topscorer escribió:Pues estaría bien que me pasases la entrevista en la que Casillas dice que la información que dió fue sobre quién tenía que perder tiempo, de hecho le harías un favor a todo el mundo del periodismo; como podrás entender hay muchos tipos de informaciones que se pueden dar, más allá de lo que tú o yo podamos suponer. Lo mismo ocurre con lo que se habló o dejó de hablar en el banquillo, no está claro que luego se diese esa información a los jugadores, de hecho en entrenador ha rechazado esa conducta... Con mayor o menor fundamento, si les sancionan por esa pantomima será en base a sospechas más o menos fundadas, por lo que no creo que vaya más allá de la multa.
Respecto a lo del entrenador del Copenhague te habrá parecido a tí un provocador en las dos veces que le has oído hablar, lo cual no quiere decir que lo sea ni que se parezca en algo a Mourinho. Yo en las dos veces que ha hablado del Barcelona no lo he visto como un provocador, de hecho un señor que empieza diciendo que su rival es el mejor del mundo de largo no creo yo que tenga ánimo alguno de provocar, más allá de que se trata de un tipo inteligente que lucha por el interés de su equipo y de que ya que pinto se está pasando gran parte de su vida deportiva sin jugar algún gesto de cara a la galería tendrá que hacerle su entrenador para mantener su ánimo(porque a nadie le importa en el Barcelona que sancionen a Pinto en realidad, imagínate que se lo hacen a Messi y compara la posible reacción).
Pues nada aquí te lo dejo.
http://www.rtve.es/deportes/20101124/ik ... 4337.shtml
Y de regalo.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... rinho.html
Y que conste que a mi no me parece adulterar la competición lo de ayer, como tampoco tampoco lo de Preciado. Y si queréis ver que no es el mismo caso pues vale, tal vez incluso tengáis razón.
Yo sólo critico la actitud y maneras de Mou, que me parece uno de los tipos más impresentables que recuerdo en el futbol. Y su episodio de ayer, no ya por lo de la escena de las expulsiones, que me parece hasta cierto punto razonable, sino por los santos cojones que tiene el tio responsabilizando al árbitro y riéndose de todo dios. Las razones por las que lo haga me dan absolutamente igual, no voy a dejar de manifestarme cuando lo crea conveniente.
Si decir lo que se piensa de un tio que sale a numerito por partido es ser anti-mou, apaga i vámonos.
Y ojo ahora, que la UEFA investiga las expulsiones. Si a Pinto le metieron dos partidos por algo que ofrece dudas, por el episodio de ayer que no ofrece ninguna duda, no me extrañaría que actuaran también.
Y erre que erre con el entrenador del Copenhaguen. Olvídalo, tio, de verdad, no he dicho nada.
](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)