Como bien se ha dicho, "secretas" hay en casi todas las manifas de este tipo, están ahí para ver desde dentro lo que se cuece y si hay que detener a alguien y tal, eso ha pasado siempre, y como es normal en principio se visten y actúan como el resto de manifestantes para precisamente pasar lo más desapercibidos posibles, no van a ir de uniforme y con los brazos cruzados o diciéndole a la peña que por favor paren, porque entonces ni serían "secretas" ni serían ná, pero de ahí a que una vez les han "pillao" con el pinganillo se diga que los que empiezan las bullas son ellos mientras el resto son unos pobrecitos que se manifiestan de la forma más pacíficamente posible me parece a mí que hay un trecho bastante gordo, y que es una manipulación como una catedral para engañar a cuatro bobos "antisistema" que piensan que siempre la culpa de todo es de los demás y todo es una gran conspiración judeomasónica por parte de "las fuerzas del orden" o de los gobernantes.
Lo siento mucho, pero yo he estado viendo un poco las noticias estos días y los que montaban los pollos con los políticos en Cataluña o Madrid no eran "secretas" porque ni Mortadelo hoygan, y me extrañaba bastante que nadie dijera ni mú aquí ni para bien ni para mal, pero claro, pillan a unos "secretas" en una manifa y ya hay explicación: es todo un chanchullo montado por la pasma dirigidos por los gobernantes para dejar mal al movimiento revolucionario, y entonces ya aquí todo dios viene a gritar "fascistas de mierda manipiuladores, qué fuerte me parece" y todos tan contentos.

Está claro que no todos los que han apoyado este movimiento son los que están ahora insultando o amenazando políticos mientras van al curro, en comparación serán una pequeña minoría, pero flaco favor le están haciendo a todo esto de la "democracia real, ya", porque mucha gente se va a quedar con la idea de que "empezó siendo muy bonito pero acabó en desastre", y la gente no es tonta y cuando pones las noticias ves que la peña montando pollos no son "secretas" infiltrados sino los típicos taraos que van de radicales por la vida y que parece que acaban de salir de una chabola de un poblado de pillar "azúcar pa' el colacao", que supongo que es a los que se tilda de "perroflautas" o como sea, gente que el resto del año lucha por la revolución políticosocial fumando petas tirados en un parque sin hacer ni el huevo (que me parece de puta madre, ojo

) y sólo se mueven cuando se enteran de que hay una movida donde poder montarla (que es lo que ya no me hace tanta gracia, la polla me partía cada vez que me pedían pasta unos punkis en Malasaña para "las casas okupas" y luego te los encontrabas tiraos con sus buenos kalis y sus porrritos y tal, como todo el mundo por allí incluído un servidor, pero yo no me sacaba la pasta para pagármelo a base de engañar a cuatro bobos superadikales, yo, como todo joven de bien que aún no tenía edad de currar y estaba estudiando o haciendo como que estudiaba, lo pagaba a base de lo poco que soltaba mi pobre madre trabajadora los findes

, y obviamente de eso no soltaba ni pa' pipas a los pedigueños, porque para eso lo habría donado a gente que lo necesitase de verdad y no para pagarse sus mierdas a base de timar a los demás

). Esa peña es la que están jodiendo bastante todo este tema, por lo menos de cara a una gran mayoría, porque por mucho que algunos medios recalquen que todo esto es sólo cosa de unos pocos y no debería de desvirtuar todo lo anterior, la peña en general se va a quedar con lo de que "empezó muy bonito y acabó en desastre" como esto siga así, aunque por otra parte hay gente a la que le parece bien que se les dé un poco por culo a los políticos, o por lo menos mi madre se partía el ojete viéndolo ayer y diciendo que a ver si así aprenden un poco y tal.
Por eso digo que me parecía raro que nadie dijese nada aquí ni para bien ni para mal, pero ahora salen unas fotos de cuatro "secretas" a los que han pillao infiltrados (como si fuese la primera vez), y ya todo dios a protestar y a llamarles fachas y a culparles de todo sin una sóla prueba, cuando simplemente están haciendo el trabajo por el que se les paga y lo que le ordenan sus jefes como hace cualquier trabajador, y yo no he visto ninguna prueba concluyente de que hayan sido ellos los que montan los pollos mientras el resto se manifiesta de forma superpacífica, lo cual no es precisamente lo que he estado viendo en las noticias (que estarán manipuladas, habrán llamado a Spielberg y a los Wachowsky para, junto a ILM y Weta, reemplazar digitalmente en las imágenes a los "secretas" por peña con pintas de colgaos totales

).
Luego se habla de manpulación en los medios, pero en este foro casi se nota más de qué pie cojean algunos que en Intereconomía, sale un tolai de UPyD meando fiuera del tiesto y se abre un hilo con tres páginas diciéndole de todo y con las típicas coñas de "etarras everywhere" repetidas ya hasta la saciedad, pero amenazan a un pavo del PP en un ayuntamiento vasco y el representante de Bildu no lo condena porque no le sale de las pelotas y aquí todo dios más callaos que en misa.

Sinceramente me parece batante triste ver esto en este foro, creo que no está mal un poco de cal y otro de arena de vez en cuando, sin tener por qué irse a los extremos nunca, simplemente siendo objetivos y sinceros dentro de las ideas que pueda tener cada uno, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera.
PD: Ahora estoy viendo que los representantes del 15-M han rechazado todo lo que ha pasado estos días y condenan la violencia (qué difícil, ya podrían aprender los de Bildu con lo de las amenazas al concejal pepero). Ahora mismo están hablando del tema en Telecinco.