[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
Bueno nose, esta temporada al barça es im-po-si-ble que no le marquen un gol, mínimo. No creo que lo puedan solventar a estar alturas. Lo que les queda es épica, y marcar las que tienen ellos. Viendo la dinámica del equipo para mi el Barça es el claro favorito a ganar la champions, por que sí... y a la vez el más débil de los cuatro. Lo que pasa es que anímicamente son insuperables, la remontada al Milan y lo de hoy ayudan a que aún sean más fuertes en ese aspecto, y a la hora de competir no tienen rivales. Perderan o empataran, pero estarán ALLÍ siempre. Solo veo al Barça perdiendo la champions si le toca el Madrid en semis.
Ojalá le toque a cada uno un alemán, pero me da que va a ser semi española y semi alemana.
Desde que jugaba Bogarde que no veía un partido así del Barça. Aún así, Messi sigue acojonando a la gente con sólo sacar su nariz de judío a pasear.
Pues yo lo veo más o menos todo al 25%. Y eso es un porcentaje bastante importante para cada uno de ellos. No se puede ganar estos partidos con una superioridad aplastante siempre, por algo son los mejores equipos de Europa, y casi del mundo.
jorge1122 escribió:Pues yo lo veo más o menos todo al 25%. Y eso es un porcentaje bastante importante para cada uno de ellos. No se puede ganar estos partidos con una superioridad aplastante siempre, por algo son los mejores equipos de Europa, y casi del mundo.
Pues yo no veo al Borusia ganando a doble partido a ninguno de los otros 3. Que luego en el futbol todo puede ser, pero...
Y tambien creo que habra una semi española y otra alemana.
Igual es que al no haber visto el partido no tengo el susto en el cuerpo, pero la lectura que hago es MUY positiva para el Barcelona: estando relativamente flojo, con pocos jugadores realmente enchufados, con la defensa en cuadro, sin el (a lo mejor) mejor jugador de la historia 3/4 de la eliminatoria, contra un equipo que era candidato al título, con un arbitraje desacertado y no precisamente a favor (Y no sólo en esta ronda)... con todo eso, se llega a semis yo creo que merecidamente o, al menos, sin ser inferior en el cómputo global de las eliminatorias. Que estamos hablando de la puta Copa de Europa, que hasta hace dos días teníamos una y nos costaba horrores pasar el puto grupo o hasta clasificarnos para ella en la Liga
De boquilla todos se piden al Barcelona para semis, pero seguro que más de uno tendrá el ojete bien apretado en el sorteo

De boquilla todos se piden al Barcelona para semis, pero seguro que más de uno tendrá el ojete bien apretado en el sorteo
Yo me voy para Bwin a apostar para el Barça. Ayer vi una revelacion celestial. Justo lo que escribia meneillos los estaba escribiendo hace un rato en otra web.
El equipo en cuadro, sin ningun defensa solvente, sin delantero centro, y gana la eliminatoria. Sin que Valdes para 10 imposible, y sin tener que marcar la única que tienen. Sino siendo iguales o superiores.
Es imposible que de aqui a final de temporada el barça juegue ni un poco bien (lesiones, enfermedad de tito, mala planificacion...etc etc), pero las tiene todas para ganar la champions. Los rivales le van a morder en la ayugular y allí el Barça se va a crecer otra vez.
El equipo en cuadro, sin ningun defensa solvente, sin delantero centro, y gana la eliminatoria. Sin que Valdes para 10 imposible, y sin tener que marcar la única que tienen. Sino siendo iguales o superiores.
Es imposible que de aqui a final de temporada el barça juegue ni un poco bien (lesiones, enfermedad de tito, mala planificacion...etc etc), pero las tiene todas para ganar la champions. Los rivales le van a morder en la ayugular y allí el Barça se va a crecer otra vez.
Yo estoy sorprendido con vuestro optimismo, la verdad. Para mí era claramente el rival más débil después del Galatasaray, mucha estrella pero no son un equipo. Por eso me sorprende leer que era favorito al título (para quién?! Visteis el partido de vuelta contra el Valencia?)
Yo veo a Bayern y Madrid bastante por encima del Barça ahora mismo. El Borussia no creo que sea capaz de ganar a ninguno a doble partido, porque la defensa es su punto débil.
El Barça contra delanteras rápidas va a sufrir, eso sí que lo tengo claro. Piqué es muy bueno, pero cuando tiene que correr para atrás sufre mucho.
Yo veo a Bayern y Madrid bastante por encima del Barça ahora mismo. El Borussia no creo que sea capaz de ganar a ninguno a doble partido, porque la defensa es su punto débil.
El Barça contra delanteras rápidas va a sufrir, eso sí que lo tengo claro. Piqué es muy bueno, pero cuando tiene que correr para atrás sufre mucho.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
el Barça es la cenicienta del sorteo de semis, se va a alegrar mucho el equipo al que le toque
nismox2 escribió:Yo estoy sorprendido con vuestro optimismo, la verdad. Para mí era claramente el rival más débil después del Galatasaray, mucha estrella pero no son un equipo. Por eso me sorprende leer que era favorito al título (para quién?! Visteis el partido de vuelta contra el Valencia?)
No, si la gracia es que el Barça es el semifinalista que peor ha jugado de largo. Pero en esta competicion rara vez gana el que mejor juega.
El tiempo lo dirá, pero leyéndoos a algunos parece que en el banco está Rijkaard y arriba Ronaldinho y Etoo o el primer Barça de Pep. Y a mí no me dio esa imagen de superioridad que daba y que en cualquier momento te iba a meter y la seguridad defensiva que tenían. A ver qué nos depara el sorteo
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
El Borussia no será el favorito y no tendrá buena defensa, pero quedó primero de su grupo y le ganó la partida al Madrid en los dos partidos.
jorge1122 escribió:El Borussia no será el favorito y no tendrá buena defensa, pero quedó primero de su grupo y le ganó la partida al Madrid en los dos partidos.
Al Real Madrid de principios de temporada que estaba como estaba dices? Equipo que le gana al Málaga de la forma que le ganó, con todos mis respetos al Málaga. Y al que el Baryern le saca 20 puntos en Liga...
El tiempo dirá, igual soy yo el equivocado
meneillos escribió:Igual es que al no haber visto el partido no tengo el susto en el cuerpo, pero la lectura que hago es MUY positiva para el Barcelona: estando relativamente flojo, con pocos jugadores realmente enchufados, con la defensa en cuadro, sin el (a lo mejor) mejor jugador de la historia 3/4 de la eliminatoria, contra un equipo que era candidato al título, con un arbitraje desacertado y no precisamente a favor (Y no sólo en esta ronda)... con todo eso, se llega a semis yo creo que merecidamente o, al menos, sin ser inferior en el cómputo global de las eliminatorias. Que estamos hablando de la puta Copa de Europa, que hasta hace dos días teníamos una y nos costaba horrores pasar el puto grupo o hasta clasificarnos para ella en la Liga![]()
El Barça ha hecho una Champions muuuy regulera eh? Merecidamente, pues sí, se lo merece y por eso está, pero vamos que ya no son un equipo impecable que aplasta al rival sino que van tirando como buenamente pueden hasta contra equipos de talla mucho menor como el Milan.
Yo como Madridista no tengo claro si prefiero al Barça o al Borussia, lo que tengo claro es que prefiero al Barça a doble partido que a partido único (creo que se han cambiado las tornas, antes nuestra única opción estaba en que fuera partido único).
nismox2 escribió:jorge1122 escribió:El Borussia no será el favorito y no tendrá buena defensa, pero quedó primero de su grupo y le ganó la partida al Madrid en los dos partidos.
Al Real Madrid de principios de temporada que estaba como estaba dices? Equipo que le gana al Málaga de la forma que le ganó, con todos mis respetos al Málaga. Y al que el Baryern le saca 20 puntos en Liga...
El tiempo dirá, igual soy yo el equivocado
Hombre, hasta hace nada el Barça le sacaba 18 al Madrid y creo que no podemos decir que los de Mourinho sean un rival de risa en Champions.
Una cosa no quita la otra. Y sinceramente, para mí el Barça es el equipo que más flojo está de los cuatro semifinalistas. Si les toca el Madrid, ya pueden decir adiós a Europa. Y si les toca el Bayern o el Borussia, me da que más de lo mismo...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration