Llop12 escribió:Millinomilesaway escribió:Por cierto, necesito saber donde está el parking de Polvorín Viejo, de Vitoria. Va a ser ahí el de Hora Zulú
Pues está en el Polvorín...ajiau
Pues me dejas igual

Llop12 escribió:Millinomilesaway escribió:Por cierto, necesito saber donde está el parking de Polvorín Viejo, de Vitoria. Va a ser ahí el de Hora Zulú
Millinomilesaway escribió:Llop12 escribió:Millinomilesaway escribió:Por cierto, necesito saber donde está el parking de Polvorín Viejo, de Vitoria. Va a ser ahí el de Hora Zulú
Pues me dejas igual
Zer escribió:He heredado de mi padre.... los ronquidos.
Gorka escribió:rearviewmirror escribió:Pues yo estoy tranquilamente en casa, en gayumbos, bebiendo horchata y ni hoy ni mañana tengo que currar... a que soy realmente odioso?
¿Es necesario estar en gayumbos para beber horchata? ¡Qué poca clase!
y Gonzalito, menos mal que lo has dicho, porque tenia pensado hacerte una visitilla mañana...mal mal, muy mal. Que te peten
rearviewmirror escribió:Gorka escribió:rearviewmirror escribió:Pues yo estoy tranquilamente en casa, en gayumbos, bebiendo horchata y ni hoy ni mañana tengo que currar... a que soy realmente odioso?
¿Es necesario estar en gayumbos para beber horchata? ¡Qué poca clase!
Bueno, no estaba en gayumbos exactamente, si no en pantalones cortos de pijama.... tengo algo de decencia auqnue viva solo
y Gonzalito, menos mal que lo has dicho, porque tenia pensado hacerte una visitilla mañana...mal mal, muy mal. Que te peten
Coñe, pues si te apetece quedar esta tarde por mi guay, que no tengo nada que hacer en todo el día
Llop12 escribió:Coñe, pues si te apetece quedar esta tarde por mi guay, que no tengo nada que hacer en todo el día
rearviewmirror escribió:Llop12 escribió:Coñe, pues si te apetece quedar esta tarde por mi guay, que no tengo nada que hacer en todo el día
Tengo examen mañana.....ihgosahgdòsihgòaishgàoishgòasigharuwgh
cuando os vais a bilbado?
Wade escribió:Define "hora prudencial"
Llop12 escribió:Wade escribió:Define "hora prudencial"
Las 7, cuando Marquetes nos eche a patadas, como el viernes pasado.
Wade escribió:Llop12 escribió:Wade escribió:Define "hora prudencial"
Las 7, cuando Marquetes nos eche a patadas, como el viernes pasado.
Será hace dos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados