Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013

por Willygan » Dom May 27, 2012 1:13 pm

MIRANDÉS ES DE SEGUNDA!!!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom May 27, 2012 1:18 pm

Por cierto, Mirandés de Segunda. Seguirá vivo Jason?

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom May 27, 2012 1:19 pm

os juro que yo he ido con el mriandes desde el verano pasado por estas fechas dije se estan metiendo con el chico, pues van a ganar la champions, y casi, dije en agosto ganaran la copa del rey o casi, cuando aun os metiais con el, pues van y encima suben a segunda, gracias a dios

yo era del polideportivo ejido, pero se quedo solo el presidente sin secretaria ni nadie y me hice dle mirandes para ver como reaccionabais si ganaba todo, fui a la romareda a ver al almeria para gritarle a uno que era del poli y estaba en el almeria le dije que era muy malo y mercenario
¡viva el vino!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom May 27, 2012 1:44 pm

Para los que vieron el partido de ayer y no murieron de aburrimiento: ¿fue penalti lo que le hicieron a Adrián? A mí me pareció que el tío se tiró descaradamente, aunque tampoco me fijé demasiado del sueño que me entró :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom May 27, 2012 2:21 pm

davemaster escribió:Joder con el Krusty, Negredo, Navas, Pedro y Torres a la Eurocopa, y los 2 mejores delanteros nacionales del año (Adrián y Soldado) a casa :roll: :roll: :roll:

hombre, lo de soldado medioloentiendo... ha hecho un gran inicio de temporada, pero el final no ha sido muy allá, y aparte de que es un calentau y te la juegas a acabar con uno menos si el partido se calienta más de lo esperado

no sé qué habrá visto a negredo en estos días, pero bueno, él sabrá

Breyten escribió:Jajaja yo creo que soy mejor central que Albiol. Sinceramente este jugador es uno de los mejores ejemplos de que un gran palmarés no quiere decir nada sobre un jugador. Que paquete.

Me hubiera llevado a Fontas por ejemplo.

hombre, fontás precisamente no, que ha estado lsionado y no ha jugado una puta mierda XD

aunque albiol tampoco es que haya jugado mucho
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom May 27, 2012 2:35 pm

Ay mi Athletic, no duró la final ni 3 minutos....en fin. Es una pena porque tal y como se vive en Bilbao (y la invasión de madrid que ha habido) si gana ya tiene que ser la ostia....seguiremos esperando y creyendo

La seleccion española
No sé, yo habría hecho algunos cambios pero bueno el mayor potencial está (en el barça) convocado, y ha dejado un montón de gente cojonuda fuera lo cual indica que esta es de larguisimo la mejor generación de futbolistas.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom May 27, 2012 6:26 pm

Luís tuvo los huevos de no convocar a Raúl. Vicente no los tiene para dejar a Torres fuera.
Y ya desde que cogió el cargo de seleccionador intentó cambiar el juego a jugar por las bandas, cosa que no cuajó y le hicieron ver que no cambiara lo que funciona. Aún así, ahí sigue yendo Navas.

Luego lleva a Pedro, que fue el peor jugador del Barça mientras no estuvo lesionado, que fue gran parte de la temporada. Y aún así, Cuenca y Tello le ganaron el puesto. Pero va.

Negredo otro, que estuvo mucho tiempo lesionado y con unos números pésimos, igual que su equipo.

La falta de Villa que no se suple con Adrián, que es el jugador que más se le parece y que mejor lo haría jugando en la posición que lo viene haciendo Villa en la selección.

Y luego cosas como que lleve a la concentración esta a Bruno, de un equipo descendido. Y Michu que hizo una temporada grandísima, siendo uno de los máximos goleadores nacionales, en casa...

Vuelven a ir jugadores por nombre y no por méritos, que fue la clave del éxito. Y nada, con hombres como Negredo, Navas y Pedro, la selección se me parece a la de antes, bien podrían pasar por un Alfonso, Exteberria o Munitis, respectivamente. Cracks todos. Mi teoría es que lleva a esa calaña para que no se pueda discutir la titularidad de Torres, en el reino de los ciegos, el tuerto es el Rey.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Dom May 27, 2012 6:51 pm

A mi de la lista me sobra Albiol cosa mala... antes se podria haber llevado... yo que sé, al búfalo Ballesteros, que al menos ha jugado xD

Arriba sí que han contado mucho los galones. Llorente y Pedro me gustan... los otros dos no tanto. Llorente es posiblemente el mejor delantero que se pueda llevar. Pedro va ahora en alza, es un nervio y se crece en las grandes citas. Pero de los otros dos yo habria llevado a Adrian, en plan delantero jugón y a Soldado, en plan delantero killer. Pero bueno, hay buen material para hacer cosas interesantes.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom May 27, 2012 6:59 pm

ionpa escribió:
davemaster escribió:Joder con el Krusty, Negredo, Navas, Pedro y Torres a la Eurocopa, y los 2 mejores delanteros nacionales del año (Adrián y Soldado) a casa :roll: :roll: :roll:

hombre, lo de soldado medioloentiendo... ha hecho un gran inicio de temporada, pero el final no ha sido muy allá, y aparte de que es un calentau y te la juegas a acabar con uno menos si el partido se calienta más de lo esperado

no sé qué habrá visto a negredo en estos días, pero bueno, él sabrá

Breyten escribió:Jajaja yo creo que soy mejor central que Albiol. Sinceramente este jugador es uno de los mejores ejemplos de que un gran palmarés no quiere decir nada sobre un jugador. Que paquete.

Me hubiera llevado a Fontas por ejemplo.

hombre, fontás precisamente no, que ha estado lsionado y no ha jugado una puta mierda XD

aunque albiol tampoco es que haya jugado mucho

Yo lo de llevar a Negredo antes que Soldado lo entendería si tuviésemos una selección que no crea nada de juego, ya que Negredo si que se asocia bastante más con los compañeros, pero teniendo a Silva, Iniesta, Xavi, Cazorla, con los desmarques de Soldado (que me parece el más killer de todos), este año ha sido el que más goles ha marcado, y desde el mundial también es el delantero que más goles ha marcado metiendo 12 más que Negredo y 37 más que Torres... alomejor ha acabado algo mal, pero yo creo que ha hecho méritos suficientes para que lo lleve, ya no digo de titular, pero joder...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom May 27, 2012 7:58 pm

Teniendo a Xavi, Iniesta, Mata y Silva... me pongo yo de delantero :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom May 27, 2012 8:10 pm

Alguien se cree que los Obama son alevines? Si lo único que tienen de alevines son sus hijos :roll: :roll: Ya llevan 3 años jugando el torneo :roll:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom May 27, 2012 10:07 pm

Muy feliz por el ascenso del Castilla a segunda, esta generación tiene muy buena. Enhorabuena a Jason por el ascenso del Mirandes.

De la lista de la selección solo cambiaría a Negredo o Pedro por Adrián. El resto lo veo bien.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom May 27, 2012 10:31 pm

Que falte Adrián y esté Negredo... Menuda estafa. El tío más parecido a Villa es Adrián y me lo imagino asociándose a lo Benzemá con los jugones de detrás y joder...
Imagen

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Dom May 27, 2012 10:42 pm

Imagen

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006