Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ago 26, 2010 7:22 pm

rockomic escribió:
Rulk_Talent escribió:Por eso pregunto. No me acuerdo..

Y siempre preguntas todo a carcajadas? :wink:

A veces, y ademas me hace gracia.
Imagen

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Jue Ago 26, 2010 7:24 pm

El grupo del Barcelona es mas asequible, en el del Madrid hay dos equipos campeones de europa, el Milan que siempre es una referencia y el ajax que aunque vuelve despues de años tampoco te puedes fiar.
El Auxerre no se como es la verdad.

Yo lo veo jodido pero bueno, como no soy yo el que juega XD

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Ago 26, 2010 7:26 pm

GRUPO A: Inter, Werder Bremen, Tottenham y Twente
GRUPO B: Lyon, Benfica, Schalke y Hapoel
GRUPO C: Manchester U., VALENCIA, Rangers y Bursaspor
GRUPO D: BARÇA, Panathinaikos, Copenhague y Rubin
GRUPO E: Bayern, Roma, Basilea y Cluj
GRUPO F: Chelsea, Marsella, Spartak y Zilina
GRUPO G: Milan, REAL MADRID, Ajax y Auxerre.
GRUPO H: Arsenal, Shakhtar, Braga y Partizán

El del madrid aunque el milan no sea el mejor de su historia es un grupo no-facil, un equipo italiano siempre hay q tenerles en cuenta...

Al barca-->asequible asequible

Y al valencia pues lo va a tener q sudar aunq quitando el machester es mejor netamente q los otros...

¿¿Al Athletic que le ha tocado??
:D

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 26, 2010 7:27 pm

Por cierto vaya canteo la entrega de premios de temporada pasada: todos para el Inter, claro como están en Monaco para perder la Supercopa, pues nada... para que nos vamos a romper la cabeza intentando ser justos
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Ago 26, 2010 7:32 pm

El del Barça està mamao. Pero que vayan con cuidado que luego vienen las sorpresas como el año pasado con el Rubin.

El del Madrid facilillo también. Más nombres que otra cosa porque el Milan, no nos engañemos, las pasará putas para clasificarse con lo que tiene y el Ajax me da que es muy poquita cosa.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ago 26, 2010 7:32 pm

Yo no se para que eligen entre tres jugadores...

Ha sido gracioso ver a los 4 jugadores del Inter ahi juntitos. Solo faltaba Mourinho :lol:

El año pasado no paso algo parecido pero con el Barxa?
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ago 26, 2010 7:34 pm

rockomic escribió:
El del Madrid facilillo también. Más nombres que otra cosa porque el Milan, no nos engañemos, las pasará putas para clasificarse con lo que tiene y el Ajax me da que es muy poquita cosa.

Vamos, que es el grupo mas tirao.. :roll:

Es decir, que el Auxerre lo tiene bien facil :lol:
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Ago 26, 2010 7:45 pm

Rulk_Talent escribió:
rockomic escribió:

Vamos, que es el grupo mas tirao.. :roll:

Es decir, que el Auxerre lo tiene bien facil :lol:

Bueno más fácil que el Panathinaikos, el Copenhague y el Rubin, sí. :lol:

Ahora en serio, el del Madrid no sé si es el grupo más tirao pero como mínimo los de Inter, Manchester, Bayern y Chelsea los veo mucho más difíciles.
El del Barça porque està el Barça, pero si hubiera salido el Lyon seguramente seria el grupo más mierdoso que se recuerda. :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 26, 2010 7:55 pm

madremia no había visto el gol de Inzaghi... qué GOLAZO

para el que no lo haya visto aún, no os lo perdáis: http://www.youtube.com/watch?v=4MU__ekHev8

uno de los empalmes más bonitos que recuerdo

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ago 26, 2010 7:56 pm

Yo el grupo que veo mas jodido es el del Inter.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Ago 26, 2010 7:57 pm

¿Inzaghi todavia juega?

:lol:

Ese y vandersar.....

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 26, 2010 8:06 pm

Yo creo que los grupos más facile son el D y el H: Barça y Arsenal deben de pasar sobrados.

Luego el Madrid, creo que dependerá de como este de nivel el Ajax, porque el Milan por muy flojo que esté sigue siendo el Milan y ya se la liaron el año pasado... Y el Valencia creo que es el que más jodido lo lleva de los tres, las tres salidas que tiene van a ser en campos muy duros con el público muy encima...
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 26, 2010 8:10 pm

Rulk_Talent escribió:
El año pasado no paso algo parecido pero con el Barxa?

Lo he comentado en la página anterior, sino recuerdo mal fue Van der Sar, Terry, Xavi, Messi.

He estado mirando a Axel Torres comentando los equipos.... y bueno, ojo con el Ajax que se ha reforzado arriba, ya tenia a Luis Suarez imaginate ahora, mucho ojo con el Ajax. El Milan se ha rejuvenecido en varias posiciones, no creo que sea rival para el Madrid....pero siendo el Madrid esperate cualquier cosa en Champions.

El grupo del Barça esta tiradísimo sino fuera por el puto Rubin.

El Grupo A telita fina, campeon de la champions, cuarto equipo inglés, con un 11 inicial de espanto, campeon Holandés, y para colmo los locos del Werder Bremen. Difícil para Benitez.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Ago 26, 2010 10:42 pm

Si como se rumorea el Barça vende por 40 kilos a Ibra, me parecerá un negociazo, por un jugador con una ficha tan alta y que (no se porqué) Guardiola no quiere...
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 26, 2010 11:41 pm

Roenick escribió:Si como se rumorea el Barça vende por 40 kilos a Ibra, me parecerá un negociazo, por un jugador con una ficha tan alta y que (no se porqué) Guardiola no quiere...

+1. Les costo mas, pero venderlo por el mismo precio que ha costado Villa es un buen negocio. Y mas viendo todo el tema Guardiola.

Esta semana se va a mover bastante el mercado, puede ser un efecto dominó.

Tambien se rumorea que el Bayern puede ofrecer 10 kilos por Monreal. Si, ese jugador que aqui se reian de mi porque dije que el Barça y el Athletic andaban detras y el mes siguiente fue convocado para la absoluta.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente