Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ago 11, 2010 12:01 am

barker escribió:
Jolocho escribió:Instinto es lo que tienen los animales, razón lo que tienen los humanos (la usen o no).

Siento citar remontándome dos páginas atrás, pero acabo de llegar a casa y joder, no veas cómo se ha extendido esto.

Sólo quería decir que en esta afirmación discrepo. Sí, tenemos razón, pero seguimos siendo animales con instintos y nacemos, crecemos, nos reproducimos (bueno, yo no) y morimos. Tenemos una vida mucho más entretenida por todo lo que hemos creado a partir de la razón, pero ese ciclo no deja de ser falso.

Yeah baby.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 12, 2010 1:54 am

Acabo de darme cuenta de que estoy enamorado, es la primera vez que me pasa (o que dejo que me pase)... estoy confuso, no se que hacer.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ago 12, 2010 2:12 am

Kupak escribió:Acabo de darme cuenta de que estoy enamorado, es la primera vez que me pasa (o que dejo que me pase)... estoy confuso, no se que hacer.

Lo siento tío, pero no eres mi tipo. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 12, 2010 2:17 am

leon escribió:
Kupak escribió:Acabo de darme cuenta de que estoy enamorado, es la primera vez que me pasa (o que dejo que me pase)... estoy confuso, no se que hacer.

jajajaja, ya te adelanto que aunque tu tb tengas tus encantos ella es infinitamente mas atractiva en todos los aspectos. No me he dado cuenta o mejor dicho no me he querido dar cuenta de que pienso en ella casi constantemente.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 12, 2010 7:53 am

Kupak escribió:
leon escribió:

jajajaja, ya te adelanto que aunque tu tb tengas tus encantos ella es infinitamente mas atractiva en todos los aspectos. No me he dado cuenta o mejor dicho no me he querido dar cuenta de que pienso en ella casi constantemente.

Pensar en una tía, huy

Imagen

ESO SI QUE ES GOLPE DE REMO.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 12, 2010 10:11 am

Millinomilesaway escribió:Pensar en una tía, huy

No se, creo que ya se me ha pasado, al menos de momento jajaja para que veais lo que me duran los enamoramientos.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Ago 12, 2010 12:18 pm

y para tí estar enamorao es pensar en una tía muchas veces al día? ai omá, que este niño no sabe lo que es el enamoramiento!!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 12, 2010 3:23 pm

Marronazo, reza porque se te haya pasado realmente.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 12, 2010 5:33 pm

TheHeartless escribió:y para tí estar enamorao es pensar en una tía muchas veces al día? ai omá, que este niño no sabe lo que es el enamoramiento!!!

A ver, no... bueno, mejor me callo porque vaya consejera me ha tocado, la que se hace llamar jarles!!! :evil:

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Ago 12, 2010 5:42 pm

Lo más importante de todo, es si ella te corresponde tio!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ago 12, 2010 9:25 pm

Kupak escribió:
TheHeartless escribió:y para tí estar enamorao es pensar en una tía muchas veces al día? ai omá, que este niño no sabe lo que es el enamoramiento!!!

A ver, no... bueno, mejor me callo porque vaya consejera me ha tocado, la que se hace llamar jarles!!! :evil:

Hombre, es que tiene en parte razón... si es como lo describes, es enchochamiento!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ago 13, 2010 1:32 am

-GeR- escribió:
Kupak escribió:

Hombre, es que tiene en parte razón... si es como lo describes, es enchochamiento!

Si claro, la llevo en el corazon mas de dos años y es enchochamiento... habrase visto!!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ago 13, 2010 2:39 am

Kupak escribió:
-GeR- escribió:
Kupak escribió:

Si claro, la llevo en el corazon mas de dos años y es enchochamiento... habrase visto!!!

Chiki, es que eso no es lo que dijiste! Dijiste que te habías dado cuenta de que pensabas en ella "todo el tiempo".

Por eso yo entiendo otra cosa. Por ejemplo, yo esta tarde he visto a un chotorro y llevo desde entonces pensando en él (y en todas formas en que lo pondría, dígase también). Y eso es enchochamiento.

De lo que acabas de contar se deduce otra cosa.

Obsesión, vamos.

No es amor, no es amor.

Es unaob-se-sión.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ago 13, 2010 5:50 am

nismox2 escribió:Lo más importante de todo, es si ella te corresponde tio!

NO rotundo, y no me importa en realidad... creo.

Y de obsesion nada.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ago 13, 2010 7:33 pm

Kupak escribió:
nismox2 escribió:Lo más importante de todo, es si ella te corresponde tio!

NO rotundo, y no me importa en realidad... creo.

Y de obsesion nada.

Era un chiste. Es que estaba espeso, cual paladín a la taza.
AnteriorSiguiente