por manos no pitado ...) pero la segunda parte del Dépor fue bastante mala. Hace falta muy poquito para sacarnos de los partidos. Menos mal que tenemos algo que no sé si calificarlo como potra, oficio, o yo que coño sé, pero hace que muchísimas veces nos llevemos el gato al agua.

Mal Lux en el primer gol, como puede ser que un cocainómano acabado como Portillo nos marque un gol?? Y en el segundo la defensa hace aguas.

Lo importante es que ya con el Eibar estamos marcando distancias ... lo malo es que la semana que viene palmaremos con el Mirandés.

Sin duda, no es la primera vez que nos ponemos 2-0 y viene la empanada, como el día del Alavés, el equipo rival se crece y acabamos pidiendo la hora. Afortunadamente el equipo tiene carácter y también un poco de suerte, lo de hoy ha sido una auténtica machada.

Partido muy chungo el del Mirandés, para empezar ya vamos sin Luisinho (y probablemente Salomao). La buena noticia es que hoy Juan Carlos ha estado bien y a Sissoko se le ha visto un poco más entonado, el tío no es una bala pero tiene buenos movimientos y visión de juego.

Y los árbitros en Riazor parece que este año vienen a lucirse porque dan todos nuestros partidos por la TV si no no me lo explico, que alguien les diga que es mejor pasar desapercibidos que ir por ahí chuleando. Llevamos una barbaridad de tarjetas por protestar, es una locura.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 02, 2014 9:43 pm

Ostia es verdad, jugaremos sin Luisinho .... bufff ... lo de Salomao han dicho que eran molestias, pero a ver mañana con los resultados definitivos.

Sissoko a la que se quite la panza que tiene nos puede dar muchas cosas ... le veo mucha técnica y movilidad, lo que pasa es que aún no está para 90 minutos ni de coña xD

Me gusta mucho Toché ... un delantero de la vieja escuela, las mete y punto.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Mar 02, 2014 9:59 pm

El Atlético ha dominado mientras le ha aguantado el físico, pero con poco futbol, a base de palos intensidad y fuerza, ojo no me parece mal, son sus armas y las aprovechan muy bien, pero juego han puesto muy justito. Pero desde luego han sabido desactivar a todo el madrid, medios defensas y delanteros irreconocibles.

El arbitro se comió un penalti en cada área ambos clarísimos y perdono demasiadas tarjetas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 02, 2014 10:26 pm

skinfeast escribió:Para mi la diferencia ha sido el fondo de armario, el Madrid ha metido a 3 tíos muy buenos en la 2ª parte y el Atleti al Cebolla (equisdé), ahí es donde se ve la diferencia entre los dos equipos porque mientras les han aguantado las piernas los jugadores del Atleti se merendaron al Madrid escandalosamente.

La diferencia no ha sido el fondo de armario, la diferencia ha sido que Simeone no ha hecho cambios, simplemente. Con el equipo fundidisimo, no ha metido a Villa y Diego que habrían ayudado a mantener la bola y mantener el ritmo del partido. Especialmente el cambio de Diego yo es que lo veía clarisimo desde el final de la primera parte. Lo sacas a 20 minutos del final (que han sido en los que el Madrid se ha venido arriba) y te maneja el partido justo donde quieres.

Y riete lo que quieras del Cebolla, pero ha desatascado muchisimos partidos cuando ha hecho falta. Para mi la clave es que Simeone ha tardado en hacer cambios, y por desgracia es un fallo que suele tener a menudo...

El arbitro se comió un penalti en cada área ambos clarísimos y perdono demasiadas tarjetas.

Si lo dices por la supuesta mano de Gabi en la falta de Ronaldo, no es. Le va al cuerpo. En cambio, el de Ramos a Costa es clarisimo. Y ha habido un montón de faltas a favor nuestra que no ha pitado. Que parece que el Atleti da cera, pero si nos vemos el partidito de Xabi Alonso, Pepe o Arbeloa tampoco salen muy bien parados...
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Mar 02, 2014 10:40 pm

rearviewmirror escribió:
skinfeast escribió:Para mi la diferencia ha sido el fondo de armario, el Madrid ha metido a 3 tíos muy buenos en la 2ª parte y el Atleti al Cebolla (equisdé), ahí es donde se ve la diferencia entre los dos equipos porque mientras les han aguantado las piernas los jugadores del Atleti se merendaron al Madrid escandalosamente.

La diferencia no ha sido el fondo de armario, la diferencia ha sido que Simeone no ha hecho cambios, simplemente. Con el equipo fundidisimo, no ha metido a Villa y Diego que habrían ayudado a mantener la bola y mantener el ritmo del partido. Especialmente el cambio de Diego yo es que lo veía clarisimo desde el final de la primera parte. Lo sacas a 20 minutos del final (que han sido en los que el Madrid se ha venido arriba) y te maneja el partido justo donde quieres.

Y riete lo que quieras del Cebolla, pero ha desatascado muchisimos partidos cuando ha hecho falta. Para mi la clave es que Simeone ha tardado en hacer cambios, y por desgracia es un fallo que suele tener a menudo...

Si lo dices por la supuesta mano de Gabi en la falta de Ronaldo, no es. Le va al cuerpo. En cambio, el de Ramos a Costa es clarisimo. Y ha habido un montón de faltas a favor nuestra que no ha pitado. Que parece que el Atleti da cera, pero si nos vemos el partidito de Xabi Alonso, Pepe o Arbeloa tampoco salen muy bien parados...

Ponte gafas o la repetición o como veas, lo que está claro que en el cuerpo no le da. Es un penalti claro. Levanta las manos, por tanto voluntariedad, desvía la trayectoria del balón, ni siquiera está tan claro que le venga a la cara (y aún así no es legal darla con la mano) y está dentro del area: penalti.

Yo creo que si Simeone no hace los cambios es porque no confia tanto en el gran fondo de armario que comentas, Diego no está en forma y los demás pues...en cambio tiene un once titular muy bueno.

Y el Madrid muy mal, ha tenido dos latigazos y fin, está claro que cuando le juegan así el medio campo desaparece. Modric hoy no ha estado. Pero bueno al menos se puede presumir de eficacia...

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 02, 2014 11:01 pm

Vamos a ver:

Breyten escribió:[Ponte gafas o la repetición o como veas, lo que está claro que en el cuerpo no le da. Es un penalti claro. Levanta las manos, por tanto voluntariedad, desvía la trayectoria del balón, ni siquiera está tan claro que le venga a la cara (y aún así no es legal darla con la mano) y está dentro del area: penalti.

El balón le da justo en el brazo que está pegado al cuerpo, no extendido hacía los lados cortando la trayectoría del balón. El balón acabaría en el mismo sitio con o sin mano, así que no corta trayectoría alguna. NO es penalti.

Breyten escribió:Yo creo que si Simeone no hace los cambios es porque no confia tanto en el gran fondo de armario que comentas, Diego no está en forma y los demás pues...en cambio tiene un once titular muy bueno.

Diego los partidos que ha jugado lo ha hecho genial. Sabe darle al equipo el ritmo que necesita. Ha jugado pocos minutos en este mes que ha vuelto, pero siempre ha rendido y hoy nos habría venido de puta madre en el tramo final. Igual que Villa, que aunque no esté fino, por ejemplo Raul Garcia ha terminado reventado...
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Mar 02, 2014 11:13 pm

:lol: En fin, al menos ahora reconoces que no le da en el cuerpo. Primero, aunque le fuera al pecho, si tu mueves la mano (porque la mueve y la sube, no la deja quieta) estas teniendo voluntariedad de darla con la mano, es penalti. Si le va al pecho, que la de con el pecho no con la mano. Pero vamos que hace la mitiquisima de levantar el codo para darla y desviarla, es más vieja que la tos. Y es penalti.

Y bueno yo a Diego le he visto perdido, me encanta el jugador y acabará rindiendo si no le venden pero vamos, no está a tono. Pero no lo digo yo, sino la mayoría de atleticos que conozco o las tertulias que suelo oir en la radio. De hecho es que si estuviera a tope sería titular indiscutible.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Dom Mar 02, 2014 11:26 pm

Breyten escribió::lol: En fin, al menos ahora reconoces que no le da en el cuerpo. Primero, aunque le fuera al pecho, si tu mueves la mano (porque la mueve y la sube, no la deja quieta) estas teniendo voluntariedad de darla con la mano, es penalti. Si le va al pecho, que la de con el pecho no con la mano. Pero vamos que hace la mitiquisima de levantar el codo para darla y desviarla, es más vieja que la tos. Y es penalti.

Y bueno yo a Diego le he visto perdido, me encanta el jugador y acabará rindiendo si no le venden pero vamos, no está a tono. Pero no lo digo yo, sino la mayoría de atleticos que conozco o las tertulias que suelo oir en la radio. De hecho es que si estuviera a tope sería titular indiscutible.

joder macho no seas forofo, si hasta MARCA dice que no es penalty :lol:

http://www.marca.com/2014/03/02/futbol/ ... 81429.html

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 02, 2014 11:36 pm

Breyten escribió::lol: En fin, al menos ahora reconoces que no le da en el cuerpo. Primero, aunque le fuera al pecho, si tu mueves la mano (porque la mueve y la sube, no la deja quieta) estas teniendo voluntariedad de darla con la mano, es penalti. Si le va al pecho, que la de con el pecho no con la mano. Pero vamos que hace la mitiquisima de levantar el codo para darla y desviarla, es más vieja que la tos. Y es penalti.

Pero vamos a ver... es que no desvia el balón porque el brazo está pegado al pecho y el balón va justamente hacía allí. El balón habría impactado igual hubiese mano o no, por lo tanto no desvía la trayectoría. A lo mejor no sé explicartelo muy bien con palabras, pero vamos, es que si ves el video se entiende clarisimamente lo que quiero decir. A parte de que en cualquier lado que lo veas todo el mundo está diciendo que no es penalti.

En cuanto a lo de Diego, te digo que te habrás visto muy poquitos partidos del Atleti este año. Yo te digo que en lo poco que ha jugado le ha dado al equipo un dinamica que era muy necesaria y que días en los que Koke o Arda no están finos, se hecha en falta. Hace que el equipo juegue de una manera sencillisima, y maneja los partidos como quiere. Solo falta que Simeone le vaya dando más minutos, que no sé porque no lo hace, pero vamos estar, a tope lo está.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Mar 03, 2014 12:01 am

Partidazo, que intensidad. Brutal cuando alguien fallaba una ocasion clara, el que la fallaba cagándose en todo, y la defensa contraria cagándose en todo y más por permitirlo. Reflejo de la tensión y la intensidad. Brutal.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Mar 03, 2014 12:54 am

El árbitro en el Atlético vs. Real Madrid ha estado penoso. No he visto lo que comentáis de Gabi, pero la acción de Sergio Ramos con Diego Costa ha sido penalty y no lo ha pitado, vete tú a saber por qué.

Sólo he visto la primera parte y el Atlético ha dominado al Real Madrid. Primera parte regulera de los blancos.
AnteriorSiguiente