Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Algo que contar (IV)

por kiba » Jue Feb 10, 2011 12:30 am

Hay que repetir pronto, esos chori a topeXD

PD: Kupak, hemos pasado al lado de tu tienda, es más se lo he dicho a Llop y a Wade, pero era tarde y supuse que estaba cerrada. No te preocupes que pronto me tendrás por ahí.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Feb 10, 2011 1:18 am

Bichillo escribió:DILEMAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!
Joder, no se si os pasará a vosotr@s lo mismo, pero yo estoy que me subo por las paredes. Después de un 2010 pa tirar a la basura (pésimo donde los haya, al borde de la depre) ahora me viene todo lo bueno junto: voy a renovar el curro por uno muchísimo mejor y he empezado aorganizar viajes a diestro y siniestro (vamos que no voy a poder hacerlos todos por el nuevo curro)...
Total, que es o todo o nada, que corajeeeeeeeeeeee (pero toy más felíz que una lombríz!! y más nerviosa que una osa :S)

Joder, ahora ke lo pienso, el 2010 ha sido un año horrible para mucha gente eh? Yo creo ke he pasado el peor año de mi vida en todos los sentidos (profesional, sentimental, familiar....)

Yo creo que lo que debes pensar es que cuando una toca fondo, ya solo puede ir hacia arriba :wink:
Así que ha disfrutar de la subida! Suerte con el curro, y los viajes quien sabe, lo mismo los puedes "reorganizar"

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Jue Feb 10, 2011 6:36 pm

Voy a tener que escribir artículos que van a firmar otras personas que ganan muchas más pasta que yo. ¡Soy un negro literario!
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Feb 10, 2011 7:21 pm

judas0 escribió:Voy a tener que escribir artículos que van a firmar otras personas que ganan muchas más pasta que yo. ¡Soy un negro literario!

pero eso es legal?

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Jue Feb 10, 2011 7:51 pm

Lilu escribió:
judas0 escribió:Voy a tener que escribir artículos que van a firmar otras personas que ganan muchas más pasta que yo. ¡Soy un negro literario!

pero eso es legal?

Pues la verdad, no lo sé... me imagino que es más indignante que ilegal... y es algo bastante extendido
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Feb 11, 2011 2:15 pm

Bufff fin de semana cojonudo el que se avecina, tras un interesante día de trabajo en el que ha imperado la tranquilidad.
A ver, concierto hoy y mañana y el domingo relajación con un partidito de fútbol...y a ver a la family de paso.
@Jasonmirandes @MetalCry

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Feb 11, 2011 2:21 pm

He terminado exaaaaaaaaaaaameneeeeeeeeeesssssssss!!!! :D :D
y lo mismo, me espera un mesecito precioso precioso
hoy me voy a Vitoria a pasar el finde y a pegarme el gran fiestón, el finde que viene el viernes voy a la pasarela Cibeles (mi prima is a very important people) y luego me voy a un conciertico aberroncho de esos con Tito Wade, el sabado otro gran fieston, y el finde siguiente me voy con mis amigas a Formigaaaal!!!!!!!!!!! UUUUUFFFFF QUE FELIZ ESTOY :D

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Sab Feb 12, 2011 3:13 am

Quedan 38 días para la primavera! :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Feb 12, 2011 3:29 am

Estoy resfriado y tengo bocos... mañana me espera un dia jebi mental.

Aparte de eso fumando como un carretero a pesar de la tos y el dolor de garganta... es que me quiero morir YA, pa qué vivir más?

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Feb 12, 2011 11:57 am

Kupak escribió:Estoy resfriado y tengo bocos... mañana me espera un dia jebi mental.

Aparte de eso fumando como un carretero a pesar de la tos y el dolor de garganta... es que me quiero morir YA, pa qué vivir más?

Esperate unos dias que te quiero conocer
(No tomes Frenadol, no existe, son los padres)
y no fumes, coño ya

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Sab Feb 12, 2011 2:12 pm

Lilu escribió:Quedan 38 días para la primavera! :D

Tú eres de las mias! En el cole hacemos la cuenta atrás para todo. "Quedan X días para las vacaciones de Navidad", "quedan X día para el puente de no sé qué", ahora estamos con las vacaciones de Semana Santa...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Sab Feb 12, 2011 4:21 pm

Kupak escribió:Estoy resfriado y tengo bocos... mañana me espera un dia jebi mental.

no jumes!!!!

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Dom Feb 13, 2011 10:58 am

Lilu escribió:Quedan 38 días para la primavera! :D

Siiiiiiiiiiiiiii!!! y con ella la sangre alterá, los festivalillos varios para celebrarla y... el calorcillooooo!!! Ay omaaaaaaaaaaaaaa que ganas!!! (este 2011, que siempre pongo 20011, ha empezado siendo un año flower power total, a ver si sigue así, será por el conejo chino??)
"This world is too much noise
It takes me under"

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Feb 13, 2011 11:51 am

Llop, yo también quiero ir a Cibeles!!!!!!!!

Ayer fuí capaz de pintar yo sola una de las paredes de mi casa...., y es bien grande. No hubo daños colaterales, ni pintura poir el pelo, ni nada por el estilo. Los Porcupine Tree de fondo y a darle al rodillo.

Quedan 5 días para que venga a visitarme la persona con la que se me caen las bragas al suelo....y ya no puedo limpiar más la casa
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Feb 13, 2011 2:54 pm

Pues nada anoche salí por ahí y casualmente me encontré con el forero HetfieldInc. Casualidades de la vida.
AnteriorSiguiente