Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Consultorio amoroso/sexual (Chupetones inside!!!)

por Wade » Mar May 31, 2011 7:44 pm

TrashGandalf escribió:Eso no me pasará a mí! [-X

:arrow: :arrow: :arrow:

Desayuno polil por las mañanas por si las mariposas :twisted: :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
no avatar

Gonzalo Puebla Tornero

Aprendiz

33

20 Abr, 2011

por Gonzalo Puebla Tornero » Mar May 31, 2011 8:21 pm

Aunque para mi, honestamente, lo ideal sería un fifty-fifty (vivir solo/a pero SIN SENTIRSE SOLO, tener a alguien, pero tener tu independencia)
Vamos, que entiendo las dos posturas...

Correctisimo. Precisamente eso es lo que me gustaría para mi mismo: tener una buena moza, pero sin tener que renunciar a mi intimidad y mis momentos para mi mismo... Ahora mismo estoy soltero y no me quejo, pero de vez en cuando hecho en falta tener a alguién al lado.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 31, 2011 8:32 pm

Gonzalo Puebla Tornero escribió:
Aunque para mi, honestamente, lo ideal sería un fifty-fifty (vivir solo/a pero SIN SENTIRSE SOLO, tener a alguien, pero tener tu independencia)

Correctisimo. Precisamente eso es lo que me gustaría para mi mismo: tener una buena moza, pero sin tener que renunciar a mi intimidad y mis momentos para mi mismo... Ahora mismo estoy soltero y no me quejo, pero de vez en cuando hecho en falta tener a alguién al lado.

Creo que eso se llama relacion a distancia XDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar May 31, 2011 8:35 pm

Sí, aunque tb es encontrar a otra persona que piense así...
No me quejo para nada de vivir en pareja, pero a veces mola estar solo/a, no tener que dar explicaciones...y esas cosas...
Creo que esa era la vida que llevaba JP Sartre y Simone de Beauvoir... =D>

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar May 31, 2011 8:37 pm

Pee-Wee escribió:

Creo que eso se llama relacion a distancia XDDDD

Quieres decir?
Yo creo que es: cada uno en su sitio, y compartir momentos, espacios...
Pq no?

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar May 31, 2011 8:40 pm

Joe, pero tener a alguien con quien compartir cosas y si ademas teneis los mismos gustos es una sensacion super guay.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 31, 2011 8:41 pm

Bueno, si no es relacion a distancia, se le parece mucho jejejeje yo creo que una vez una pareja se va a vivir bajo el mismo techo ya desaparece (no deberia, pero bueno) la independencia, por eso lo ideal para lo que estais exponiendo seria aguantar lo maximo posible cada uno en su casa, y solo en los findes, arrejuntarse
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar May 31, 2011 8:48 pm

Pee-Wee escribió:Bueno, si no es relacion a distancia, se le parece mucho jejejeje yo creo que una vez una pareja se va a vivir bajo el mismo techo ya desaparece (no deberia, pero bueno) la independencia, por eso lo ideal para lo que estais exponiendo seria aguantar lo maximo posible cada uno en su casa, y solo en los findes, arrejuntarse

Sip, 5 años en mi caso, pero en casa de mis padres, por eso...

@Llop: claro que mola compartir cosas con alguien, pero tb es bueno (vaya, para mi) tener tu propio espacio...
La convivencia tienes sus pros y sus contras, más pros, pero a veces es difícil: compartir, negociar, explicar, consensuar, manías personales, etc.
no avatar

Gonzalo Puebla Tornero

Aprendiz

33

20 Abr, 2011

por Gonzalo Puebla Tornero » Mar May 31, 2011 8:51 pm

Pee-Wee escribió:Bueno, si no es relacion a distancia, se le parece mucho jejejeje yo creo que una vez una pareja se va a vivir bajo el mismo techo ya desaparece (no deberia, pero bueno) la independencia, por eso lo ideal para lo que estais exponiendo seria aguantar lo maximo posible cada uno en su casa, y solo en los findes, arrejuntarse

No, hombre no, tampoco digo eso... es solo que desde siempre me he acostumbrado a hacer lo que me diese la gana sin tener que depender de otra persona. Y si, como dice Llopis, mola mucho tener a alguién con los mismos gustos y poder compartir tantisimas cosas en común... pero a mi también me gusta tener mis momentos para mi mismo. No me gustaría tener una relación y tener que sentirme agobiado por ello.

Suena un poco raro, no sé si me explico :P

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar May 31, 2011 8:54 pm

A ver, pero claro que mola tener tu tiempo, tampoco es plan de estar 24 horas al dia los 7 dias de la semana...yo me ahogo, vamos.

y bueno, si se vive en pareja pues no se, te buscas tus momentos. No es obligatorio estar en casa metido todo el día, no se, tampoco lo veo tan complicado (cuando me vaya a vivir con alguien ya os cuento a ver que tal...con lo manías que soy yo...xDD)

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 31, 2011 8:55 pm

Kraeppelin escribió:La convivencia tienes sus pros y sus contras, más pros, pero a veces es difícil: compartir, negociar, explicar, consensuar, manías personales, etc.

Aguantar que alguien invada tu espacio vital, aguantar sus manías, adaptarte a sus costumbres mientras ves que la otra persona no se adapta a las tuyas...ahhhh...bendita vida en convivencia, que poco la echo de menos...

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
no avatar

Gonzalo Puebla Tornero

Aprendiz

33

20 Abr, 2011

por Gonzalo Puebla Tornero » Mar May 31, 2011 9:08 pm

y bueno, si se vive en pareja pues no se, te buscas tus momentos. No es obligatorio estar en casa metido todo el día, no se, tampoco lo veo tan complicado (cuando me vaya a vivir con alguien ya os cuento a ver que tal...con lo manías que soy yo...xDD)

pero si para saber lo que es la convivencia no hace falta irse a vivir en pareja... no vives tu en un piso con otras personas? pues es lo mismo...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar May 31, 2011 9:12 pm

pero si para saber lo que es la convivencia no hace falta irse a vivir en pareja... no vives tu en un piso con otras personas? pues es lo mismo...

Con la diferencia de que si vives compartiendo piso y discutes con alguien, esa persona se va a su cuarto y tú al tuyo. en pareja o arreglas los problemas antes de ir a dormir, o duermes con malas caras, malos gestos, resoplidos...en fin, todo un catálogo de situaciones que hacen que me reafirme en mi decisión. QUE BIEN SE ESTÁ SOLTERO :lol:

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar May 31, 2011 9:13 pm

Yo no vivo con personas, vivo con animales sin domesticar. Yo no he elegido vivir con ellas, con tu pareja si eliges vivir porque le quieres.
Ademas, yo cuando estoy en casa me meto en mi cueva con mi musica y lo demas estoy fuera, asi que...

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar May 31, 2011 9:19 pm

Wade escribió:
Kraeppelin escribió:La convivencia tienes sus pros y sus contras, más pros, pero a veces es difícil: compartir, negociar, explicar, consensuar, manías personales, etc.

Aguantar que alguien invada tu espacio vital, aguantar sus manías, adaptarte a sus costumbres mientras ves que la otra persona no se adapta a las tuyas...ahhhh...bendita vida en convivencia, que poco la echo de menos...

Joer Wade! Claro, siempre depende de la otra persona, de los roles, etc, etc.
No hace falta irse al extremo de 24 horas...nadie aguanta eso...

P.e. yo me llevo de pm con mi pareja, salgo de fiesta sin él, pero a veces la convivencia asfixia un pelín, que no dejan de ser desacuerdos cotidianos de más o menos fácil solución.
No sé si me explico...

A mi me costó bastante tiempo decidirme a vivir en pareja...
AnteriorSiguiente