[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Comentarios ZZ Awards
A ver Llop que te pasaron, que le tengo que dar el visto el bueno a eso, a ver si son post-heces o no jaja
Belial escribió:A ver Llop que te pasaron, que le tengo que dar el visto el bueno a eso, a ver si son post-heces o no jaja
Post-hardcore del palo de Alexisonfire....muuuucho post hardcore
Burden Of A Day, It Prevails, Threat Signal, Cult Of Luna, Ghost Brigade, Emarosa...y de ahi yo ya me estoy guiando hacia un nuevo y precioso mundo
llevaba muchos meses estancada, y tengo que darle gracias Güeid y a Kiba
(alguna recomendacion, Mr. Post-todo???

Me da que no vas a obtener aprobación de Belial, y la mía tampoco. Muy mal.
Wirrak escribió:Me da que no vas a obtener aprobación de Belial, y la mía tampoco. Muy mal.
Me da igual, pero puedo saber por que?? tengo asumido que en este foro soy una pringada, pero en serio que me la suda no sabeis cuanto!!!!

Llop12 escribió:Belial escribió:A ver Llop que te pasaron, que le tengo que dar el visto el bueno a eso, a ver si son post-heces o no jaja
Post-hardcore del palo de Alexisonfire
Tienes mi voto para más flequillera si quieres.
all over my salad
Wirrak escribió:Me da que no vas a obtener aprobación de Belial, y la mía tampoco. Muy mal.
Aún te puedo votar al peor gusto musical. Al loro!
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Porque la mitad de las bandas que has puesto ahí son chungas.
Zer escribió:Llop12 escribió:Belial escribió:A ver Llop que te pasaron, que le tengo que dar el visto el bueno a eso, a ver si son post-heces o no jaja
Post-hardcore del palo de Alexisonfire
Tienes mi voto para más flequillera si quieres.
De puta madre, si si, dale a eso
Wirrak escribió:Porque la mitad de las bandas que has puesto ahí son chungas.
Fumar muchos porros tambien es chungo, y aqui estamos Wirrak...
Aquí estamos hablando de post-, y como subcampeón de la categoría el año pasado tenéis que hacerme caso. A Belial no tanto, que él es todo pose y en realidad escucha Camela.
Wirrak escribió:Aquí estamos hablando de post-, y como subcampeón de la categoría el año pasado tenéis que hacerme caso. A Belial no tanto, que él es todo pose y en realidad escucha Camela.
Pues como buen subcampeon, haz escuela y recomiendame cosas, coñe, y no te dediques solo a decir que esos grupos son chungos
pon: la mitad de esos grupos son chungos, al contrario que tal, tal y pascual
Camel A))) más bien.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

Como me conoces

De los que has dicho me quedo Cult Of Luna (especialmente los discos Salvation y Somewhere Along The Highway). Y bueno creo que para empezar Isis, Explosions In The Sky y Russian Circles estarían bien, aunque es otro tipo de post- eso sí. Bueno joder, y Cave In si no los has escuchado! el Jupiter es un disco que deberían enseñar en el colegio.
xWx escribió:Camel A))) más bien.
Flamenc O)))
Llop12 escribió:Wirrak escribió:Aquí estamos hablando de post-, y como subcampeón de la categoría el año pasado tenéis que hacerme caso. A Belial no tanto, que él es todo pose y en realidad escucha Camela.
Pues como buen subcampeon, haz escuela y recomiendame cosas, coñe, y no te dediques solo a decir que esos grupos son chungos
pon: la mitad de esos grupos son chungos, al contrario que tal, tal y pascual
Ve pinchando:
Circle Takes the Square
Exxasens
Expedición a las estrellas
Rinoa
Maybeshewill
A botepronto.