Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por tanoka » Mar May 03, 2011 6:44 pm

Candy
1.- Resultado: 2-4 (Pasa el Madrid, lo he soñado... )
2.- En que minuto expulsan a un jugador del Madrid? Sobre el 15 de la segunda parte, pero no sera del Madrid, se va a la calle Busquets.

Skullo
1.- Resultado: 0-4 (con dos cojones )
2.- En que minuto expulsan a un jugador del Madrid? Sobre el 45 de la segunda parte, Lass, no antes por favor!

Wade
1.- Resultado: 2-1
2.- En que minuto expulsan a un jugador del Madrid?: en el 25/30 de la segunda. Arbeloa (que ya le va tocando). También me huelo alguna expulsión de jugadores del Barça...Masche o Busquets las tienen todas con ellos...

Breyten
1.-Resultado: 1-3, sufriendo hasta el final.
2.-Expulsados? Esta vez le toca al Barça...

Rear
1.-Resultado: 2-2
2.-En que minuto expulsan a un jugador del Madrid?: Minuto 35 de la primera parte Cristiano Ronaldo expulsado por protestar. En la segunda parte expulsan a Alves, Guardiola protesta y también se va para el vestuario... Mou mientras lo flipa en el palco

meneillos:
4-2
sobre las expulsiones no me pronuncio

Kupak:
2-3 con penalti no pitado al Madrid en el minuto 76
Mou expulsado del campo, expulsado de Barcelona, expulsado de Cataluña, acaba en Alcala Meco.

Rockomic:
2-0
Iba a inventarme alguna chorrada sobre las expulsiones pero mejor que siente la cabeza por una vez y me centre en intentar arreglar el PC que es lo que prima ahora.

Turu
1.- 2-2

2.- Minuto 82, Carvalho

WK
-0-3 con gol en la prórroga
-min. 109, Albiol

PUXI

1. 5-1

2. Mourinho hospitalizado. (no me preguntéis por qué)

SAIKO
1. También tuve una revelación con el 2-4 pero por no repetir 1-4.
2. Messi al dar un balonazo en la cara a todos los arbitros a la vez.

Tanoka

1. Yo digo que 1-2 (El Madrid gana de 2 casi todo el partido y en el último minuto mete gol Valdés es un córner con la oreja).
2. Pepe va disfrazado de ninja y en el minuto 11 de la segunda parte se interna por la banda, recoge una cabeza de cochinillo y se la tira al linier, pero nadie se da cuenta porque todo el mundo está mirando a Mou que está haciendo un calvo en el palco VIP mientras se come un Patapalo de fresa. Acto seguido expulsan a Arbeloa por darle una patada a Busquets en la rodilla que le hace saltar un diente y termina sangrando por la espalda con las manos en la cara.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 03, 2011 7:32 pm

Gorka escribió:Creo que va a acertar Wade pero porque he apostado eso con los del curro y tenemos un acumulado de 172€. :lol:

Si ganas ya te invitarás a unas cañejas o algo ¿no? :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 03, 2011 7:36 pm

tanoka escribió:2. Pepe va disfrazado de ninja y en el minuto 11 de la segunda parte se interna por la banda, recoge una cabeza de cochinillo y se la tira al linier, pero nadie se da cuenta porque todo el mundo está mirando a Mou que está haciendo un calvo en el palco VIP mientras se come un Patapalo de fresa. Acto seguido expulsan a Arbeloa por darle una patada a Busquets en la rodilla que le hace saltar un diente y termina sangrando por la espalda con las manos en la cara.

jajaja, si en este pais hubiese buen gusto harían una pelicula como Shaolin Soccer con ese argumento.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 03, 2011 8:34 pm

tanoka escribió:Candy
1.- Resultado: 2-4 (Pasa el Madrid, lo he soñado... )
2.- En que minuto expulsan a un jugador del Madrid? Sobre el 15 de la segunda parte, pero no sera del Madrid, se va a la calle Busquets.

Skullo
1.- Resultado: 0-4 (con dos cojones )
2.- En que minuto expulsan a un jugador del Madrid? Sobre el 45 de la segunda parte, Lass, no antes por favor!

Wade
1.- Resultado: 2-1
2.- En que minuto expulsan a un jugador del Madrid?: en el 25/30 de la segunda. Arbeloa (que ya le va tocando). También me huelo alguna expulsión de jugadores del Barça...Masche o Busquets las tienen todas con ellos...

Breyten
1.-Resultado: 1-3, sufriendo hasta el final.
2.-Expulsados? Esta vez le toca al Barça...

Rear
1.-Resultado: 2-2
2.-En que minuto expulsan a un jugador del Madrid?: Minuto 35 de la primera parte Cristiano Ronaldo expulsado por protestar. En la segunda parte expulsan a Alves, Guardiola protesta y también se va para el vestuario... Mou mientras lo flipa en el palco

meneillos:
4-2
sobre las expulsiones no me pronuncio

Kupak:
2-3 con penalti no pitado al Madrid en el minuto 76
Mou expulsado del campo, expulsado de Barcelona, expulsado de Cataluña, acaba en Alcala Meco.

Rockomic:
2-0
Iba a inventarme alguna chorrada sobre las expulsiones pero mejor que siente la cabeza por una vez y me centre en intentar arreglar el PC que es lo que prima ahora.

Turu
1.- 2-2

2.- Minuto 82, Carvalho

WK
-0-3 con gol en la prórroga
-min. 109, Albiol

PUXI

1. 5-1

2. Mourinho hospitalizado. (no me preguntéis por qué)

SAIKO
1. También tuve una revelación con el 2-4 pero por no repetir 1-4.
2. Messi al dar un balonazo en la cara a todos los arbitros a la vez.

Tanoka

1. Yo digo que 1-2 (El Madrid gana de 2 casi todo el partido y en el último minuto mete gol Valdés es un córner con la oreja).
2. Pepe va disfrazado de ninja y en el minuto 11 de la segunda parte se interna por la banda, recoge una cabeza de cochinillo y se la tira al linier, pero nadie se da cuenta porque todo el mundo está mirando a Mou que está haciendo un calvo en el palco VIP mientras se come un Patapalo de fresa. Acto seguido expulsan a Arbeloa por darle una patada a Busquets en la rodilla que le hace saltar un diente y termina sangrando por la espalda con las manos en la cara.

Pee-Wee

1. 8-0 para el Barça. 3 - 0 en la primera parte.
2. En el minuto 10 de la segunda expulsan a Lass y ahi empieza la carniceria ... 5 golicos mas. Luego, de camino al aeropuerto del Prat, el autobus del Madrid pincha una rueda, y a Mou se lo olvidan en el hotel rollo "Solo en Casa"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 03, 2011 9:33 pm

Vaya partidazo señores! ESTO es fútbol. Sin malos modos, jugando los dos equipos. Si señor. ASÍ SI. =D> =D>

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 03, 2011 9:34 pm

Ou yeah!!!! Eso si, si los blancos quieren acabar con 11, que metan a Garay por Carvalho
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar May 03, 2011 9:35 pm

Sin Casillas esto iba mínimo 2-0. Paradones como siempre.

Que bestialidad de Puyol.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar May 03, 2011 9:41 pm

Wade escribió:Vaya partidazo señores! ESTO es fútbol. Sin malos modos, jugando los dos equipos. Si señor. ASÍ SI. =D> =D>

Pues yo echo de menos a Pepe ahí repartiendo candela :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 03, 2011 9:41 pm

Puyol enorme, pero lo de Casillas es una BESTIALIDAD.

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar May 03, 2011 9:43 pm

CASILLAS ES DIOS.

Que nadie olvide que nos dio un mundial practicamente. El mejor portero del mundo. Impresionante. Excelso. Magistral. Brutal... yo que se....
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 03, 2011 10:09 pm

Joooer... PARTIDAZO!!!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar May 03, 2011 10:29 pm

En mi vida he visto un partido más adulterado.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar May 03, 2011 10:41 pm

Con lo bien que jugais y que os tenga que echar una mano el arbitro es acojonante. Gol de Higuaín que ponia al Madrid a un gol de igualar la eliminatoria y es incomprensiblemente anulado por el arbitro, impresionante ...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar May 03, 2011 10:43 pm

Vaya verguenza, de arbitraje y de teatro blaugrana, para variar. Con ese gol esto hubiera sido completamente distinto: Pique hace falta, deja seguir, gol de madrid, y pita la falta...pero a favor del Barça. Bochornoso.

En muchas cosas Mou no llevaba razón, pero sí en una, que sienta mucho mejor ganar cuando lo haces limpiamente. Esta eliminatoria desde luego que no ha sido así.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar May 03, 2011 10:43 pm

Aiii como se resiste esa décima eh? :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente