Llop12 escribió:Yo ya he llenau casi todo.
y me he acordado cuando el año pasado voté a Rear a Fred Durstb (que asco me dabas, pavo)...ay que bonito tó![]()
![]()
Ya ves, lo que cambian las cosas...

Llop12 escribió:Yo ya he llenau casi todo.
y me he acordado cuando el año pasado voté a Rear a Fred Durstb (que asco me dabas, pavo)...ay que bonito tó![]()
![]()
zegers escribió:Este voto me ha hecho gracia:Turu escribió:-Premio Amy Winehouse al más drogata y/o borrachoBeibi, tienes la cabeza hecha un cristo! las mazorcas son droga dura! jaja
Razón lleva! Este hombre algo tiene en la cabeza que no piensa como la mayoría de los mortales. Y más gracia me hace si se confirman mis sospechas, ¿Beibi no es de los que no bebe alcohol? No sé si fuma o se mete otro tipo de drogas, pero me sonaba que no fuma ni bebe actualmente. Igual me equivoco completamente, pudiera pasar
Sepulchaos escribió:-Más homogay pijusmagnifikus
BayBee escribió:El tabaco y cualquier otra droga ( a menos que consideres el chocolate & helado como tales xD) nunca las he probado
pijusmagnifikus escribió:Sepulchaos escribió:-Más homogay pijusmagnifikus
Y esto por? xD no recuerdo haber mantenido ningún tipo de relación sexual con usted.
pijusmagnifikus escribió:Pero qué tiene mi forma de escribir? xD
...escribo con teclado como todo el mundo, ni que escribiese con "pluma".
pijusmagnifikus escribió:Sepulchaos escribió:-Más homogay pijusmagnifikus
Y esto por? xD no recuerdo haber mantenido ningún tipo de relación sexual con usted.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados