Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Algo que contar VII

por Nowitzki » Sab Sep 15, 2012 9:30 pm

Corvo escribió:Para que el tono del post no decaiga,informo de que mi vecino se ha pegado un tiro en la cabeza.

¿Qué le has hecho?
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Sep 16, 2012 12:58 pm

:lol: :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Sep 16, 2012 3:40 pm

Ayer en el Sr. Lobo descubrí esto:

Habrá que aprender la coreo para el Festival Zona Zero... :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 17, 2012 3:45 pm

Nowitzki escribió:
Corvo escribió:Para que el tono del post no decaiga,informo de que mi vecino se ha pegado un tiro en la cabeza.

¿Qué le has hecho?

Ponerle esto durante horas.

Spoiler: Mostrar

Moderno escribió:Pero da detalles! Oíste el tiro? Cuenta todo lo que sepas del vecino y tus teorías!

No oí el tiro y si lo llego a oír pensaría que sería otra cosa,al fin y al cabo las pistolas,siempre que no sean las típicas salvajadas americanas de gran calibre como la Magnum, no hacen un barullo excesivo.En la ficción una 9mm suena como un bazoca para hacerlo todo más reshulón pero la realidad es bien distinta :lol: .Del vecino solo lo conozco de vista y parece ser que estaba deprimido por un divorcio(o eso es lo que dicen las marujas).Era mayor también, de entre 55-60 años.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 17, 2012 4:46 pm

Yo por un tío no me suicido.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Sep 17, 2012 5:29 pm

El día de la huelga general uno aquí se pegó un tiro, y no fue por un divorcio, sino por supuestas deudas, que no vio la salida correcta,.
Hace años otro que conocía si que se pegó un tiro por una tía...algo que no he entendido nunca.

Y en otro orden de cosas...vuelta al tajo tras las vacaciones, y cada vez tengo más ganas de volver a mi ciudad de origen. Cada día me siento menos a gusto por aquí, pero tengo el trabajo y eso es lo que me ata al fin y al cabo, tal y como están las cosas.
No creo que sea depresión post vacacional, ya que me pasa muuuchas veces, especialmente tras un partido y tras ir a tomar algo con los amigos o ver a mis preciosas sobrinas.

VEremos a ver por donde tiro por que hace 3 meses vi mi punto de inflexión.
@Jasonmirandes @MetalCry

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 17, 2012 6:05 pm

Carlitox escribió:y aparte, conozco ex-porteros de discoteca y cosas por el estilo que también tenían. ahora deben vigilarlos más.

Un portero de discoteca no puede llevar ninguna clase de arma(al menos en España).Si tenían pistolas seguramente que las obtuvieron de manera ilegal.Un portero no es un vigilante de seguridad.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Sep 17, 2012 6:41 pm

Corvo escribió:
Carlitox escribió:y aparte, conozco ex-porteros de discoteca y cosas por el estilo que también tenían. ahora deben vigilarlos más.

Un portero de discoteca no puede llevar ninguna clase de arma(al menos en España).Si tenían pistolas seguramente que las obtuvieron de manera ilegal.Un portero no es un vigilante de seguridad.

nunca dije que fuese de manera legal. ya digo que en pueblos es bastante comun que las tengan, y en ningun momento digo nada de guardias de seguridad, ni legalidad.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Sep 19, 2012 1:26 am

mañana voy a una selección para un curso del SEPE(del INEM, vamos) de tecnico de formación online(es decir, para aprender a manejar herramientas tipo "campus virtual"). despues me voy a patear todo oviedo soltando curriculums en academias. deseadme suerte.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Sep 19, 2012 1:39 am

Carlitox escribió:mañana voy a una selección para un curso del SEPE(del INEM, vamos) de tecnico de formación online(es decir, para aprender a manejar herramientas tipo "campus virtual"). despues me voy a patear todo oviedo soltando curriculums en academias. deseadme suerte.

Yo llevo varias semanas con una amiga tirando curriculums y a ella la han cogido por una oferta antigua...eso demuestra que, aunque poco, puede haber empleo. No hay que desanimarse, yo estoy igual, pateando Barcelona a tope, así que mucha suerte!!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 19, 2012 1:47 am

Amic, piensa que en Barcelona habrá muchas más oportunidades laborales, al ser una gran capital. Imagínate como estarán las cosas en ciudades como Lleida, Tarragona ...

Suerte (y a Carlos tambien)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Sep 19, 2012 2:20 am

Mercy pee...yo no llevo tanto tiempo fuera en el mercado laboral y mi amiga más o menos ha encontrado un curro de nuestra área en 4 o 5 meses (contando el verano de por medio)...Eso significa que hay poco trabajo, pero que al menos va saliendo y puedo tener una posibilidad.

Supongo que en las ciudades pequeñas será peor, igual que yo en Madrid veo muchísimas más ofertas que en Barcelona...pero es todo optimismo y paciencia. Hay que luchar y seguir adelante. Al menos saco positivo de que hay algo de curro, me pateo BCN y descubro sitios (Hoy he visto una entrada de Gaudi guapísima, no tiene que ver con el empleo pero mola...) y también que me lo paso pipa sintiéndome un intruso por los edificios en los que me meto...xD

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 19, 2012 10:50 am

Si ofertas de trabajo claro que salen, pero cuando ves que hay sólo un puesto de trabajo al que optan a lo mejor 200 personas pues... :lol:

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Sep 19, 2012 11:53 am

HELP!!! Necesito asesoría!!!

Mi compañero de piso me informa ayer por la noche (18 de septiembre de 2012) que se va a vivir a otro sitio y que yo haga lo mismo, y que tengo que buscarme otra habitación para estar viviendo ya en octubre. El caso es que trabajo muchas horas y tengo pocos días de fiesta, y no tengo tiempo para ir buscándome una habitación. El contrato del piso está a su nombre y no puedo razonar con él (está medio loco).

Sabéis si puedo amenazarlo en algún sentido, por haberme avisado con tan poco tiempo? Que son sólo 12 días (casi 11) para encontrar otro piso y mudarme.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 19, 2012 11:59 am

PerikOh escribió:Sabéis si puedo amenazarlo en algún sentido, por haberme avisado con tan poco tiempo? Que son sólo 12 días (casi 11) para encontrar otro piso y mudarme.

Tenías firmado algo? En qué ciudad es? Porque tengo un colega en Madrid que busca compi de piso.
Imagen
AnteriorSiguiente