Corvo escribió:Para que el tono del post no decaiga,informo de que mi vecino se ha pegado un tiro en la cabeza.
¿Qué le has hecho?
Corvo escribió:Para que el tono del post no decaiga,informo de que mi vecino se ha pegado un tiro en la cabeza.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Nowitzki escribió:Corvo escribió:Para que el tono del post no decaiga,informo de que mi vecino se ha pegado un tiro en la cabeza.
¿Qué le has hecho?
Moderno escribió:Pero da detalles! Oíste el tiro? Cuenta todo lo que sepas del vecino y tus teorías!
Carlitox escribió:y aparte, conozco ex-porteros de discoteca y cosas por el estilo que también tenían. ahora deben vigilarlos más.
Corvo escribió:Carlitox escribió:y aparte, conozco ex-porteros de discoteca y cosas por el estilo que también tenían. ahora deben vigilarlos más.
Un portero de discoteca no puede llevar ninguna clase de arma(al menos en España).Si tenían pistolas seguramente que las obtuvieron de manera ilegal.Un portero no es un vigilante de seguridad.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:mañana voy a una selección para un curso del SEPE(del INEM, vamos) de tecnico de formación online(es decir, para aprender a manejar herramientas tipo "campus virtual"). despues me voy a patear todo oviedo soltando curriculums en academias. deseadme suerte.
PerikOh escribió:Sabéis si puedo amenazarlo en algún sentido, por haberme avisado con tan poco tiempo? Que son sólo 12 días (casi 11) para encontrar otro piso y mudarme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados