[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
Vaya locura de partido jajajaj
Vergonzoso que le metan al barcelona a los 30 segundos y luego ese penalti fuera del área vergonzoso. Menos mal que luego comen de su propia medicina con ese autogol jejej
Vergonzoso que le metan al barcelona a los 30 segundos y luego ese penalti fuera del área vergonzoso. Menos mal que luego comen de su propia medicina con ese autogol jejej
Vergonzoso es que no haya arbitraje con televisión; no entiendo como además ni se oye a clubs/jugadores, a nadie que los pida....
el futbol es un deporte especialmente podrido, sólo hay que ver la cara de Tebas.
Que verguenza de partido del Atleti, que verguenza, que penoso, que penita que ha dado el Atleti, madre del amor hermoso. De esos partidos que se recuerdan durante años.
Lo de Arda... Wtf...

Wakibu escribió:Lo de Arda... Wtf...![]()
ha sido muy 90s, me recordó a cuando Claudio Barragán le lanzó la bota a Díaz Vega.

Cuánta intensidad la de Arda y su bota!!!

A Mario Suarez lo echan una hora más tarde que cuando debiera (en los primeros 10 minutos ya hizo tres faltas de tarjeta), y que Raúl García acabara el partido es de juzgado de guardia, porque repartió y bufó lo que quiso. Y el penalti que le pitan al Barça de chiste (la falta es fuera del área).skinfeast escribió:Wakibu escribió:Lo de Arda... Wtf...![]()
ha sido muy 90s, me recordó a cuando Claudio Barragán le lanzó la bota a Díaz Vega.
skinfeast escribió:Wakibu escribió:Lo de Arda... Wtf...![]()
Un respeto al señor Claudio Barragán, por favor.
Tirarle la bota al linier tarjeta amarilla. Qué puta vergüenza.
También se puede decir que el tercer gol del Barça viene tras una gran palomita de Jordi Alba (la cual es penalti y expulsión), o Jordi Alba tirandose hasta con el linier que es para sancionarle de por vida y darle 3 oscars.
roots escribió:Tirarle la bota al linier tarjeta amarilla. Qué puta vergüenza.
Dudo que se quede solo en eso. Aunque la federacion ahora mismo esta en tantos fregaos que quizás pasan del tema. Pero si, amarilla por eso tiene cojones.
Si el comite no fuera una guasa Arda no debería jugar hasta la temporada que viene. Y sin saña ni mala fe. Simplemente es lo adecuado.
Y el recital de patadas a destiempo y con mala intención del Atleti es de puta verguenza, me recuerda al Madrid pre-Pelligrini, vaya guarrada de segunda parte. Hacía muchísimos años que no veía a un jugador (Neymar) renunciar a encarar al jugador por miedo a que le cosan a patadas. Bueno, es que Luis Enrique lo sacó por miedo a lesión. Pero claro, luego la tomaron con Messi, que también pilló por todos lados. Lo del árbitro pues mira, pero la actitud violenta del Atleti de hoy ha hecho que le pierda casi todo el respeto. Y mira que el año pasado nos ganaron a todo y siempre los aplaudí.
el puto Alba hace teatro hasta con el juez de línea, lo tiene tan interiorizado que le sale instintivo
coño .... sudé de ver el partido y ahora me arrepiento
Lo de ayer del Atlético fué tremendo, estaban como Mourinhizados. Protestando a saco todas las jugadas, incluso los fueras de banda... yo creo que si Raul Garcia sigue en esta linea, pronto protestará las faltas a favor de su equipo también...
Por otra parte, no entiendo eso de que un rival no pueda tirar un caño o hacer un sombrero... que es esta mierda de código interno de ciertos futbolistas??

Por otra parte, no entiendo eso de que un rival no pueda tirar un caño o hacer un sombrero... que es esta mierda de código interno de ciertos futbolistas??