the_berzerker escribió:En meristation le meten un 9 al Bioshock 2, i dicen que dura menos de 8 horas!
Tiene multi también, pero 8 horas es poco...
Dan escribió:Buenisimo el Uncharted 2 pero me lo he pasao en dia y medio
ToRy_PaTrOl escribió:Dan escribió:Buenisimo el Uncharted 2 pero me lo he pasao en dia y medio
No te preocupes, yo me lo pase en 4 dias...porque 2 no pude jugar jajaja
Ami me queda pasarmelo por 3º vez en modo aplastante, que parece q es un juego bastante asequible para pillar el Trofeo de Platino.
Dejad de hablar del Bioshock 2 por dios!!! Que ganas de perforar splicers!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
SH-Cellsius escribió:Joer, pues a mi el uncharted 2 me duró casi 1 semana, pero claro, yo le echaba un par de horillas cada día no como vosotros que seguro que se os licuaron los ojos cabrones! XDXDXDXD
Por cierto, hoy cumplo 2 años desde que abrí mi blog ^^
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Ale, ya me he ventilado el batman, muy bueno la verdad, ahora con un par de tardes más también termino el prototype i empiezo el silent hill que increiblemente aún tengo medio pendiente! Con estos dos eliminados más si también finiquito el maldito Folklore que tengo a medias, en principio ya tendré el 90 % de juegos de play 3 en mi haber terminados... Pensé que nunca lo diría! Con lo que me pondré con un par de xbox para esperar que el bayonetta dark siders dantes inferno bioshock etc, bajen de precio para continuar con mi colección sonier ps3!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados