Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
kiba escribió:Es alucinante cómo alguien como Julio Anguita es capaz de unir a la gente de todas las ideologías. Ayer, hablando con mi ex cuñado, de extrema derecha, decía que, aunque no compartiera sus ideales, le parecía una persona inteligente y completamente admirable.
Es que Julio Anguita es una persona que dice lo que piensa y la honestidad a día de hoy prácticamente no la encuentras en ningún sitio, es un hombre con formación, cultura y educación; a diferencia de la gentuza inepta y paleta que va medrando en partidos políticos de todo signo y color desde bien jovencitos, y cuyos únicos méritos son repetir todas las consignas de su partido, poner la mano y seguir chupando hasta que les llegue su turno. Hoy en día estar en un partido es como ir a la iglesia los domingos, vas, sales, repites todo lo que te han dicho punto por punto, aceptas y no piensas por ti mismo ni lo que acabas de oir, solo que si te portas bien acabarás recibiendo lo que te corresponde.
A este señor nunca le ha hecho falta falta gritar para que los demás callen y aunque estoy de acuerdo con algunas cosas de las que dice, pero no todas, estoy totalmente convencido de que cuando este hombre abandonó la política, la auténtica izquierda desapareció de este país.
Por último, aunque nunca diría mi orientación ideológica y menos en un foro subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, si diré que no soy de extrema derecha, por si querías establecer algún tipo de palarelismo entre que tu cuñado dijese la misma palabra que yo para definirlo "admirable".
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
meneillos escribió:Pues bien, pero yo no te he dicho nada de eso. Lo único que te digo es que el artículo que has enlazado no dice nada ni remotamente parecido a lo que has pretendido resumir. También me gustaría recordarte que de la misma forma que tú con tus propios has podido ver una cosa, otra persona, también con sus propios ojos, ha podido ver otra
No claro, realmente tu no has dicho nada. El artículo que he enlazado y el audio que ha puesto tu compañero gonzalo, son las declaraciones que lleva desde los 26 años chupando de la teta pública y que le parece una decisión "sabia" que Griñán dejase su puesto para cederle el puesto a Susana Díaz, cosa que por segunda vez pasa en Andalucía, que alguien a quien nadie ha votado sea presidente de la Junta. Y sigue diciendo que eso no va a afectar a la estabilidad del bipartito. Claro que no Señor Valderas, usted precisamente que entre sus condiciones para apoyar a ese nido de ratas corruptas fue que le diesen su poltrona. Pues sinceramente, este señor no va a hacer que yo cambie en mi idea de que son tan corruptos como el que más y que precisamente con sus actos y palabras siguen apoyando esta corrupción.
OrientalBLCircus escribió:Solvent, no sé si eres troll, si eres otro facha más que coge la información que le da la gana y mal, o si simplemente eres un ignorante nato. Pero te aviso que, aquí, en este foro, nadie te va a hacer ni puto caso más allá de dejarte en evidencia.
Vamos, lo mismo que se le solía decir a Napo cuando hablaba de política...
En otras palabras: "Vamos rapidito señora jueza que tenemos todavía muchas paguitas que repartir y mucho que robar."
He preguntado por algún enlace porque ya te veía venir de lejos. Asi que para informarse de lo que hace un partido de izquierda real cuyas políticas duelen de verdad a la clase dominante, (¿nadie se acuerda de cómo se puso la troika y el gobierno por el decreto antidesahucios que sacó IU desde la Junta de Andalucía?), usamos los medios de comunicación de la derecha. Estamos apañados.
En este caso los lacayos del PSOE son, como siempre, los del PP, que aunaron sus votos contra IU para que no se conociera el resultado de la investigación parlamentaria sobre los ERE que impulsó IU. Por otra parte lo que Valderas dijo fue "Hay que pasar página de esta grave situación de corrupción y pasarla conociendo el alcance y las responsabilidades políticas y penales". Luego la derecha, a la que les das total credibilidad, manipuló esas declaraciones. ¿No te quieres creer lo que digo? Es lo mejor que podrías hacer, yo también podría mentir, ¿pero sabes qué no engaña? Oír la entrevista entera que le hicieron a Diego Valderas y de la que la derecha sacó su manipulada información.
Escucha a partir del minuto 12:26 y luego ya me dices. Me encantaría que ahora sacases el tema aquel de la vivienda de Valderas que también sacó la derecha.
No, el tema de la vivienda ya lo has sacado tu, y el que quiera saber que busque y averigüe que es lo que hizo Valderas con la casa de su vecino.
Respecto al minuto 12:26 primero dice que hay elementos que cuanto antes se aclaren mejor y luego dice que "yo creo que la jueza Alaya no se distingue por su celeridad y se distingue por su prontitud para que testifiquen todos" ¿En que quedamos, no tiene celeridad en el proceso y los llama a declarar rápido? ¿Que quiere Valderas, que les deje meses y se preparen bien el discurso y quemen pruebas como ya han hecho? A mi se me ocurrían mejores cosas que pedir que se pase página y se conozca el alcance de todo esto, precisamente a un gobierno que lleva 35 años en el poder y que tiene la tasa de desempleo más alto de España sin contar Ceuta y Melilla. Pediría por ejemplo, que se hiciese todo lo necesario y en el tiempo que fuese necesario, para aclarar, quienes han sido, cuanto han robado y que han hecho con ese dinero y que si la jueza esta desbordada hubiese otro juez instructor en algo tan grave como este tema. Quiero auténtica justicia, con todas sus garantías y no quiero nada de prisas y vamos a mirar para otro lado, que es muy del estilo Ramerojoy. Pero ojo, lo mismo pedí para Camps en Valencia y al final el juicio fue la mayor chapuza que se ha visto nunca, igual pedí para Pepe Blanco y rapidito acabó aquello de la gasolinera y lo mismo pido para Urtangarín. Además, pediría que si la gente implicada no ha dimitido, que los hagan dimitir desde su partido, pero eso, en España no lo van a ver mis ojos.
Pero lo más triste de todo, es que una vez pensé que cuando la generación de mi abuela terminase, se acabaría esto de votar una y otra vez al mismo partido que te lleva robando toda la vida y aunque a su generación se le perdona porque la mayoría eran analfabetos y gente muy muy castigada, luego me di cuenta de que la juventud tanto de izquierda como de derecha, universitaria y a la que se le presupone cierto espíritu crítico y saber en que mundo vive, sigue apoyando a un partido cual equipo de fútbol y los defiende con el "y tu más" y al que dice algo de su partido es facha o es rojo, según convenga, esa, no tiene ningún tipo de excusa.
Por cierto, si El Mundo no te gusta ¿A quien tengo que recurrir según tu para tener información veraz? a lo mejor resulta que vas a tener que decirme donde tengo que ir a informarme cual facha común. Aquí tienes otro enlace, a ver si este te gusta más:
OrientalBLCircus escribió:Además en el caso este del incendio, según he leído de IU han dicho que sospechaban quién podía haber sido (vamos, que había sido el PSOE seguramente). De ser cómplices del incendio, a decir que alguien lo ha provocado, menudo cambio eh.
Solvent, no sé si eres troll, si eres otro facha más que coge la información que le da la gana y mal, o si simplemente eres un ignorante nato. Pero te aviso que, aquí, en este foro, nadie te va a hacer ni puto caso más allá de dejarte en evidencia.
¿Con que autoridad te crees para juzgarme y calificarme si no me conoces? Me importa muy poco que un grupo de gente sin argumentos, que no tiene ni idea de lo que habla y que solo repite lo que le dicen desde su partido/iglesia/familia/grupo de amigos/pareja/inserteaquíloqueustedquiera piense sobre lo que yo escribo en un foro de internet y no me importa menos lo que tu digas.
El tema se llama Vómitos y corruptelas varias y he puesto un enlace relacionado con el tema, que curiosamente, nadie había puesto antes y al que rápido dos personas se han apresurado a defender al protagonista de la noticia, un político, que lleva toda su vida en política. Si no te gusta, no lo leas, y si no te gusto lo que escribo ahí tienes el botón de ignorar. Sr. soy el mas rojo del barrio y tu eres facha.
Solvent escribió:cuando este hombre abandonó la política, la auténtica izquierda desapareció de este país
Afortunadamente, la izquierda es algo más que el líder de IU, y, aunque ha visto tiempo mejores, está viva y luchando
Solvent escribió:El artículo que he enlazado y el audio que ha puesto tu compañero gonzalo, son las declaraciones que lleva desde los 26 años chupando de la teta pública y que le parece una decisión "sabia" que Griñán dejase su puesto para cederle el puesto a Susana Díaz, cosa que por segunda vez pasa en Andalucía, que alguien a quien nadie ha votado sea presidente de la Junta. Y sigue diciendo que eso no va a afectar a la estabilidad del bipartito. Claro que no Señor Valderas, usted precisamente que entre sus condiciones para apoyar a ese nido de ratas corruptas fue que le diesen su poltrona. Pues sinceramente, este señor no va a hacer que yo cambie en mi idea de que son tan corruptos como el que más y que precisamente con sus actos y palabras siguen apoyando esta corrupción.
Datos, datos, everywhere. Nada de opinión.
Sobre la dimisión de un presidente y no convocatoria de elecciones, podemos debatir todo lo que quieras. Pero acordándonos también, por ejemplo, de Ignacio González, de Ann Bottle, etc
Y sobre el último enlace:
El portavoz de IU, José Antonio Castro, le ha reprochado a los dos grupos mayoritarios el no haber suscrito las conclusiones redactadas por su grupo en la comisión de investigación de los ERE en las que se señalaba a los exconsejeros de Empleo José Antonio Viera y Antonio Fernández como responsables políticos.
Solvent escribió:¿Con que autoridad te crees para juzgarme y calificarme si no me conoces? Me importa muy poco que un grupo de gente sin argumentos, que no tiene ni idea de lo que habla y que solo repite lo que le dicen desde su partido/iglesia/familia/grupo de amigos/pareja/inserteaquíloqueustedquiera piense sobre lo que yo escribo en un foro de internet y no me importa menos lo que tu digas.
Solvent escribió:¿Con que autoridad te crees para juzgarme y calificarme si no me conoces? Me importa muy poco que un grupo de gente sin argumentos, que no tiene ni idea de lo que habla y que solo repite lo que le dicen desde su partido/iglesia/familia/grupo de amigos/pareja/inserteaquíloqueustedquiera piense sobre lo que yo escribo en un foro de internet y no me importa menos lo que tu digas.
meneillos escribió:Afortunadamente, la izquierda es algo más que el líder de IU, y, aunque ha visto tiempo mejores, está viva y luchando
Vivíta y corrupteando ¿Como no iban a hacerlo con estos apoyos? Como los sindicatos que siguen vendiendo a los trabajadores y recibiendo subvenciones y más subvenciones.
meneillos escribió:Datos, datos, everywhere. Nada de opinión.
"No toquen a nuestros corruptos, por favor, los nuestros son corruptos buenos porque somos de izquierda y moralmente superiores, solo tienen que procesar a los corruptos de derecha"
Lo voy a dejar más claro para que entendáis lo que pone "los de izquierda somos los únicos que robamos bien, es por el bien de todos, no queremos que nos castiguen y mucho menos vamos a darle la espalda a una de los nuestros"
meneillos escribió:Sobre la dimisión de un presidente y no convocatoria de elecciones, podemos debatir todo lo que quieras. Pero acordándonos también, por ejemplo, de Ignacio González, de Ann Bottle, etc
¿Pero porqué la gente de cualquier partido siempre tiene que sacar el "eh, es que los otros también lo hacen"? ¿No comprendéis que eso precisamente os quita más legitimidad?
meneillos escribió:Y sobre el último enlace:
El portavoz de IU, José Antonio Castro, le ha reprochado a los dos grupos mayoritarios el no haber suscrito las conclusiones redactadas por su grupo en la comisión de investigación de los ERE en las que se señalaba a los exconsejeros de Empleo José Antonio Viera y Antonio Fernández como responsables políticos.
Con el titular tan jugoso y con letras grandes que tiene "PSOE e Izquierda Unida bloquean un pleno extraordinario sobre los ERE" y solo te quedas con lo que te interesa hombre.
"No toquen a nuestros corruptos, por favor, los nuestros son corruptos buenos porque somos de izquierda y moralmente superiores, solo tienen que procesar a los corruptos de derecha"
Lo voy a dejar más claro para que entendáis lo que pone "los de izquierda somos los únicos que robamos bien, es por el bien de todos, no queremos que nos castiguen y mucho menos vamos a darle la espalda a una de los nuestros"
O eres tonto y no has leído el primer artículo, o eres un fascista Menudo facepalm de esos que dicen los jovenzuelos de internet ahora... Que alguien le ponga un gif.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados