Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Feb 07, 2010 2:34 pm

the_berzerker escribió:En meristation le meten un 9 al Bioshock 2, i dicen que dura menos de 8 horas! 8O

Tiene multi también, pero 8 horas es poco...
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Dom Feb 07, 2010 10:02 pm

Buenisimo el Uncharted 2 pero me lo he pasao en dia y medio :|

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Lun Feb 08, 2010 1:09 am

Dan escribió:Buenisimo el Uncharted 2 pero me lo he pasao en dia y medio :|

No te preocupes, yo me lo pase en 4 dias...porque 2 no pude jugar jajaja
Ami me queda pasarmelo por 3º vez en modo aplastante, que parece q es un juego bastante asequible para pillar el Trofeo de Platino.

Dejad de hablar del Bioshock 2 por dios!!! Que ganas de perforar splicers!
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Feb 08, 2010 2:02 am

Joer, pues a mi el uncharted 2 me duró casi 1 semana, pero claro, yo le echaba un par de horillas cada día no como vosotros que seguro que se os licuaron los ojos cabrones! XDXDXDXD

Por cierto, hoy cumplo 2 años desde que abrí mi blog ^^
No existe nada más creativo que la maldad.

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Lun Feb 08, 2010 5:31 pm

ToRy_PaTrOl escribió:
Dan escribió:Buenisimo el Uncharted 2 pero me lo he pasao en dia y medio :|

No te preocupes, yo me lo pase en 4 dias...porque 2 no pude jugar jajaja
Ami me queda pasarmelo por 3º vez en modo aplastante, que parece q es un juego bastante asequible para pillar el Trofeo de Platino.

Dejad de hablar del Bioshock 2 por dios!!! Que ganas de perforar splicers!

Si, la verdad es que mientras juegas los trofeos van uno detrás de otro.

Por cierto, alguien ha probado el traje desbloqueable "Rosquilla Drake" ? :lol:

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Mar Feb 09, 2010 1:22 am

Dan escribió:Por cierto, alguien ha probado el traje desbloqueable "Rosquilla Drake" ? :lol:

XDDDDDDDDDDD BRUTAL!! Lo mejor es la voz que tiene al hablar jajajajajaja
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 09, 2010 7:06 pm

Me pasé el Mass Effect 2,con algunas misiones secundarias sin cumplir y tal.Que decir...se merece la notaza que le han dado y más,menuda forma de empezar el año, ha puesto el listón muy alto, tanto que cuando jugué al Bioshock 2 la impresión no fue tanta,además en este último se nota mucho que es una secuela, no sorprende tanto.

Mass Effect 2 tiene un gran historia como en el anterior,personajes muy trabajados y momentos realmente intensos.Este año se van a rifar bien el premio de guionistas.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Feb 09, 2010 7:54 pm

Me he pillado el Batman por 20€ para la XBOX. Lo he comprado en una página de england y tenía miedo del idioma, pero está en castejano! yuhu!

Estoy esperando al Street Fighter 4 y el NBA 2K10 (éste en inglés).
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Feb 09, 2010 10:14 pm

A punto de pasarme el Batman, i qué decir... un gran juego, aunque corto eh? con dos tardes de 4 horas cada una casi me lo he ventilado... i quizás sean paranoias mías, pero la oscuridad de Arkham más lo claustrofóbico de según qué situaciones me recordaron tremendamente al Bioshock!! pese a estar en tercera persona más de una vez me imaginé que los presos de la prisión eran Splicers contra Batman!! jugón!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Feb 09, 2010 10:17 pm

Estoy probando el GH 5 y hay de todo. He vuelto a poner la dificultad en normal que en el de Metallica tuve que jugarlo en facil. Si, soy un paquete :lol:

Tambien me ha llegado el Bioshock 2 edicion Rapture. Muy guapo el libro aunque el juego aun no lo he probado.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 10, 2010 8:48 pm

SH-Cellsius escribió:Joer, pues a mi el uncharted 2 me duró casi 1 semana, pero claro, yo le echaba un par de horillas cada día no como vosotros que seguro que se os licuaron los ojos cabrones! XDXDXDXD

Por cierto, hoy cumplo 2 años desde que abrí mi blog ^^

Pero las horas se amontonan.Si le echas una hora cada dia da lo mismo vas a hacer aproximadamente ese número de horas con el juego,es poca duración si tenemos en cuenta cuanto cuesta un videojuego aquí.Esto hablando de juegos puramente offline y poco rejugables es para bajar un "poquito" al menos.

Además están otros factores como el ritmo al que tu juegues,si eres impaciente y te lo quieres pasar de una tirada probablemente te lo pases incluso antes,si vas con guia,pues también.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Feb 11, 2010 1:01 am

Ale, ya me he ventilado el batman, muy bueno la verdad, ahora con un par de tardes más también termino el prototype i empiezo el silent hill que increiblemente aún tengo medio pendiente! Con estos dos eliminados más si también finiquito el maldito Folklore que tengo a medias, en principio ya tendré el 90 % de juegos de play 3 en mi haber terminados... Pensé que nunca lo diría! Con lo que me pondré con un par de xbox para esperar que el bayonetta dark siders dantes inferno bioshock etc, bajen de precio para continuar con mi colección sonier ps3!

Ah, i de lo que estoy particularmente orgulloso es de mi psp go, no se venderá una mierda pero anda que no es útil! Tengo instalados como 20 juegos, i no hay necesidad de umd ni ostias, lo peor son los precios de juegos que siendo descargables valen lo mismo que en tiendas, pero lo mejor es que la utilizo más como play 1 portátil que nada, i los juegos de ps1 si que son rentables, tener los crash bandicoots, driver, metal gear solid, syphon filters.... No tiene precio.
De pequeño me regalaron por mis notas en verano del 2000 el syphon filter 2, i yo junto con un amigo lo flipamos durante unos meses, qué difícil el cabrón, nunca tuve la oportunidad de pillar el 1 i ahora 10 años después lo hago, i pese a lo mierda que son los gráficos, estoy viciado, un buen juego siempre lo es al fin i al cabo aunque pasen los años.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 11, 2010 5:34 pm

the_berzerker escribió:Ale, ya me he ventilado el batman, muy bueno la verdad, ahora con un par de tardes más también termino el prototype i empiezo el silent hill que increiblemente aún tengo medio pendiente! Con estos dos eliminados más si también finiquito el maldito Folklore que tengo a medias, en principio ya tendré el 90 % de juegos de play 3 en mi haber terminados... Pensé que nunca lo diría! Con lo que me pondré con un par de xbox para esperar que el bayonetta dark siders dantes inferno bioshock etc, bajen de precio para continuar con mi colección sonier ps3!

Pero si todos esos juegos están también en Xbox360(excepto Folklore) :lol: .

Edito:Bayonetta es más recomendable en Xbox por cierto...al igual que los Fallout y demás.Si quieres disfrutar mejor el juego y eres tiquismiquis claro.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Vie Feb 12, 2010 1:26 am

Ya sé que están en xbox, pero todos los juegos me los pillo para ps3, excepto los que sólon son para xbox obviamente, siempre me he sentido mucho más comodo con el mando i con la consola de sony, solo con los juegos que sacaron para ps1 ya tienen mi gratitud i lealtad casi eterna.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Feb 12, 2010 1:38 am

Todo eso está muy bien pero haz caso a corvo, si te pillas el Bayoneta mejor en 360, se nota la diferencia mucho.

Yo no tengo manias con los mandos, de hecho, las únicas diferencias técnicas entre el mando de la 360 y la PS3 es la posición del stick izquierdo, el peso y la forma (aunque tienen rasgos similares).
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente