[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Menuda decepción de Champions. El único que parecia que podia hacer sombra como es el Bayern va y pierde con el Basilea... WTF.
Está más guapa la Uefa, y casi es hasta más complicada de ganar. Hoy sin que sirva de precedente quiero que gane el Ahletic, que un duelo contra el Manchester puede ser grande.
Está más guapa la Uefa, y casi es hasta más complicada de ganar. Hoy sin que sirva de precedente quiero que gane el Ahletic, que un duelo contra el Manchester puede ser grande.
Ostia puta con el carnaval deportivista!!!!! xDDDDD
@jorge: lo dices por la reunion secreta de Sandrusko y Villarcito???? xD
@jorge: lo dices por la reunion secreta de Sandrusko y Villarcito???? xD
menudo troll está hecho el Karlos jajaja
Hombre, tambien podrian decirle al Arguiñano porque la Seleccion nunca juega en Euskadi xDDDDD
roots escribió:Está más guapa la Uefa, y casi es hasta más complicada de ganar. Hoy sin que sirva de precedente quiero que gane el Ahletic, que un duelo contra el Manchester puede ser grande.
Va a ser grande! al menos especial que jugar en old trafford y un athletic - manchester en san mames no se ve todos los dias....
Se ha sufrido muchisimo, se ha jugado mal, y lo de amorebieta en fin...vaya eliminatoria ha hecho, allí un aurresku y aqui el canelo a más no poder...pero bueno a balón parado no hay dios que nos pare!
Le ha faltado solo un gol al Ajax para empatar la eliminatoria, una pena.
Turu escribió:Se ha sufrido muchisimo, se ha jugado mal, y lo de amorebieta en fin...vaya eliminatoria ha hecho, allí un aurresku y aqui el canelo a más no poder...

Casi me da un mal en la segunda parte... donde es la ida de la siguiente eliminatoria??
maceto escribió:Turu escribió:Se ha sufrido muchisimo, se ha jugado mal, y lo de amorebieta en fin...vaya eliminatoria ha hecho, allí un aurresku y aqui el canelo a más no poder...
![]()
![]()
![]()
![]()
Casi me da un mal en la segunda parte... donde es la ida de la siguiente eliminatoria??
La ida en Old Trafford y la vuelta en San Mamés si no me equivoco...
La lista de la selección para el amistoso contra Venezuela:
Casillas, Reina, Valdés, Jordi Alba, Arbeloa, Iraola, Javi Martínez, Thiago, Puyol, Piqué, Ramos, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Sergio Busquets, Xavi, Cazorla, Silva, Mata, Muniain, Navas, Llorente, Negredo y Soldado.
Buena noticia para el ego de Muniain 

Ni tan mal la convocatoria, ¿no? Para mi gusto debería llevar a otro portero en vez de a Reina para que vean cómo es el ambiente y tal y sientan que se puede contar con ellos, pero por lo demás...
Satriale escribió:maceto escribió:Turu escribió:Se ha sufrido muchisimo, se ha jugado mal, y lo de amorebieta en fin...vaya eliminatoria ha hecho, allí un aurresku y aqui el canelo a más no poder...
![]()
![]()
![]()
![]()
La ida en Old Trafford y la vuelta en San Mamés si no me equivoco...
La lista de la selección para el amistoso contra Venezuela:
Casillas, Reina, Valdés, Jordi Alba, Arbeloa, Iraola, Javi Martínez, Thiago, Puyol, Piqué, Ramos, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Sergio Busquets, Xavi, Cazorla, Silva, Mata, Muniain, Navas, Llorente, Negredo y Soldado.
En esa lista, a mi parecer, falta, De Marcos.