[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)
A ver si Emmanuel le mete un jostión a Bezemalo y espabila. Veamos que tal hoy el francés, me da que como hoy no haga un partidazo ya se puede ir despidiendo.
Pues el Madrid por una vez puede que lo haya hecho bien esta vez. Si el Adebayor este funciona bien, largas a Benzema a final de temporada a un equipo franchute, con el dinerillo que saque pagas los 15 milloncejos y al Kun le dejas bien tranquilito en el Atleti, hombre ya!
Y el Atleti no debería vender al Kun por mucha paste que le ofrezcan. Si quieren formar un equipo de verdad, él tiene que ser la piedra angular. Un jugadorazo de su categoria no se puede soltar. Obviamente si se quiere ir, pues vale, pero si ya ha renovado me imagino que se querrá quedar, no?

Y el Atleti no debería vender al Kun por mucha paste que le ofrezcan. Si quieren formar un equipo de verdad, él tiene que ser la piedra angular. Un jugadorazo de su categoria no se puede soltar. Obviamente si se quiere ir, pues vale, pero si ya ha renovado me imagino que se querrá quedar, no?
Golazo de Benzema. 

El Sevilla empezó fuerte pero vaya mazazo el golazo y la lesión (una pena por cierto). Ahora mismo el Sevilla ni ataca ni casi defiende. Si el Madrid jugara con 4 o 5 arriba y no con 3 + Lass (que para mí debería estar en la calle) les podían haber caído 2 o 3 goles tranquilamente... Eso sí, lo del Madrid en los corners es para hacérselo mirar, me recuerda al Barça de la peor época de Rijkaard, venía un corner y a rezar.
Madrededios! Que final de primera parte!
Analisis a vuelapluma:
- Gol fantasma analizado por el Plus como gol legal (el balón llega a entrar) pero claro, en el campo puede parecer que no.

- Lass no entiendo como no le fusilan un día de estos.
- Que bonito el tribote del madrid ¿no?
- Golazo de Benzema
Analisis a vuelapluma:
- Gol fantasma analizado por el Plus como gol legal (el balón llega a entrar) pero claro, en el campo puede parecer que no.

- Lass no entiendo como no le fusilan un día de estos.
- Que bonito el tribote del madrid ¿no?
- Golazo de Benzema

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

No me sorprendería nada que perdiera el Sevilla.
De colegial me parece todo el asunto del famoso video, cuando sabes que las provocaciones y faltas de respeto acaban produciendo justo el efecto contrario al deseado, hacer que el rival se crezca.
De colegial me parece todo el asunto del famoso video, cuando sabes que las provocaciones y faltas de respeto acaban produciendo justo el efecto contrario al deseado, hacer que el rival se crezca.
Vaya, resulta que Benzemá funcionaXDD
PD: Mañana fijo que tenemos comentarios de Troll_Almeida haciéndonos ver lo muchísimo que sabe de fútbol.
PD: Mañana fijo que tenemos comentarios de Troll_Almeida haciéndonos ver lo muchísimo que sabe de fútbol.
Por cierto, los linieres de la hostia ¿eh?
En cuanto al Sevilla...bufff...necesitan un mediocentro como el comer. Kanoute en el medio es algo nulo. Que le adelanten y pongan a un tipo en el medio campo, pero uno que toque la pelota, no lo que tiene ahora.
Navas es un epic fail, Perotti está a medio hacer. Luis Fabiano estaba con CR7 jugando a la play y Manzano no tiene los cojones de meter a Luis Fabiano y a Negredo juntos de salida.
Y el Madrid, pues eso, Tribote, golazo de benzema y poco más.
PD: Lo de CR7 y Ozil ha sido para hacer un gif y rularlo por todos lados
Edito: Le han tirado una botella a Casillas!
Joder con la gente hostia, que asco dan a veces...

En cuanto al Sevilla...bufff...necesitan un mediocentro como el comer. Kanoute en el medio es algo nulo. Que le adelanten y pongan a un tipo en el medio campo, pero uno que toque la pelota, no lo que tiene ahora.
Navas es un epic fail, Perotti está a medio hacer. Luis Fabiano estaba con CR7 jugando a la play y Manzano no tiene los cojones de meter a Luis Fabiano y a Negredo juntos de salida.

Edito: Le han tirado una botella a Casillas!

Los males del Sevilla ya los sabíamos todos. La batalla del medio campo ya la tenía ganada el Madrid antes de empezar el partido.
Buen momento ha elegido Benzema para marcar un golazo xDDD
Lo del gol fantasma, a mi me parece gol, pero bueno, muy difícil de ver.
Si alguna queja arbitral puede haber es que Lass debería jugar hasta los cuartos de final de la copa del año que viene.
Buen momento ha elegido Benzema para marcar un golazo xDDD
Lo del gol fantasma, a mi me parece gol, pero bueno, muy difícil de ver.
Si alguna queja arbitral puede haber es que Lass debería jugar hasta los cuartos de final de la copa del año que viene.
xWx escribió:Por cierto, los linieres de la hostia ¿eh?![]()
Edito: Le han tirado una botella a Casillas!Joder con la gente hostia, que asco dan a veces...
Culpa de Mourinho que ha calentado el partido

Joer con Esteban 

Venga va, que pase el siguiente 

PUXI escribió:Lo del gol fantasma, a mi me parece gol, pero bueno, muy difícil de ver.
Dirá algo del árbitro Mou?

Joder, quince minutos y ya vamos 3-0.

PUXI escribió:Joer con Esteban
La ha liado o que?

Faltaba el gol de ESE PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO