TrashGandalf escribió:Eso no me pasará a mí!

Desayuno polil por las mañanas por si las mariposas

TrashGandalf escribió:Eso no me pasará a mí!
Aunque para mi, honestamente, lo ideal sería un fifty-fifty (vivir solo/a pero SIN SENTIRSE SOLO, tener a alguien, pero tener tu independencia)
Vamos, que entiendo las dos posturas...
Gonzalo Puebla Tornero escribió:Aunque para mi, honestamente, lo ideal sería un fifty-fifty (vivir solo/a pero SIN SENTIRSE SOLO, tener a alguien, pero tener tu independencia)
Correctisimo. Precisamente eso es lo que me gustaría para mi mismo: tener una buena moza, pero sin tener que renunciar a mi intimidad y mis momentos para mi mismo... Ahora mismo estoy soltero y no me quejo, pero de vez en cuando hecho en falta tener a alguién al lado.
Gonzalo Puebla Tornero escribió:Aunque para mi, honestamente, lo ideal sería un fifty-fifty (vivir solo/a pero SIN SENTIRSE SOLO, tener a alguien, pero tener tu independencia)
Correctisimo. Precisamente eso es lo que me gustaría para mi mismo: tener una buena moza, pero sin tener que renunciar a mi intimidad y mis momentos para mi mismo... Ahora mismo estoy soltero y no me quejo, pero de vez en cuando hecho en falta tener a alguién al lado.
Pee-Wee escribió:Gonzalo Puebla Tornero escribió:Aunque para mi, honestamente, lo ideal sería un fifty-fifty (vivir solo/a pero SIN SENTIRSE SOLO, tener a alguien, pero tener tu independencia)
Creo que eso se llama relacion a distancia XDDDD
Pee-Wee escribió:Bueno, si no es relacion a distancia, se le parece mucho jejejeje yo creo que una vez una pareja se va a vivir bajo el mismo techo ya desaparece (no deberia, pero bueno) la independencia, por eso lo ideal para lo que estais exponiendo seria aguantar lo maximo posible cada uno en su casa, y solo en los findes, arrejuntarse
Pee-Wee escribió:Bueno, si no es relacion a distancia, se le parece mucho jejejeje yo creo que una vez una pareja se va a vivir bajo el mismo techo ya desaparece (no deberia, pero bueno) la independencia, por eso lo ideal para lo que estais exponiendo seria aguantar lo maximo posible cada uno en su casa, y solo en los findes, arrejuntarse
Kraeppelin escribió:La convivencia tienes sus pros y sus contras, más pros, pero a veces es difícil: compartir, negociar, explicar, consensuar, manías personales, etc.
y bueno, si se vive en pareja pues no se, te buscas tus momentos. No es obligatorio estar en casa metido todo el día, no se, tampoco lo veo tan complicado (cuando me vaya a vivir con alguien ya os cuento a ver que tal...con lo manías que soy yo...xDD)
Gonzalo Puebla Tornero escribió:y bueno, si se vive en pareja pues no se, te buscas tus momentos. No es obligatorio estar en casa metido todo el día, no se, tampoco lo veo tan complicado (cuando me vaya a vivir con alguien ya os cuento a ver que tal...con lo manías que soy yo...xDD)
pero si para saber lo que es la convivencia no hace falta irse a vivir en pareja... no vives tu en un piso con otras personas? pues es lo mismo...
Gonzalo Puebla Tornero escribió:y bueno, si se vive en pareja pues no se, te buscas tus momentos. No es obligatorio estar en casa metido todo el día, no se, tampoco lo veo tan complicado (cuando me vaya a vivir con alguien ya os cuento a ver que tal...con lo manías que soy yo...xDD)
pero si para saber lo que es la convivencia no hace falta irse a vivir en pareja... no vives tu en un piso con otras personas? pues es lo mismo...
Wade escribió:Kraeppelin escribió:La convivencia tienes sus pros y sus contras, más pros, pero a veces es difícil: compartir, negociar, explicar, consensuar, manías personales, etc.
Aguantar que alguien invada tu espacio vital, aguantar sus manías, adaptarte a sus costumbres mientras ves que la otra persona no se adapta a las tuyas...ahhhh...bendita vida en convivencia, que poco la echo de menos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados