[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Zer escribió:Pero ger te puede explicarlo de forma pro, poniendote como ejemplo a los ratones y los quesos del transformice.
A ver, la ataraxia es un concepto filosófico que consiste en el control de las pasiones mediante la razón y se relaciona sobre todo con el estoicismo. A grosso modo, es una vía para encontrar la felicidad eliminando los excesos mediante la virtud; al razonar las pasiones, el ser humano encuentra la objetividad en el mundo.
No está relacionada con el sufrimiento (cosa que muchos confunden), es justo al contrario. Y tampoco implica la eliminación de las pasiones y por consiguiente sentimientos, tan sólo la disposición de poder dominarlos.
Modo freak on: véase el escenario en que dos chamanas, uno azul y uno rosa empiezan en lo alto del escenario sobre una pequeña barra con sus respectivas puertas. Los ratones de abajo tienes que alcanzar las puertas de salida, ya que el queso lo tienen disponible desde el inicio (a no ser que tengan lag y mueran). La labor de los chamanes sería bajar y ayudarles. Pero claro, el ratón azul baja para construirles un airbus y que puedan alcanzar la salida, cosa que el ratón rosa aprovecha sin bajarse de la plataforma y bloquea la salida azul con una caja y una barra roja pulsando el botón b.
El ratón azul pudiera cabrearse mucho y soltar toda una serie de improperios, puesto que lo que él perseguía era alcanzar un duelo de rapidez de construcciones y no uno de trolleos. Pero aún así, y a pesar de que el ratón rosa es un noob que sólo ha aprendido a bloquear y no sabe cómo hacer que los ratones puedan subir (ni con tan siquiera una escalera a base de plataformas amarillas), construye el airbus y permite que los ratones alcancen la salida rosa.
Su felicidad consiste en conseguir que los ratones consigan su quesito; insultar al otro chamán, asesinarlo con una cannonball o realizar un ratoncidio no le resulta placentero alguno. Es un exceso que, gracias a la ataraxia, ha logrado controlar.
Véase el extraño caso Slanski para comprender esta situación.
PD: No hay video de la playa de hoy, pero sí fotos que nunca verán la luz en este foro, que os pajearíais cosa mala: no confío en la capacidad ataráxica del forero medio.
melissa escribió:Yo he visto a Gojira en directo y suenan muy bien
Jo, me acabo de dar cuenta que he respondido a la firma anterior, no al mensaje
XD Además, que la firma evidentemente la tengo de cachondeo porque a mí Gojira me parece de lo mejorcito de los últimos años (por lo menos).
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
-GeR- escribió:A ver, la ataraxia es un concepto filosófico que consiste en el control de las pasiones mediante la razón y se relaciona sobre todo con el estoicismo. A grosso modo, es una vía para encontrar la felicidad eliminando los excesos mediante la virtud; al razonar las pasiones, el ser humano encuentra la objetividad en el mundo.
No está relacionada con el sufrimiento (cosa que muchos confunden), es justo al contrario. Y tampoco implica la eliminación de las pasiones y por consiguiente sentimientos, tan sólo la disposición de poder dominarlos.
Vamos,todo lo contrario a lo que se lee en el consultorio,dónde todo está lleno de sudor,lágrimas,sufrimiento y tensión acumulada

Corvo escribió:
Vamos,todo lo contrario a lo que se lee en el consultorio,dónde todo está lleno de sudor,lágrimas,sufrimiento y tensión acumulada.
El equilibrio no es fácil de alcanzar. La bola asciende y desciende de un lado al otro del recipiente que la atrapa, aumenta y decrece su velocidad, se situa en un equilibrio precario y ronda lo que tanto ansía hasta que, al final, con su perseverancia, encuentra cual es su sitio y alcanza la estabilidad.
-GeR- escribió:Zer escribió:Pero ger te puede explicarlo de forma pro, poniendote como ejemplo a los ratones y los quesos del transformice.
A ver, la ataraxia es un concepto filosófico que consiste en el control de las pasiones mediante la razón y se relaciona sobre todo con el estoicismo. A grosso modo, es una vía para encontrar la felicidad eliminando los excesos mediante la virtud; al razonar las pasiones, el ser humano encuentra la objetividad en el mundo.
anda coño, si esto es lo que llevo haciendo toda mi vida y yo sin enterarme
He tenido un sueño extrañísimo. He soñado que iba a despedirme de un forero, del que jamás se sabrá su nombre, porque se iba a vivir lejísimos o algo así. Llego a su casa donde había más personas despidiéndose, todo en plan muy dramático, y me regala un poster enorme formado por las carátulas de sus discos favoritos. Cuando ya me iba y estamos en la puerta vamos a despedirnos con dos besos y al acercarnos nos sale darnos un abrazo y nos quedamos ahí pegados como lapas con un sentimiento muy fuerte y que nunca nos había pasado antes, de hecho es un forero que nunca me ha atraído. Nos quedamos los dos así un poco sorprendidos por lo que ha pasado, al igual que los que estaban mirando y finalmente me voy. Me he despertado muy emocionado y todo, desconcertante.
Estoy en el apartamento de un amigo refugiandome de la tormenta tropical que iba a venir (que al final no ha sido para tanto, estos gringos son unos xageraos)..., y, al salir al balcón, he escuchado FEAR FACTORY en algún apartamento!!!, diossss, ha sido.....como maná caido del cielo!!, creo que era el tema "Replica"!!!!!!
saioita escribió:TheHeartless escribió:Y lo morenito que esta Ger, todo gracias a la Jarles... sieskeeeeee....
Esta noche nos vamos de fieftuki, siiiiiii!!!
Mañana se va Korovapero llega Jolochus!!
Estoy yo por apuntarme a Almería, que el 5 de agosto vuelvo de vacas a Spain
SIIIIIII NENAAAA!!!! porfiporfiporfiiiiiiiiiiiii !!! además, por esas fechas está aki ger todavía... la ke ibamos a liar!