Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Fútbol 2011/12

por crust_in_me » Dom Dic 11, 2011 3:14 am

skullomania escribió:
crust_in_me escribió:
skullomania escribió:Legendarios pero segundos sin contar con el partido de mas.

Primeros por diferencia de goles, de todas maneras no cambio la victoria de hoy por otro escenario con un empate y salir de colíder con los mismos partidos jugados. Una victoria así son más que 3 puntos, y no lo digo por el goalaverage particular...

Y que he escrito??

Vale, tienes razón, lo interpreté de forma distinta. :wink:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Dic 11, 2011 3:46 am

Me esperaba un partido mucho más igualado. Eso de la "suerte" que ahora sacarán muchísimos madridistas (perdón, llourinhistas) como la nueva excusa es una pamplina teniendo en cuenta el gol de Benzema tras una cagada de Valdés que aún me cuesta de creer. Quizás era otra apuesta con un colega suyo :lol:

Lo bueno del Madrid es que aún dándoles un meneo son capaces de hacerte 1-2-3 ocasiones claras de gol.
La alineación de Mou me ha parecido coherente, pero Ozil, que era el factor arriesgado, ha fracasado. Coentrao, aunque ha estado al borde de la expulsión, ha sido un buen experimento creo yo. Lass se lo han meneado como han querido, no se por que Kedhira no salió... por dios, que Lass aún está buscando a Messi desde el 2-6, como se le ocurre sacarlo?
Benzema Crack, el mejor del Madrid, lo ha hecho todo bien. Sin duda un delantero que por sus cualidades es capaz de hacerle muchísimo más daño al Barça que Higuaín. Lo mismo con Kaká vs Ozil. Creo que el Madrid tiene un problema de mentalidad en el tema de los clásicos, yo creo que tienen piezas suficientes como para, ya no ganar o empatar, sino para para dominar el partido almenos en algunas fases. Solo Benzema y Di María me han dado la impresión de creerse su calidad y sus opciones dentro del partido. Xabi Alonso para su desgracia ha sido avasallado.

Por parte del Barça... que decir, pierdan o ganen nunca fallan, este colectivo no para de dar alegrías. No ha sido el mejor clásico de Messi pero aún así se bailado a medio Madrid para asistir a Alexis (gran gol), Puyol ha dejado a CR hecho un muñeco de trapo, Alves ha sido el lateral decisivo de antaño (lateral, interior y extremo! y Hoy más extremo que otra cosa!) e incluso Busquets parecía dominar la situación....

Pero para mí el MVP Iniesta.

Que sí, CRonaldo marcará mil goles al año y será el mejor haciendo cristianinhas (AKA marcar goles de penalti), pero el día que Cristiano de algo parecido al RECITAL de Iniesta en un partido de la máxima élite, como el de hoy, me lo creeré más como futbolista que como atleta.

Pero tranquilos, si hay algún llourinhista en la sala que no se preocupe, quien no se consuela es por que no quiere. Según Mou (en la rueda de prensa), todo ha sido "mala suerte", y el primer gol de Alexis es causa de que sus jugadores entran con miedo a la pelota, por culpa de los favores arbitrales al Barça cada vez que hay balones divididos. No se ha superado, pero me ha parecido muy cachondo. Creo que Mou sabe muy bien las razones futbolísticas por las que ha perdido hoy, lástima que nunca las reconozca.

Pero bueno, el Sol saldrá maána y la Liga seguirá su curso. El Madrid seguirá masacrando al 99% los rivales, pero mucho ha de llover para que, en igualdad de condiciones físicas, le meta un baño al Barça.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Dic 11, 2011 10:25 am

Lo que querais de clásico no se que y no se cual.
ME QUEDE DORMIDO de aburrimiento

Y recordad que hay 18 equipos más en Primera que posibilitan ese partido...
@Jasonmirandes @MetalCry

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Dom Dic 11, 2011 10:42 am

Jason escribió:Lo

Y que no le interesan a nadie :lol:

Yo el otro dia intente ver un partido del Valencia contra no se que equipazo de la media tabla. Cambie de canal a los 10 minutos, he visto partidos de la liga japonesa muchisimo mas interesantes y con mejor ambiente (true story).

Y si, Alves ayer jugando de extremo volvio a ser el Alves de las grandes citas. Su presion sobre Marcelo fue muy buena, supo ayudar a Puyol muy bien en las ayudas defensivas, combino como en el es habitual y ademas metio buenos centros (cosa no tan habitual desde hace tiempo).

Otro que hizo un partidazo fue Busquets, a pesar de ser el que toca el balon en el primer gol del Madrid cuando el disparo de CR se iba claramente fuera. Volvio a dar un recital tactico, de clarividencia y juego al primer o segundo toque.

Y Alexis (del que muchos se reian), esta demostrando que vale lo que se pago por el y mas. Es como Pedrito pero con mucha mas calidad tecnica, o como un mini CR (cuando CR era un extremo de verdad y no un cumulo de musculos que le dotan de la agilidad de Robocop).

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Dic 11, 2011 11:13 am

Enhorabuena a los Barcelonistas. Ni un pero. Paso de contestar a algunas de las gilipolleces, dignas del foro de Marca, que algunos se dedican a poner.

A ver si con suerte, el Madrid se repone y continúa jugando como lo estaba haciendo hasta ahora.

PD:CR7 fuera YA!

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Dic 11, 2011 11:42 am

Paramoar escribió:

hombre, a nadie... yo creo que a la gran mayoría de los espectadores al fútbol que no sea de los dos equipos más mimados de la liga (y digo mimados tanto económicamente como arbitralmente, sin hablar de los medios de comunicación)
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Dom Dic 11, 2011 12:22 pm

ionpa escribió:
Paramoar escribió:

hombre, a nadie... yo creo que a la gran mayoría de los espectadores al fútbol que no sea de los dos equipos más mimados de la liga (y digo mimados tanto económicamente como arbitralmente, sin hablar de los medios de comunicación)

Entre Barça y Madrid copan mas del 65% de aficionados de España (y eso era en 2007, ahora seguro que todavia se ha acrecentado mas). Y del extranjero ya ni hablemos. El Barça Madrid es el evento deportivo con mas audiencia mundial, por delante de la Super Bowl.

De hecho solo hay que mirar las audiencias de los partidos de unos y otros, si no fuera por Barça y Madrid las TV no pagarian las burradas que estan pagando.

Vamos, que sin Barça y Madrid la liga seria una mierda, hablando claro.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Dic 11, 2011 12:24 pm

ionpa escribió:
Paramoar escribió:

Déjale, tu dile que sí a todo y ya está.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Dom Dic 11, 2011 12:27 pm

kiba escribió:Déjale, tu dile que sí a todo y ya está.

Si, porque como tengais que argumentar lo llevais claro :lol:

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Dic 11, 2011 12:27 pm

en mi opinión, hablando claro, la liga es una mierda en gran medida por culpa del Madrid y el Barça y los favores que reciben

pero bueno, parece que lo que queríais era una liga a la escocesa y ya la tenéis, aunque no olvides que habéis patinado en varios estadios (Anoeta, Mestalla, el del Getafe...), así que un poco más de humildad no os vendría mal

por cierto, por pura curiosidad, ¿el partido de ayer te pareció un buen partido?

P.D.: Kiba, igual en la siguiente respuesta le digo que sí y ya está, porque visto lo visto...
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Dic 11, 2011 12:31 pm

Paramoar escribió:
kiba escribió:Déjale, tu dile que sí a todo y ya está.

Si, porque como tengais que argumentar lo llevais claro :lol:

Sí, claro, claro.

PD: El Madrid ayer jugó sólo los primeros 20 minutos, luego (y con perdón) se convirtió en el Atleti. Vamos, que estaba a verlas venir, se achicó y le entró el complejo.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Dic 11, 2011 12:34 pm

¡Repasito del Barça!

Ayer en un bar del casco viejo (de Bilbao) cuando metía el barça parecia aquello canaletas jaja; ¿por que eran todos del barça? seguramente no pero ver perder al mourinho, a cristiano, a sergio ramos y al madrid en general es un placer jeje

Y ganó el betis, y el levante...lo del levante ya ha dejado de ser casualidad, y hoy el Athletic tiene que ganar, por cojones! Y mas al racing que siempre me han caido mal

Ah! pero lo importante de verdad hoy es el partido de pelota. ¡Vamos Irujo!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Dic 11, 2011 12:43 pm

Jason escribió:ME QUEDE DORMIDO de aburrimiento

Yo dormido no, pero casi casi... Me aburrió más que cualquiera de los del año pasado.
Y por cierto, no sé si alguien lo habrá puesto, pero parafraseando a Mou hace días (como si solo el Atleti diera patadas): "Por suerte las espinilleras hicieron su trabajo". =D>

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Dic 11, 2011 12:53 pm

PD: El Madrid ayer jugó sólo los primeros 20 minutos, luego (y con perdón) se convirtió en el Atleti. Vamos, que estaba a verlas venir, se achicó y le entró el complejo.

No es ninguna tontería esto que dices. No sé si es por complejo o por lo que sea, pero esta claro que el partido de ayer puede suponer un mazazo psicologico para los merengues (habrá que ver los próximos encuentros) pero tiene que ser muy frustrante ver que estás más fuerte que nunca y que sigues siendo incapaz de ganarle al Barça...

El partido no lo ví, pero viendo los resumenes, vuelvo a insistir en algo que se lleva demsotrando desde hace años: Cristiano no aparece en los partidos grandes (salvo la final de Copa), no sé como lo hace, pero es que siempre está muy por debajo de su nivel cuando verdaderamente se le necesita... que si, que marcar chorrocientos goles en un año tiene su merito, pero también lo tiene cuando y donde marcarlos.

Por cierto, si la Liga no tuviese ni a Barça ni a Madrid entonces a lo mejor si que sería la mejor del mundo... no sé que emoción puede haber en una competición en la que solo dos pueden aspirar al titulo y sacandole casi 30 puntos al tercero. Un respeto para los otros 18 equipos que juegan.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Dic 11, 2011 1:02 pm

Yo creo que la clave estuvo en la capacidad del Barça de mover a sus jugadores entre puestos, cosa que Mou salvo cambiar de sitio a Coentrao y Lass poco más puede hacer. Eso, y que te pongan cuatro tios en el medio (Cesc&Busi&Xavi&Iniesta) contra dos (Lass&Xabi) pues lo llevas claro para dominar un partido, no te da abasto para achicar agua con sólo esos dos...
Imagen
AnteriorSiguiente