Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vuestro calzado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Vuestro calzado

por maceto » Vie Sep 05, 2014 11:04 am

minipatton escribió:
A las 16:00 me pondré estas...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Las Vans Robert Trujillo!!!

Estas molan!

Yo me suelo pillar zapatillas sin nombre o no me entero de él, así que no puedo enseñar.
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Vie Sep 05, 2014 12:58 pm

Pee-Wee escribió:Yo en Andorra hace un mes y pico me pillé éstas:

Imagen

Tú sí que sabes, molan un huevo las Gazelle en cualquier color.

fear57 escribió:Yo últimamente me he aficionado a las New Balance y las Air Max y estas son mis 3 últimas adquisiciones

Imagen

Imagen

Imagen

No me acaban de convencer las Air Max, yo no me veo con ellas... Aparte de que cuestan un riñón, claro.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Sep 05, 2014 1:22 pm

Las 2 últimas me las he podido pillar a mitad de precio o menos, porque realmente si que valen un ojo de la cara.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Vie Sep 05, 2014 1:25 pm

De 120 pavos para arriba, ¿verdad? Es bastante pasta, me gaste 65 en los Adidas Spezial que tengo y ya me parecía que me había dado un capricho bastante grande...

roots

Gran Maestro

24550

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 05, 2014 3:22 pm

Ya que está esto arriba aprovecho para preguntar.

Alguien supongo que las pillará por internet, no? cómo hacéis? os las probáis en alguna tienda si las habéis visto? es que es un poco arriesgado si no las has visto antes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 05, 2014 7:37 pm

Sí, la cosa está en probarse en tienda, y luego por el internete pillarte la talla.

@Falcon: inicialmente me quería pillar las Gazelle en azul, pero no había de mi número ... de todas formas como el rojo siempre me ha tirado mucho para las zapas, al final pillé esas :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24550

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 05, 2014 7:40 pm

Ya, la movida es si no las encuentras en tiendas.

Y encima ya si tienes el pie mega-ancho como yo pues como que todavía no me he atrevido...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 05, 2014 7:42 pm

A ver, si te arriesgas en cuanto a marca ... por ejemplo, si has tenido alguna vez unas NIke sabrás la talla que tienes para esa marca, o si has tenido unas Vans. Cada marca tiene sus tallas y si ya has tenido algunas yo creo que puedes arriesgarte. Entre modelos de la misma marca rara vez cambian el tallaje, creo yo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Sab Sep 13, 2014 9:06 am

Merrell Bare Access 3

Las uso para correr y caminar, y cada vez me gustan más.

Imagen
no avatar

dolores26

Novato

4

26 Sep, 2014

por dolores26 » Vie Sep 26, 2014 10:14 am

haaa me encantaron esas de la gatita se ven tan comodas aunque soy feliz con mis botas :oops: jejej
saludos zona divas

roots

Gran Maestro

24550

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 26, 2014 10:24 am

=D>
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Sep 26, 2014 1:27 pm

Ese enlace ahi puesto minúsculamente, KE JENIALIDAD :lol: :lol: :lol: :lol:

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Oct 14, 2014 11:34 am

Tengo una pregunta que hacer.

Desde hace bastante tiempo me pasa que zapatillas que compro, zapatillas que acabo gastando y rompiendo en poco tiempo, y siempre por el mismo lugar: el talón. Es decir, la zona donde descanso el talón, en el interior de la zapatilla. Se me gasta esa zona hasta que acabo tocando con el pie la suela :lol:

¿Esto es porque me compro zapatillas malas o soy yo que ando con retraso o algo así? A ver qué me decís o qué me recomendáis.

Por otra parte, si aparte de recomendarme zapatillas me podéis decir algo más en plan zapato o bota pero que sea tan cómodo como una zapatilla, también lo agradezco.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Oct 14, 2014 11:56 am

joe, por el interior nunca me ha pasado, pero igual soy yo el raro.

El final de mis zapatillas suele ser que desaparece la suela de la parte exterior del talón hasta que se hace agujero. Cada uno las desgasta según ande.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Oct 14, 2014 1:43 pm

hollow_life escribió:Tengo una pregunta que hacer.

Desde hace bastante tiempo me pasa que zapatillas que compro, zapatillas que acabo gastando y rompiendo en poco tiempo, y siempre por el mismo lugar: el talón. Es decir, la zona donde descanso el talón, en el interior de la zapatilla. Se me gasta esa zona hasta que acabo tocando con el pie la suela :lol:

¿Esto es porque me compro zapatillas malas o soy yo que ando con retraso o algo así? A ver qué me decís o qué me recomendáis.

Por otra parte, si aparte de recomendarme zapatillas me podéis decir algo más en plan zapato o bota pero que sea tan cómodo como una zapatilla, también lo agradezco.

Te refieres a la plantilla? Si es eso, se cambia y ya está.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
AnteriorSiguiente